Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aqui ya se celebran hasta los fichajes de los directores deportivos, todavia me acuerdo los aplausos a Torrecilla en un amistoso de verano, aun no hemos aprendido

    Comentario


    • Antonio Cordón, el lío en Ecuador y la cláusula 'misteriosa'

      Á. Palomo 06.07.2020 | 20:21

      Antonio Cordón todavía no se ha manifestado sobre la posibilidad de recalar en el Betis. ED

      La operación para traer a Antonio Cordón, favorito por la cúpula bética para convertirse en un nuevo director deportivo, presenta diversas aristas y puede estar condicionada por el lío y la lucha por el poder que existe a día de hoy en la Federación de Fútbol de Ecuador. No en vano 'conviven' dos presidentes con denuncias cruzadas a la espera de una resolución de la Conmebol que no llega o incluso de la FIFA.

      Por un lado se encuentra Francisco Egas, elegido en enero de 2019 y que asegura que sigue en el puesto, y Jaime Estrada, proclamado máximo dirigente por la mayoría de la directiva del organismo federativo el pasado 1 de mayo (lo avalan seis miembros del directorio) y cuenta con el apoyo de numerosos clubes. Ahora mismo, a expensas de que algunos de los entes internacionales medien en este asunto, la federación está polarizada y cuesta saber con quién hablar para alcanzar acuerdos y resolver asuntos como el de Antonio Cordón.

      Lo cierto es que los pormenores del contrato sólo los maneja ahora mismo Francisco Egas y la otra parte no conoce la letra pequeña de lo acordado en su momento con el extremeño, con contrato hasta 2023 como director deportivo de la selección ecuatoriana. No obstante, la fuente federativa consultada por esta redacción asegura que sí existe una cláusula de rescisión que tendría que abonar el Betis para hacerse con los servicios de Cordón, aunque la cantidad parece todo un misterio, porque prácticamente nadie conoce su cuantía más allá del interesado y Francisco Egas.

      Si es seguro, siempre según esta fuente de la Federación de Fútbol de Ecuador, que el contrato no contempla ningún apartado que le permita salir en el caso de que llegara algún club determinado o de una Liga en concreto, como sí ocurre con Jordi Cruyff, seleccionador, si va el Barça a por él.

      Al montante de la indemnización antes citada, habría sumar una ficha elevada, pues Antonio Cordón percibe 1,5 millones de dólares en Ecuador, cantidad que posiblemente sería mayor en Heliópolis.

      Jaime Estrada, que habla como presidente, al igual que Francisco Egas, se refirió ayer en su país a este asunto y pidió a Antonio Cordón que aclarara la situación: "Debería aclarar lo que ocurre y desmentir estas informaciones. Sería penoso que no se esté al ciento por ciento con el objetivo claro".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Jaime Estada, presidente del organismo futbolístico ecuatoriano, ha concedido unas palabras para ElDesmarque en las que da algún detalle sobre la situación de Cordón.

        "Antonio tiene contrato hasta el final de las eliminatorias con Ecuador. Hay que revisar su contrato porque ahora mismo no sabría decirle si tiene alguna cláusula para salir. Lo que si le puedo decir personalmente es que a mí me gusta contar con personas que tienen a la selección ecuatoriana de fútbol como su prioridad. Si Ecuador no es su prioridad, nosotros no retendremos a nadie", decía en ElDesmarque, Jaime Estrada, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

        Por otro lado, el mandatario ecuatoriano apuntó que "ayer le escribí a Antonio pero todavía no he podido hablar con él. Si él se quiere marchar tendrá que decirlo. No tenemos ningún problema. Se revisará su contrato y si no hay nada perjudicial para la Federación pues él decidirá cuál es su prioridad".

        Por último, Jaime Estrada señaló a este medio que, por el momento, "nadie del Real Betis se ha puesto en contacto con nosotros". Desde el club verdiblanco se sabe de la dificultada para contratar a Antonio Cordón de cara a la próxima temporada.
        Jaime Estada: "Sí, pero no, pero sí, pero no, pero sí..."

        Primero que hay que ver si en su contrato hay alguna cláusula para salir.
        Luego que si quiere irse, que no le va a retener.
        Y finalmente que si no hay perjuicio para la FEF que Cordón decidirá.

        No me extrañaría que, conociendo el medio, ni siquiera fuera real la entrevista.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/07/20, 20:44:59.

        Comentario


        • Pues a mí me da hasta pena lo de la Federación Ecuatoriana.

          Comentario


          • Pues parece que vamos a tener otro Rubi 2.0 con Antonio Cordón.

            Comentario


            • Mucho prestigio le estais creando a este Cordon y a mi no me parece nada del otro mundo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Mucho prestigio le estais creando a este Cordon y a mi no me parece nada del otro mundo.
                Que DD te parece mejor que Antonio Cordón si este no te parece nada del otro mundo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Mucho prestigio le estais creando a este Cordon y a mi no me parece nada del otro mundo.
                  tendremos que aprender a convivir con tu importantísima opinión

                  Comentario


                  • Pues si cordón no es nada del otro mundo ya no se quien nos puede servir. ¿El del barca o madrid?

                    Comentario


                    • O con Cordón o yo sobro.

                      Sólo con Cordón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Precisamente porque creo que saben que no hacer algo que convenza al personal puede suponer que la próxima junta sea un polvorín, creo que no se la van a jugar en este sentido. Ya lo hicieron con Serra.

                        A mi lo que me sorprende de la mayoría que están convencidos de que Catalán no va a permitir que alguien le haga sombra cuando llevan varios años y solo en 1 de ellos es en los que Catalán ha "tomado las riendas" a nivel deportivo. Primero pusieron a Torrecilla. Y cuando salió rana, pusieron a Serra. Y en ninguna de esas 3 temporadas nadie comentó que Catalán era quien tomaba las decisiones, cuando la estructura jerarquica era exactamente la misma.

                        Obviamente es un error de bulto creerse que, aunque los anteriores DD no terminasen de convencerles (por las razones que fueran) esto no implica que cualquiera pueda desempeñar esas funciones. Quiero creer que Catalán ha caido en la cuenta y que tienen que volver a centrarse en la gestión y dejar la parcela deportiva en alguien que de verdad sepa.
                        Quitaron de enmedio a Macià porque este tenía plenos poderes. De littleTower ya se decía que era una marioneta y que en el Celta fichaba el presidente.

                        Tras la debacle se ponen en manos de Serra pero siguen metiéndose en lo deportivo (eligen al entrenador, Lo Celso lo saca Catalán,..)

                        En la siguiente temporada Serra les acusa de tomar decisiones a sus espaldas.

                        Y esta temporada es evidente que Alexis es un monigote.

                        Para la próxima temporada es posible que se firme al entrenador antes que al supuesto director deportivo.

                        Ollero los caló en cero coma. Catalán no va a dejar de su pcfutbol.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7

                          Yo es que esta ya me la sé, esto que traemos es buenisisimo , que bueno es que lo digo yo, mitad de año y la hostia se expande hasta Pernambuco, los de los autolametazos de que bien lo hacemos en la cueva y el enfermo cada vez más muerto, y el alabado contando billetes tras el despido.
                          Pero que digo yo , que mejor será traer a alguien que lo a hecho bien en otros equipos a un torrecilla de la vida . Alguna vez saldrá bien no? Que no me voy a estar fustigando hasta que me muera

                          Comentario


                          • Hombre, la verdad que dentro del foro cada uno puede tener su opinión, sin desmerecer la de los demás.

                            Pero decir sin argumentos que Cordón, como que ni fu ni fa, cuando está considerado uno de los mejores DD del mundo futbolístico, junto con Antero Henrique y Michael Zorc.

                            Comentario


                            • Parece que hay consenso con lo de Cordón. Yo no tengo elementos de juicio para saber si es el tío más idóneo, aunque lo del Villarreal me gusta.Lo que sí tengo clarísimo es que él no va a meter los goles, así que me matengo en modo "allegro ma non troppo". Espero que haya una mejora sustancial en el perfil de jugadores que se traigan. El tema del pinchazo del mercado va a hacer que esto sea un gran bazar. A ver qué pasa.

                              Comentario


                              • Me he perdido una trifulquilla... cachis.

                                A mí Cordón me suena bastante bien... Aparte de sus logros, ya sólo con los contactos que tendrá por medio mundo creo que merece la pena tenerlo en nómina.

                                Y por supuesto porque parece que genera consenso en gran parte de la afición...que ya nos va haciendo falta.

                                Incluso suaviza la llegada de Pellegrini a muchos escépticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X