Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues muy cierto lo que ha comentado Galleros54 , también me ha parecido recordarlo en otro artículo y lo he encontrado

    En el artículo del día 1 de julio de Mateo González, titulado: "Betis: Pellegrini, opción avanzada pero no la única" hablaba ya de una toma de decisiones en consenso con el nuevo Director Deportivo cuyo nombre podrían anunciar el mismo día que hiciesen el del nuevo entrenador. Copio los fragmentos:

    "El diálogo con el chileno ha evolucionado y está bien situado para tomar las riendas del equipo, aunque no es el único en esta situación, como recalcan fuentes del propio club. Todos estos movimientos se están haciendo en coordinación con el candidato a ocupar la dirección deportiva en Heliópolis, cuya incorporación aún no puede hacerse oficial, además de con los técnicos que ya trabajan en la casa."

    "La idea del club es cerrar en estos días la negociación con el entrenador elegido y poder anunciarlo antes de que finalice la temporada, quizás de manera simultánea con el director deportivo, que está al tanto de todos los movimientos"

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Gran trabajo del equipo de scouting de entrenadores.
      De entrenadores MUNDIALES, hable usted con propiedad por favor, que es que así no se puede si no!

      Comentario


      • Pues si que hay una buena liada en Ecuador con Antonio Cordón.

        Un veterano técnico de Ecuador, Carlos Sevilla hace estos comentarios en una entrevista con el diario El Universo.

        "Sería penoso que se vaya Antonio Cordón, sería dejar en cero a la selección, peor de lo que ya estamos. Ellos sí, bien servidos, bien pagados. Con el prestigio que les dio la selección para hacer a Cruyff director deportivo en Barcelona y Cordón que vuelva como gerente al Betis. Ellos ganan prestigio mientras nosotros seguiremos como antes, en cero"

        Comentario


        • Lo que tiene pinta es de que Cordón ya está trabajando para el Betis hace tiempo y que presumía una salida más fácil de Ecuador....y ahora se ha complicado la cosa y todo pasará por tener que pagar pasta para que lo dejen salir.

          Por mí que paguen lo que toque y Cordón aquí ya la semana que viene.

          Si no viene este hombre van a tener que hacer muy bien los deberes porque va a ser difícil que la afición se conforme con un cualquiera a día de hoy. Ya no digamos el no traer a nadie, que directamente sería su tumba.

          Pero vamos, yo el año pasado me quedé con las ganas de un MC de corte defensivo y hasta el último día pensaba que llegaría. Después no llegó y la verdad es que me sentí muy decepcionado. Espero que este año no me pase lo mismo.

          Una cosa si que está clara. El club quiere a Cordón en el Betis. A la vista está. No creo que medio Ecuador esté diciendo que es una pvtada, y que realmente sea una noticia fake. Ya solo por eso, por que estén buscando realmente este perfil, ya me quedo más tranquilo. Ahora a cerrarlo Haro.....o a tu casa en Navidad!
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/07/20, 17:45:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Lo que tiene pinta es de que Cordón ya está trabajando para el Betis hace tiempo y que presumía una salida más fácil de Ecuador....y ahora se ha complicado la cosa y todo pasará por tener que pagar pasta para que lo dejen salir.

            Por mí que paguen lo que toque y Cordón aquí ya la semana que viene.

            Si no viene este hombre van a tener que hacer muy bien los deberes porque va a ser difícil que la afición se conforme con un cualquiera a día de hoy. Ya no digamos el no traer a nadie, que directamente sería su tumba.

            Pero vamos, yo el año pasado me quedé con las ganas de un MC de corte defensivo y hasta el último día pensaba que llegaría. Después no llegó y la verdad es que me sentí muy decepcionado. Espero que este año no me pase lo mismo.
            Lo ideal sería, Pellegrini, Cordón y Belenguer.

            La jugada sería maestra.

            Comentario


            • Lo que decía...se viene culebrón ecuatoriano.

              Comentario


              • Pues no sé dónde leí que Cordón podría venir con Belenguer y con Jordi Cruyff.

                Comentario


                • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Pues no sé dónde leí que Cordón podría venir con Belenguer y con Jordi Cruyff.
                  Jordi Cruyff iría al Barça.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Pues no sé dónde leí que Cordón podría venir con Belenguer y con Jordi Cruyff.
                    Se decía que Cordón iba a poner a Jordi Cruyff como seleccionador de Ecuador.

                    Edit: me liao. Ya lo había llevado. Lo que se rumoreaba es lo que dice Galleros54 , que Jordi se iba al Barça
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/07/20, 17:55:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Se decía que Cordón iba a poner a Jordi Cruyff como seleccionador de Ecuador.

                      Edit: me liao. Ya lo había llevado. Lo que se rumoreaba es lo que dice Galleros54 , que Jordi se iba al Barça
                      Al final va cordón al barça y cruyff al betis de mampOrréro
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/07/20, 18:04:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Al final va cordón al barça y cruyff al betis de mampOrréro
                        Me estoy haciendo la picha un lio ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Axioma Better Call Serra Bruno SantosBR choco13barras tk betis os quiero a todos.

                          Últimamente entro poco al foro porque estoy un poco harto de la ***** que mueve el fútbol (árbitros). Aún sigo currando en el mismo sitio.

                          Cordón se viene. Se está negociando entre las tres partes en busca de un acuerdo.

                          PD: Si Cordón no viene es exclusivamente por culpa de Haro. Es el que está llevando la negocación. Él y Feria, pero éste pinta poco. Catalán ni está ni se le espera.
                          Eres nuestro Fernando Simón, estamos los que te queremos aquí y luego tus haters, que qué le vamos a hacer, debe haber de todo. Ojalá te leamos más de ahora en adelante.

                          Comentario


                          • Yo entiendo que es Cordòn quien esta ya trabajando en la sombra para la confecciòn del proyecto 2020-21, empezando por el entrenador, pero no se rubrica el acuerdo y se anuncia debido a su vinculaciòn a la Federaciòn Ecuatoriana.

                            ​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Axioma Better Call Serra Bruno SantosBR choco13barras tk betis os quiero a todos.

                              Últimamente entro poco al foro porque estoy un poco harto de la ***** que mueve el fútbol (árbitros). Aún sigo currando en el mismo sitio.

                              Cordón se viene. Se está negociando entre las tres partes en busca de un acuerdo.

                              PD: Si Cordón no viene es exclusivamente por culpa de Haro. Es el que está llevando la negocación. Él y Feria, pero éste pinta poco. Catalán ni está ni se le espera.
                              Hola Rott! Como estas amigo? Muchas gracias por sus comentarios y me alegro mucho por estar ahi en nuestro foro y bien!! Abrazos y saludos desde Brasil hombres O/ PS: Deja de los árbitros, se olvide de eso, porque ahi en Brasil tambien siempre sabemos para quien pitan los *********... contra todo estamos nosotros juntos amigo!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix

                                Este parece que crea un concenso positivo....... Por eso dudo que venga
                                Esperemos que sí, algún día debe cambiar nuestra suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X