Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Lo de Cordón va a ser el chascazo del verano.
    Sin duda. Si no viene, ha sido ponernos el caramelo en la boca para luego darnos el tortazo de realidad.

    Comentario


    • Vamos a tener tema cordón, hasta que haya otra noticia tipo fichaje o nombramiento de entrenador, como cortina de humo para no cag.arnos en sus castas x la temporadita.

      por cierto no hay nadie de la prensa que diga como es posible que se fiche a un entrenador se mantenga negociaciones x fichajes y después se contrate a un director deportivo??? Nadie se lo cuestiona este disparate ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Vamos a tener tema cordón, hasta que haya otra noticia tipo fichaje o nombramiento de entrenador, como cortina de humo para no cag.arnos en sus castas x la temporadita.

        por cierto no hay nadie de la prensa que diga como es posible que se fiche a un entrenador se mantenga negociaciones x fichajes y después se contrate a un director deportivo??? Nadie se lo cuestiona este disparate ?
        Hombre, si Cordón está trabajando en el proyecto y es el elegido, entendemos que da el visto bueno a esas operaciones. El problema es que no venga. Con el tema de Belenguer y que estén conectados me recuerda a cuando llegó Alexis como avanzadilla de Serra en segunda el año de Julio Velazquez... y al final ni Serra ni na.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Sin duda. Si no viene, ha sido ponernos el caramelo en la boca para luego darnos el tortazo de realidad.
          Repito, lo de Cordón solo lo ha afirmado Agustín Varela de radio marca Sevilla. No sé porqué le dais tanta credibilidad a este periodista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Repito, lo de Cordón solo lo ha afirmado Agustín Varela de radio marca Sevilla. No sé porqué le dais tanta credibilidad a este periodista.
            Varios tuiteros creo que también lo dieron por casi hecho. Los de Quejio y Quiebro y alguno más creo.

            De todas formas Pepe Elías no lo ha descartado, ha dicho que está difícil a día de hoy. Que puede ser:

            - Embajonar por embajonar.

            - Darle mérito a HyC por conseguir "lo imposible".

            - O por ir haciendo cuerpo al personal de que "nanai de la china".
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/07/20, 14:56:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

              Hombre si la credibilidad es lo de menos y la gracia de sus intervenciones es que da juego, asumo que muy fiable no es
              Bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera. El único requisito debe ser respetar al compañero Rottweiler .

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Repito, lo de Cordón solo lo ha afirmado Agustín Varela de radio marca Sevilla. No sé porqué le dais tanta credibilidad a este periodista.
                Arquellada, por ejemplo, que siempre parece tener buena información.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Arquellada, por ejemplo, que siempre parece tener buena información.
                  Para mi Arquellada es un ******* que no se moja lo más mínimo y da los nombres cuando ya suenan en todos los medios, tarde para luego pegarse medallistas de que se lo dijo “POR PRIVADO” a funalito en benganito...vamos que es como lo de la nocilla y Ricky Martin.

                  Para mi Milio o Heisenbetis si que se mojan con antelación y suelen acertar y por lo menos son críticos con la directiva.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Varios tuiteros creo que también lo dieron por casi hecho. Los de Quejio y Quiebro y alguno más creo.

                    De todas formas Pepe Elías no lo ha descartado, ha dicho que está difícil a día de hoy. Que puede ser:

                    - Embajonar por embajonar.

                    - Darle mérito a HyC por conseguir "lo imposible".

                    - O por ir haciendo cuerpo al personal de que "nanai de la china".
                    La primera opción la veo inviable, es amigo de los directivos, por qué iba a querer embajonar al personal?

                    La segunda opción podría ser, pero por otra parte, eso supondría caldear el ambiente solo para que luego parezca mejor.

                    La tercera opción es la que suele utilizar y, por tanto, la que veo más realista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      La credibilidad del compañero Rottweiler es lo de menos. Con el juego que da en el foro hasta que se le hinchan las pelotas por los 4 monguers de siempre debería estar a sueldo durante los meses de verano.
                      Para los meses de verano solo? Yo se lo haría vitalicio...

                      Comentario


                      • Rottweiler Hola compañero, es un placer tenerte de nuevo por estos lares.

                        Ya sabes, de vez en cuando se tejas caer con algo que ilusione al personal, que la cosa está muy chunga este verano.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • La pregunta del millón.

                          Se supone que Antonio Cordón no es el DD del Betis, y según Mateo González, la contratación de los posibles fichajes se está consensuando con el mismo.

                          Quién es ese mismo, ya que Cordón no pinta nada en la DD del Betis, o sí.

                          Comentario


                          • Van a contar que todos los fichajes los está haciendo Cordón desde Ecuador, mientras resuelve su situación.

                            Y llegará septiembre y Cordón no vendrá.

                            Lo veo venir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La pregunta del millón.

                              Se supone que Antonio Cordón no es el DD del Betis, y según Mateo González, la contratación de los posibles fichajes se está consensuando con el mismo.

                              Quién es ese mismo, ya que Cordón no pinta nada en la DD del Betis, o sí.
                              Pa mi que es Husillos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La pregunta del millón.

                                Se supone que Antonio Cordón no es el DD del Betis, y según Mateo González, la contratación de los posibles fichajes se está consensuando con el mismo.

                                Quién es ese mismo, ya que Cordón no pinta nada en la DD del Betis, o sí.
                                Será clave para saber qué nos espera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X