Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces Cordon ya no viene porque lo dice Pepe Elias.

    Yo que pensaba que lo mejor para negociar una rescision con Ecuador era decir que el tio ya estaba fichado y trabajando para el betis, incumpliendo asi su contrato
    A Giovanni, rakemitri y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • La misma casta endogámica de siempre, a la que se han añadido los advenedizos de Pajares y Esteso. El mismo saco de mier.da en definitiva.

      Comentario


      • Y lo de fichar al entrenador antes que al DD... jejeje, si sale mal también será cosa de Serra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Los Borbollas estan en Prodiel, la empresa de Haro. No lo esconden vamos.

          Lo grave es que a los accionistas del Betis se la sopla.
          Yo de esto no tengo ni idea. Solo miro resultados deportivos y en eso son dos completo inútil les. Lo demás, si hay algo denunciable que se diga en la asamblea y si hay algo ilegal, a los tribunales. Como con Lopera.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Yo de esto no tengo ni idea. Solo miro resultados deportivos y en eso son dos completo inútil les. Lo demás, si hay algo denunciable que se diga en la asamblea y si hay algo ilegal, a los tribunales. Como con Lopera.
            Yo la verdad es que soy un ignorante en el tema de derecho, pero contratar a alguien en tu empresa a cambio de que te den las llaves del Betis es legal?

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Yo de esto no tengo ni idea. Solo miro resultados deportivos y en eso son dos completo inútil les. Lo demás, si hay algo denunciable que se diga en la asamblea y si hay algo ilegal, a los tribunales. Como con Lopera.
              De qué no tienes ni idea? De que los Borbolla son altos cargos de la empresa de Haro o de que los Borbolla son altos cargos de la empresa de Haro?
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Yo la verdad es que soy un ignorante en el tema de derecho, pero contratar a alguien en tu empresa a cambio de que te den las llaves del Betis es legal?
                Creo que muy moral no sería. Legal no tengo ni idea. Pero todo ese sí es verdad debería haber ya un grupo de accionistas moviéndolo y que lo expliquen en asamblea si pueden. Y si hay algo ilegal pues ya sabemos donde están los juzgados. Esos de los que estos dos sacaron a lopera, Oliver y compañía.
                A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  De qué no tienes ni idea? De que los Borbolla son altos cargos de la empresa de Haro o de que los Borbolla son altos cargos de la empresa de Haro?
                  Pues no. No tengo ni idea de eso. No lo sé. Si me lo dices me lo creo. Pero no lo sabía. Con lo que veo del Betis en cada partido no tengo tiempo de fijarme en eso ni en lo que mandan los Cuellar en el Betis. Estoy más pendiente del aspecto deportivo pero vaya que de estos dos me puedo esperar cualquier cosa
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/07/20, 11:16:20.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El que piense que el de los videojuegos y su hijo van a dejar el juguetito en manos de un DD en condiciones no vive en este mundo o es muy muy inocente
                    A Sawler84 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Los Borbollas estan en Prodiel, la empresa de Haro. No lo esconden vamos.

                      Lo grave es que a los accionistas del Betis se la sopla.
                      Aquí más sobre las conexiones

                      https://www.muchodeporte.com/real_be...iriperiodistai
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si ganáramos, nos daría exactamente igual que el hijo de cual o el hijo de pascual estuviera aquí o allí. Volvemos a la época Loperil, más preocupados que lo que pasa en las oficinas que en el césped, porque lo del césped es una broma.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Axioma Better Call Serra Bruno SantosBR choco13barras tk betis os quiero a todos.

                          Últimamente entro poco al foro porque estoy un poco harto de la ***** que mueve el fútbol (árbitros). Aún sigo currando en el mismo sitio.

                          Cordón se viene. Se está negociando entre las tres partes en busca de un acuerdo.

                          PD: Si Cordón no viene es exclusivamente por culpa de Haro. Es el que está llevando la negocación. Él y Feria, pero éste pinta poco. Catalán ni está ni se le espera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Axioma Better Call Serra Bruno SantosBR choco13barras tk betis os quiero a todos.

                            Últimamente entro poco al foro porque estoy un poco harto de la ***** que mueve el fútbol (árbitros). Aún sigo currando en el mismo sitio.

                            Cordón se viene. Se está negociando entre las tres partes en busca de un acuerdo.

                            PD: Si Cordón no viene es exclusivamente por culpa de Haro. Es el que está llevando la negocación. Él y Feria, pero éste pinta poco. Catalán ni está ni se le espera.
                            Te quiero más que al aire acondicionado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Axioma Better Call Serra Bruno SantosBR choco13barras tk betis os quiero a todos.

                              Últimamente entro poco al foro porque estoy un poco harto de la ***** que mueve el fútbol (árbitros). Aún sigo currando en el mismo sitio.

                              Cordón se viene. Se está negociando entre las tres partes en busca de un acuerdo.

                              PD: Si Cordón no viene es exclusivamente por culpa de Haro. Es el que está llevando la negocación. Él y Feria, pero éste pinta poco. Catalán ni está ni se le espera.
                              Ni está ni se le espera en qué sentido? Se ha echado a un lado? Por qué viene Pellegrini?

                              Comentario


                              • En efecto, parece que ésta será la planificación del descenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X