Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Aunque por lo que comentáis, es un buen DD, no es el único. Y si no puede venir, que contraten a otro bueno.
    Si viene,lo,que hace falta es que Catalan lo deje trabajar y no se meta en su terreno,con lo que hemos sufrido esta temporada,en que estamos luchando para no bajar es para que haya quedado convencido que lo suyo no es planificar ni fichar,el que se dedique al marketing y sacar dinero y deje a los demas trabajar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Hola Brunoo!!! Muy bien y espero que tu tambien crack.Un bético en Brasil, ya no pido nada más en esta vida. Cuidese mucho y un gran abrazo amigo.
      Muy bien tambien amigo, gracias!! En casa aun y luchando dia a dia ante el Covid... pero estamos ahi entonces todo bien!! Un gran abrazo y musho Betis desde Brasil O/

      Comentario


      • ¿Pero quién ha tachado de sinvergüennza a Pellegrini? Citadle por Dios que parece que hay masas de foreros insultando a Pellegrini cuando lo general es que todos estamos expresando nuestro parecer al respecto.



        ​​​

        Comentario


        • Llevamos muchos años de experiencias nefastas en este club para entender opiniones negativas o pesimistas.

          personalmente envidio a la gente positiva que siempre en esta época del año se meten con la gente negativa con todo tipo de chascarrillos y demás para luego terminar a mitad de temporada escondiéndose. Y luego de nuevo a reírse del bético pesimista. A ver si alguna vez ganan la batalla, yo estoy deseando pero es que el Hijoputi negativo siempre se sale con la suya. Puede que también tenga más los pies sobre el suelo, puede ser y que el optimista burlón sin mucho argumento que la ilusión de que un año por fin sea el bueno se mueva sólo en la cuerda de la ilusión, nada más, porque la realidad se vuelve dura y para ellos más todavía ya que el pesimista al menos lo ve venir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

            Es para pensárselo desde luego. Por mucho que se haya hecho offtopic sobre política, nadie lo hizo faltando el respeto.

            Si hay un bobo que no acepta que digan que su partido ha hecho una mala gestión de lo que sea y empieza a insultar, desde luego no deben meternos a todos en el mismo saco.

            Pero así funciona internet. Te insultan desde el anonimato pero si lo invitas por privado a una charla hacen mutis por el foro...
            Aprovechando que todavía no se ha hecho efectiva mi baja, y por alusiones , me veo en la obligación de decir que el contenido de mi mensaje que ha sido eliminado no tenía que ver con la política, ni con la pandemia , ni con el gobierno, ni con la oposición, ni con las religiones, ni con las orientaciones sexuales, ni contra nada que pudiera herir susceptibilidades. Se trataba de un comentario jocoso sobre los aciertos del compañero Rottweiler, hecho entiendo desde el respeto y como una broma sin más. Francamente, si esto es objeto de censura, que venga Dios y lo vea. Si el sr. Pelusa97 tiene a bien puede mostrar el contenido del mensaje censurado.Una vez lo haya hecho no voy a eludir el juicio que os merezca sobre lo oportuno o inoportuno del mensaje. En todo caso si tras su publicación alguien se sintiera molesto por su contenido , pediría publicamente perdón.
            Un abrazo, compañero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Llevamos muchos años de experiencias nefastas en este club para entender opiniones negativas o pesimistas.

              personalmente envidio a la gente positiva que siempre en esta época del año se meten con la gente negativa con todo tipo de chascarrillos y demás para luego terminar a mitad de temporada escondiéndose. Y luego de nuevo a reírse del bético pesimista. A ver si alguna vez ganan la batalla, yo estoy deseando pero es que el Hijoputi negativo siempre se sale con la suya. Puede que también tenga más los pies sobre el suelo, puede ser y que el optimista burlón sin mucho argumento que la ilusión de que un año por fin sea el bueno se mueva sólo en la cuerda de la ilusión, nada más, porque la realidad se vuelve dura y para ellos más todavía ya que el pesimista al menos lo ve venir.
              Uno siempre tiende a pensar todos los años que "este verano" será el "bueno". Es una ilusión estupida, tonta, traicionera e involuntaria pero ahí está. Muy muy muy difusa y pequeñita en algún lugar dentro de la patata xDD

              Yo ilusión, hoy por hoy, cero. Hoy por hoy solo veo a un club que por arriba es un cortijo que (tirando de buena fe) diremos que esta muy muy perdido en un mar de ineptitud y egocentrismo. Y por abajo a una plantilla incapaz de albergar reaccion alguna, que esta completamemte hundida y la cual, si le das 5 o 6 partidos más te llevan a segunda sin remedio alguno.

              Ojalá llegue este señor y le dejen trabajar, que Pellegrini traiga las manos de pianista y de con la tecla para mover y motivar al equipo y que se haga una temporada buenecita. Pero hoy por hoy...yo al menos, solo quiero que acabe la temporada y pasen rapidito los 4 partidos que quedan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                "Hace falta un entrenador contrastado".

                Pellegrini parece que viene casi seguro.

                "Es un viejo que viene a tocarse las pelotas y a llevárselo calentito".
                Es como el que quiere echar la primitiva con todos los números, acierta seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sigo pensando que en esas frases caben muchos matices, reducido todo así, puede resultar bastante tergiversador, especialidad de las trincheras béticas.
                  No, matices ninguno, dale una vueltecita al hilo, y verás muy claro por qué lo digo.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/07/20, 01:27:49.

                  Comentario


                  • Mateo confirma tres cosas hoy: Cordón está atado sin fecha, Josemi sigue tomando las decisiones importantes y que Joaquín manda una barbaridad. Inquietante

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Mateo confirma tres cosas hoy: Cordón está atado sin fecha, Josemi sigue tomando las decisiones importantes y que Joaquín manda una barbaridad. Inquietante
                      A Joaquin le ha salido muy rentable comprar un millón en acciones , renovación y poder en el club. Más vale una retirada a tiempo que salir del club como un mercenario

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Mateo confirma tres cosas hoy: Cordón está atado sin fecha, Josemi sigue tomando las decisiones importantes y que Joaquín manda una barbaridad. Inquietante
                        Que ilusión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          A Joaquin le ha salido muy rentable comprar un millón en acciones , renovación y poder en el club. Más vale una retirada a tiempo que salir del club como un mercenario
                          Me parece que se es un injusto con Joaquín, sobre todo cuando se hace alusión a la renovación. A Joaquín se le renueva cuando es varias semanas consecutivas el mejor (o de los mejores) jugadores del equipo, incluyendo el recital del día del Athletic. Insinuar que esa renovación es consecuencia de que tiene acciones...

                          Y poder en el vestuario tiene que tener porque los vestuarios necesitan líderes. A ver si es que ahora Messi o Ramos no son consultados a la hora de tomar decisiones importantes. Y no como capricho personal (aunque a veces lo parece), sino porque son los que saben cómo respira el vestuario y al final los que juegan los partidos son ellos. Que tenga acciones es del todo irrelevante a la hora de relacionarse con sus compañeros. Vamos, no me imagino que Guardado, por poner un ejemplo, sea sumiso con Joaquín porque en su día metió dinero en el club.

                          Me parece un comentario muy desafortunado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            A Joaquin le ha salido muy rentable comprar un millón en acciones , renovación y poder en el club. Más vale una retirada a tiempo que salir del club como un mercenario
                            Y yo que veo que al Betis le ha salido muy rentable renovar a Joaquín...

                            Comentario


                            • Dice Mateo que:
                              Ahora, tras el diálogo con el director deportivo que el club tiene entre manos pero que aún no puede anunciar, seguramente porque tiene contrato en vigor, el consenso era total con Pellegrini.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Dice Mateo que:
                                Eso de "seguramente" qué es?

                                O informas o no informas, pero hacer suposiciones, cuando se supone que tienes fuentes fiables, no me parece muy serio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X