Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07

    Fernando Simón ha tenido época de grandes errores, sobre todo al principio de la pandemia, para luego entonar y remontar, pero es que Rottweiler, con todo el cariño, no acertó ni una el verano pasado.
    En realidad era como si acertara, pues era muy facil decodificar sus primicias. Si decía una cosa bastaba con entender la contraria. Así que yo estoy deseando que empiece a soltar exclusivas. Es que no acertó ni una, cosa estadísticamente casi imposible. Nunca un decodificador fue tan eficaz.
    Bueno Rottweiler bienvenido!!! . Y ya que empieza la calor amenicenos con sus refrescantes noticias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Al final va cordón al barça y cruyff al betis de mampOrréro
      Al final el Barsa es el Betis y ya tenemos a Setién otra vez aquí, o allí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Hola Rott! Como estas amigo? Muchas gracias por sus comentarios y me alegro mucho por estar ahi en nuestro foro y bien!! Abrazos y saludos desde Brasil hombres O/ PS: Deja de los árbitros, se olvide de eso, porque ahi en Brasil tambien siempre sabemos para quien pitan los *********... contra todo estamos nosotros juntos amigo!!
        Hola Brunoo!!! Muy bien y espero que tu tambien crack.Un bético en Brasil, ya no pido nada más en esta vida. Cuidese mucho y un gran abrazo amigo.

        Comentario


        • Jaime Estada, presidente del organismo futbolístico ecuatoriano, ha concedido unas palabras para ElDesmarque en las que da algún detalle sobre la situación de Cordón.

          "Antonio tiene contrato hasta el final de las eliminatorias con Ecuador. Hay que revisar su contrato porque ahora mismo no sabría decirle si tiene alguna cláusula para salir. Lo que si le puedo decir personalmente es que a mí me gusta contar con personas que tienen a la selección ecuatoriana de fútbol como su prioridad. Si Ecuador no es su prioridad, nosotros no retendremos a nadie", decía en ElDesmarque, Jaime Estrada, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

          Por otro lado, el mandatario ecuatoriano apuntó que "ayer le escribí a Antonio pero todavía no he podido hablar con él. Si él se quiere marchar tendrá que decirlo. No tenemos ningún problema. Se revisará su contrato y si no hay nada perjudicial para la Federación pues él decidirá cuál es su prioridad".

          Por último, Jaime Estrada señaló a este medio que, por el momento, "nadie del Real Betis se ha puesto en contacto con nosotros". Desde el club verdiblanco se sabe de la dificultada para contratar a Antonio Cordón de cara a la próxima temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose


            Tenía que decirse y lo voy a decir. Hay que tenerla bien adentro y ser muy mono neuronal para meterse en un foro de fútbol para meterse con el gobierno. Ala, a pastar que aún os quedan 3 añitos más. Y para lo demás, vaselina!
            Entonces por qué te quejas tanto de H&C si son de los tuyos? Jajajajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Jaime Estada, presidente del organismo futbolístico ecuatoriano, ha concedido unas palabras para ElDesmarque en las que da algún detalle sobre la situación de Cordón.

              "Antonio tiene contrato hasta el final de las eliminatorias con Ecuador. Hay que revisar su contrato porque ahora mismo no sabría decirle si tiene alguna cláusula para salir. Lo que si le puedo decir personalmente es que a mí me gusta contar con personas que tienen a la selección ecuatoriana de fútbol como su prioridad. Si Ecuador no es su prioridad, nosotros no retendremos a nadie", decía en ElDesmarque, Jaime Estrada, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

              Por otro lado, el mandatario ecuatoriano apuntó que "ayer le escribí a Antonio pero todavía no he podido hablar con él. Si él se quiere marchar tendrá que decirlo. No tenemos ningún problema. Se revisará su contrato y si no hay nada perjudicial para la Federación pues él decidirá cuál es su prioridad".

              Por último, Jaime Estrada señaló a este medio que, por el momento, "nadie del Real Betis se ha puesto en contacto con nosotros". Desde el club verdiblanco se sabe de la dificultada para contratar a Antonio Cordón de cara a la próxima temporada.
              No creo yo que la cláusula en Ecuador sea muy elevada no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                No creo yo que la cláusula en Ecuador sea muy elevada no?
                Hablan de 1.5M.

                Por lo que se intuye es que el Betis está esperando que Cordón y Ecuador lleguen a un acuerdo para liberarlo a coste 0 o bajo coste.

                Comentario


                • Cordón, Cordón y Cordón, y condón como excepción. Ya está bien

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Hablan de 1.5M.

                    Por lo que se intuye es que el Betis está esperando que Cordón y Ecuador lleguen a un acuerdo para liberarlo a coste 0 o bajo coste.
                    1.5 millones de dólares es lo que gana Cordón en Ecuador, la penalización no ha salido por ningún medio, o por lo menos no la he visto.

                    Comentario


                    • Creéis que Antonio hará un Cordón sanitario alrededor de su equipo de trabajo y no permitirá injerencias?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Creéis que Antonio hará un Cordón sanitario alrededor de su equipo de trabajo y no permitirá injerencias?

                        Cordón no se , pero éste poco le falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues si que hay una buena liada en Ecuador con Antonio Cordón.

                          Un veterano técnico de Ecuador, Carlos Sevilla hace estos comentarios en una entrevista con el diario El Universo.

                          "Sería penoso que se vaya Antonio Cordón, sería dejar en cero a la selección, peor de lo que ya estamos. Ellos sí, bien servidos, bien pagados. Con el prestigio que les dio la selección para hacer a Cruyff director deportivo en Barcelona y Cordón que vuelva como gerente al Betis. Ellos ganan prestigio mientras nosotros seguiremos como antes, en cero"
                          Esta gente vive en un universo paralelo... Prestigio ser DD de la selección de Ecuador un tío que ha llevado dos equipos europeos a semifinales de Champions League.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo ideal sería, Pellegrini, Cordón y Belenguer.

                            La jugada sería maestra.
                            A mí también me encantaría tener a un tío como Belenguer en el Club.

                            Comentario


                            • Y que Coco&tris pierdan todo su protagonismo en favor de Belenguer, Cordón y Pellegrini? Ome po favo, que ellos "salvaron al betis"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Esta gente vive en un universo paralelo... Prestigio ser DD de la selección de Ecuador un tío que ha llevado dos equipos europeos a semifinales de Champions League.
                                Cada uno se consuela como puede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X