Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    No se puede decir eso a la ligera cuando no tenemos ni pu..ta idea de lo que cuesta desvincularlo.
    Jajajajajajajaj. Empieza la chupipandi. Estais muy vistos y ya no engañais a nadie. Diselo a Osemi.
    .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      La verdad que un hombre con tan buen CV como director deportivo, debe de estar en la Federación Ecuatoriana para tomarse unos años sabáticos cobrando un pastizal, si no, no me lo explico.
      Unica explicación, Osemi no lo quiere.

      Comentario


      • Bueno, pues más de lo mismo, estos impresentables siguen engañando al personal una vez si y otra también.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          La verdad que un hombre con tan buen CV como director deportivo, debe de estar en la Federación Ecuatoriana para tomarse unos años sabáticos cobrando un pastizal, si no, no me lo explico.
          Cordón cobra en Ecuador 1.5 millones de dólares.

          Comentario


          • A Pepe Elias le dices que te ha tocado el euromillon y es capaz de sacarte el lado negativo hasta que te tires de un octavo piso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              No se puede decir eso a la ligera cuando no tenemos ni pu..ta idea de lo que cuesta desvincularlo.
              Más cuesta un descenso seguro. Pero segurisimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Pon a tu hijo de DD, Josemi. Échale cohones.
                Tú dale ideas. Dale ideas. Que este lee estas cosas o al menos alguno, se las cuenta

                Comentario


                • O traen a alguien de peso para el organigrama técnico del Club o están acabados a la voz de ya y sus días al frente de la institución entran irremediablemente en una cuenta atrás y a velocidad de crucero. Y eso lo saben de sobra esta gente. Cabe también la posibilidad de que no les importe ya esta situación y de perdidos al río. Se han enrocado en su posición de querer seguir manejando los devenires en materia deportiva en cuanto a toma de decisiones pese al östiazö que no hemos dado esta temporada, fichan a un entrenador de mucho nombre, y a ver si suena la flauta. Total, son plenamente conscientes de que en mayor o menor medida se les tiene calados y ya no hay vuelta atrás. Tampoco parece que quieran darle ellos un vuelco drástico a la situación, se mantienen en sus trece, que se presente otra alternativa al poder y a jugársela en una junta de accionistas. Llevan en caída libre 1 año y tomando nefastas decisiones en cadena. Incluso con la elección del entrenador han sido torpes. Porque si quieren seguir jugando al pcfútbol pese al rechazo de la inmensa mayoría del beticismo con abrumadora razón al respecto, al menos tráete a un entrenador que ejerza de líder y genere consenso para que te sustentes en él. Ni por esas.

                  Sigo anhelando que finalmente llegue alguien de nivel para la dirección deportiva, obviamente no por apego a estos 2 (nada más lejos de la realidad) sino por el bien del Club. Cada vez estoy más convencido que el proyecto de ABA tiene fecha de caducidad porque ellos mismos han cavado su propia tumba pero por lo menos espero que en su huida hacia delante tomen decisiones productivas para los intereses generales del Club.
                  Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 06/07/20, 10:30:11.
                  A Bruno SantosBR, Galleros54, kurosawa, Makelele y a Jake les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, el único que ha asegurado que Cordón vendría al Betis, es Agustín Varela de radio marca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Cordón cobra en Ecuador 1.5 millones de dólares.
                      Me vengo a referir al tipo de trabajo que desempeña, que es curioso y más teniendo en cuenta Ecuador, que tampoco es que tenga una gran nación deportivamente hablando y vivir allí, tampoco creo que sea mejor que aquí o en Francia.

                      Comentario


                      • Que no os extrañe que venga Belenguer.. hasta que sea mas barato sacar a Cordon de Ecuador..

                        En fin, pagar 5M por Dani Martin o 14M por Lainez no es caro, pero sacar a Cordon si.. un hombre con +500M€ en revalorizaciones a sus espaldas..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Me vengo a referir al tipo de trabajo que desempeña, que es curioso y más teniendo en cuenta Ecuador, que tampoco es que tenga una gran nación deportivamente hablando y vivir allí, tampoco creo que sea mejor que aquí o en Francia.
                          Es que si estás en paro, aceptas propuestas que consideras temporales. Seguro que tiene alguna cláusula, por si recibe otra oferta que le interese más.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que ni siquiera ha llegado a interesar de verdad, lo han filtrado como paraguas porque han visto nuestra disconformidad con Pellegrini y ahora dirán que ha sido imposible y nos comeremos a Husillos o a ninguno (Josemi + hijo), así que enga a sacarse el carné tooo quisqui

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Yo creo que ni siquiera ha llegado a interesar de verdad, lo han filtrado como paraguas porque han visto nuestra disconformidad con Pellegrini y ahora dirán que ha sido imposible y nos comeremos a Husillos o a ninguno (Josemi + hijo), así que enga a sacarse el carné tooo quisqui
                              Yo no me lo saco. Prefiero gastarme ese dinero en isla canela con mis hijas y ya veré el Betis en la tele. Con mi dinero no juega más Josemi.
                              A Accattone y Better Call Serra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los Borbollas estan en Prodiel, la empresa de Haro. No lo esconden vamos.

                                Lo grave es que a los accionistas del Betis se la sopla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X