Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Parece que hay consenso con lo de Cordón. Yo no tengo elementos de juicio para saber si es el tío más idóneo, aunque lo del Villarreal me gusta.Lo que sí tengo clarísimo es que él no va a meter los goles, así que me matengo en modo "allegro ma non troppo". Espero que haya una mejora sustancial en el perfil de jugadores que se traigan. El tema del pinchazo del mercado va a hacer que esto sea un gran bazar. A ver qué pasa.
    Te hablo a nivel particular, si a Cordón lo dejan trabajar, el impacto económico que le puede dar al club, puede ser para tenerlo en cuenta.

    Si llegase a venir, no te va a fichar a figuras contrastadas, lo cual no quita que si hay dinero pueda ir por una, por sus conocimientos de mercado, siempre lleva a los equipos donde ha estado jugadores que empiezan a despuntar que les origina a su club una plusvalía importante. Y eso al Betis le vendría de maravillas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Te hablo a nivel particular, si a Cordón lo dejan trabajar, el impacto económico que le puede dar al club, puede ser para tenerlo en cuenta.

      Si llegase a venir, no te va a fichar a figuras contrastadas, lo cual no quita que si hay dinero pueda ir por una, por sus conocimientos de mercado, siempre lleva a los equipos donde ha estado jugadores que empiezan a despuntar que les origina a su club una plusvalía importante. Y eso al Betis le vendría de maravillas.
      Precisamente es lo que el Betis necesita .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Te hablo a nivel particular, si a Cordón lo dejan trabajar, el impacto económico que le puede dar al club, puede ser para tenerlo en cuenta.

        Si llegase a venir, no te va a fichar a figuras contrastadas, lo cual no quita que si hay dinero pueda ir por una, por sus conocimientos de mercado, siempre lleva a los equipos donde ha estado jugadores que empiezan a despuntar que les origina a su club una plusvalía importante. Y eso al Betis le vendría de maravillas.
        Sí, está claro que el que comentas es el mejor modelo para poder crecer progresivamente (el Sevilla es el mejor ejemplo), pero son tantos años con una decepción tras otra que, yatúsabeh, cautela total...

        Y a todo esto: a ver si el tema se termina por resolver, que estamos un poco dándolo por hecho pero todo está aún en el aire!

        Comentario


        • Aunque por lo que comentáis, es un buen DD, no es el único. Y si no puede venir, que contraten a otro bueno.

          Comentario


          • Alguno de los fichajes de Antonio Cordón en el Mónaco.

            Kamil Glik - Abdou Diallo - Benjamin Mendy - Jorge - Sidibé - Adama Traoré - Ait Bennasser - Allan Saint-Maximin - Ronny Lopes - Falcao - Valere Germain - Terence Kongolo - Youri Tielemans -

            Keita Baldé - Diakhaby - Rachid Ghezzal - Stevan Jovetic - Pietro Pellegri.

            Con la llegada de Antonio Cordón, temporada 2016, al Mónaco y por medio sus fichajes, el equipo consiguió el título de liga, consiguiendo la nada despreciable cantidad de 350 millones en traspasos.

            Conque hiciera una tercera parte de esas ventas en su primera temporada en el Betis, ni te cuento.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/07/20, 23:06:38.

            Comentario


            • Si no viene Antonio Cordón:
              "Se sabía, era de ilusos pensar que traerían a un profesional top"
              ​​​​​​
              Si viene Antonio Cordón:
              "Puuff, este viene de muñeco"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Me he perdido una trifulquilla... cachis.

                A mí Cordón me suena bastante bien... Aparte de sus logros, ya sólo con los contactos que tendrá por medio mundo creo que merece la pena tenerlo en nómina.

                Y por supuesto porque parece que genera consenso en gran parte de la afición...que ya nos va haciendo falta.

                Incluso suaviza la llegada de Pellegrini a muchos escépticos.
                Una trifulquilla? Expertos de todo el planeta, virólogos, miembros destacados de la OMS...bueno bueno, lo que te has perdido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Si no viene Antonio Cordón:
                  "Se sabía, era de ilusos pensar que traerían a un profesional top"
                  ​​​​​​
                  Si viene Antonio Cordón:
                  "Puuff, este viene de muñeco"
                  "Hace falta un entrenador contrastado".

                  Pellegrini parece que viene casi seguro.

                  "Es un viejo que viene a tocarse las pelotas y a llevárselo calentito".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Si no viene Antonio Cordón:
                    "Se sabía, era de ilusos pensar que traerían a un profesional top"
                    ​​​​​​
                    Si viene Antonio Cordón:
                    "Puuff, este viene de muñeco"
                    Sigo pensando que en esas frases caben muchos matices, reducido todo así, puede resultar bastante tergiversador, especialidad de las trincheras béticas.

                    Comentario


                    • Todos los que hablais que viene a llevarselo calentito, en que os basais, y digo yo que quizas es un profesional, honrado y enamorado de su profesion, que a lo mejor llevais razon, igual es solo un viejo que viene a reirse del betis y a sangrarnos un pastizal por no hacer nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Todos los que hablais que viene a llevarselo calentito, en que os basais, y digo yo que quizas es un profesional, honrado y enamorado de su profesion, que a lo mejor llevais razon, igual es solo un viejo que viene a reirse del betis y a sangrarnos un pastizal por no hacer nada.
                        Un tio que ha movido solo en una temporada 350 millones de euros, si quiere llevarselo calentito, ya tiene todo lo que quiere en la vida

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Alguno de los fichajes de Antonio Cordón en el Mónaco.

                          Kamil Glik - Abdou Diallo - Benjamin Mendy - Jorge - Sidibé - Adama Traoré - Ait Bennasser - Allan Saint-Maximin - Ronny Lopes - Falcao - Valere Germain - Terence Kongolo - Youri Tielemans -

                          Keita Baldé - Diakhaby - Rachid Ghezzal - Stevan Jovetic - Pietro Pellegri.

                          Con la llegada de Antonio Cordón, temporada 2016, al Mónaco y por medio sus fichajes, el equipo consiguió el título de liga, consiguiendo la nada despreciable cantidad de 350 millones en traspasos.

                          Conque hiciera una tercera parte de esas ventas en su primera temporada en el Betis, ni te cuento.
                          Eso no es na, ozemi trajo a lo Celso y a fekir

                          Comentario


                          • A Pellegrini el pego que le veo es su edad. Cuando comience la temporada tendrá 67 años y veremos con qué ambición y ganas pueda venir.

                            Comentario


                            • Desconozco los motivos por los que se ha eliminado mi mensaje. Tampoco voy a pedir explicaciones sobre este hecho. En consecuencia expreso mi deseo de ser dado de baja en el foro, y pido al administrador que ha eliminado mi mensaje que acceda a mi deseo. Muchas graciss a todos los compañeros que me han hecho feliz participando en el foro. Os deseo lo mejor en todos los órdenes de la vida y un deseo común: que veamos a nuestro RBB en el sitio que merece
                              Hasta siempre. Viva el RBB
                              ​​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Desconozco los motivos por los que se ha eliminado mi mensaje. Tampoco voy a pedir explicaciones sobre este hecho. En consecuencia expreso mi deseo de ser dado de baja en el foro, y pido al administrador que ha eliminado mi mensaje que acceda a mi deseo. Muchas graciss a todos los compañeros que me han hecho feliz participando en el foro. Os deseo lo mejor en todos los órdenes de la vida y un deseo común: que veamos a nuestro RBB en el sitio que merece
                                Hasta siempre. Viva el RBB
                                ​​​​​​​
                                Es para pensárselo desde luego. Por mucho que se haya hecho offtopic sobre política, nadie lo hizo faltando el respeto.

                                Si hay un bobo que no acepta que digan que su partido ha hecho una mala gestión de lo que sea y empieza a insultar, desde luego no deben meternos a todos en el mismo saco.

                                Pero así funciona internet. Te insultan desde el anonimato pero si lo invitas por privado a una charla hacen mutis por el foro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X