Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Me parece que se es un injusto con Joaquín, sobre todo cuando se hace alusión a la renovación. A Joaquín se le renueva cuando es varias semanas consecutivas el mejor (o de los mejores) jugadores del equipo, incluyendo el recital del día del Athletic. Insinuar que esa renovación es consecuencia de que tiene acciones...

    Y poder en el vestuario tiene que tener porque los vestuarios necesitan líderes. A ver si es que ahora Messi o Ramos no son consultados a la hora de tomar decisiones importantes. Y no como capricho personal (aunque a veces lo parece), sino porque son los que saben cómo respira el vestuario y al final los que juegan los partidos son ellos. Que tenga acciones es del todo irrelevante a la hora de relacionarse con sus compañeros. Vamos, no me imagino que Guardado, por poner un ejemplo, sea sumiso con Joaquín porque en su día metió dinero en el club.

    Me parece un comentario muy desafortunado.
    A mi me parece que tal vez ese sea el problema , que mimbres de líder ahí está el equipo dejándose llevar desde hace semanas

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Y yo que veo que al Betis le ha salido muy rentable renovar a Joaquín...
      Digo yo que será rentable su renovación dependiendo del resultado que dé el año que viene

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Digo yo que será rentable su renovación dependiendo del resultado que dé el año que viene
        Como todas las renovaciones, ¿no? Lo mismo aplicable a Guardado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Como todas las renovaciones, ¿no? Lo mismo aplicable a Guardado.
          Guardado no ha sido ni rentable este año , si lo que se no se es que compadre tendrá en el club para haber renovado . Y lo de que será rentable la de Joaquin dependiendo el rendimiento que de el año que viene lo digo porque para usted ya ha sido rentable , para mi no

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Guardado no ha sido ni rentable este año , si lo que se no se es que compadre tendrá en el club para haber renovado . Y lo de que será rentable la de Joaquin dependiendo el rendimiento que de el año que viene lo digo porque para usted ya ha sido rentable , para mi no
            No ha sido rentable... pero ha hecho una de sus mejores temporada en cuanto a cifras anotadoras. Quítele los goles y asistencias de Joaquín a este equipo y a lo mejor estamos unos cuantos puestos mas abajo. Verá como sí ha sido rentable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              No ha sido rentable... pero ha hecho una de sus mejores temporada en cuanto a cifras anotadoras. Quítele los goles y asistencias de Joaquín a este equipo y a lo mejor estamos unos cuantos puestos mas abajo. Verá como sí ha sido rentable.
              Este año fue rentable , el Año que viene puede ser un lastre solo el tiempo lo dirá .

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Este año fue rentable , el Año que viene puede ser un lastre solo el tiempo lo dirá .
                Habrá un año que dejará de ser rentable y es cuando Joaquín deberá colgar las botas. Pero nadie tiene una bola de cristal y a Joaquín muchos le retiraron el año que Maciá lo trajo. El día que eso pase, se le despide con honores, porque Joaquín nos ha dado muchísimo a todos los niveles, no solo el deportivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Habrá un año que dejará de ser rentable y es cuando Joaquín deberá colgar las botas. Pero nadie tiene una bola de cristal y a Joaquín muchos le retiraron el año que Maciá lo trajo. El día que eso pase, se le despide con honores, porque Joaquín nos ha dado muchísimo a todos los niveles, no solo el deportivo.
                  Joaquín no sobra. Dará más coraje los chistes de madrugada y demás cuando estamos tan mal, pero futbolísticamente está para ser de la plantilla. Claro está no con el papel de estos años de estar entre los 3-4 mejores, eso habla mal. Pero para salir los últimos 20 min es un lujo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    A mi me parece que tal vez ese sea el problema , que mimbres de líder ahí está el equipo dejándose llevar desde hace semanas
                    Llevamos desde noviembre sin tener un equipo competitivo sobre el terreno de juego... Y nos preocupamos del liderazgo de Joaquín.

                    El vestuario se deja llevar porque esta temporada da igual lo que se haga ya. Tendrían que haber actuado en diciembre.

                    Además de que por mucho que Joaquín tire del vestuario, habrá historias personales, piques y de todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Llevamos desde noviembre sin tener un equipo competitivo sobre el terreno de juego... Y nos preocupamos del liderazgo de Joaquín.

                      El vestuario se deja llevar porque esta temporada da igual lo que se haga ya. Tendrían que haber actuado en diciembre.

                      Además de que por mucho que Joaquín tire del vestuario, habrá historias personales, piques y de todo.
                      A mi no me preocupa lo más mínimo, que Joquin sea líder o deje de serlo , la realidad es que desde la directiva hay 0 exigencia hacia la plantilla y está se deja llevar . Si desde arriba no hay competitividad ni interés por ellos los del vestuario poco van a hacer.

                      Comentario


                      • Joaquín no es criticable futbolísticamente. Con la edad que tiene ha dado un rendimiento notable y bastantes puntos. Desde un punto de vista sentimental me parece muy loable que invirtiese en acciones del club.


                        Flaco favor le hace Mateo González y los dos sujetos que nos gobiernan poniéndole en el disparadero. En todo caso si Joaquín tiene poder de decisión en el Betis los máximos responsables vuelven a ser el dúo calavera. Las cuentas de todo lo que pasa en el club desde un punto de vista deportivo pasan por Haro y Catalán, y que subrepticiamente no hagan más que poner el foco en un aspecto u otro no hace más que confirmar que son jodidamente cobardes y sibilinos.

                        A mí me tienen hasta las pelotas y no les paso ya una; ni Joaquín ni Serra, ni afición ni ostias en vinagre. Y a ver en qué condiciones y qué autonomía tiene Cordón si se confirma su llegada, porque no veo yo al clan borbónico Catalán quitándose de en medio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Sigo pensando que en esas frases caben muchos matices, reducido todo así, puede resultar bastante tergiversador, especialidad de las trincheras béticas.
                          Venga quien venga será o medianía o trincón.

                          Comentario


                          • Buenoo.....
                            Ahora le toca a Joaquín, a ver quien es el siguiente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              Uno siempre tiende a pensar todos los años que "este verano" será el "bueno". Es una ilusión estupida, tonta, traicionera e involuntaria pero ahí está. Muy muy muy difusa y pequeñita en algún lugar dentro de la patata xDD

                              Yo ilusión, hoy por hoy, cero. Hoy por hoy solo veo a un club que por arriba es un cortijo que (tirando de buena fe) diremos que esta muy muy perdido en un mar de ineptitud y egocentrismo. Y por abajo a una plantilla incapaz de albergar reaccion alguna, que esta completamemte hundida y la cual, si le das 5 o 6 partidos más te llevan a segunda sin remedio alguno.

                              Ojalá llegue este señor y le dejen trabajar, que Pellegrini traiga las manos de pianista y de con la tecla para mover y motivar al equipo y que se haga una temporada buenecita. Pero hoy por hoy...yo al menos, solo quiero que acabe la temporada y pasen rapidito los 4 partidos que quedan.
                              Una pregunta: ¿Dejar trabajar es dejar que te gastes 16 millones en Lainez en un mercado de invierno en lugar de traer a un delantero?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                A Joaquin le ha salido muy rentable comprar un millón en acciones , renovación y poder en el club. Más vale una retirada a tiempo que salir del club como un mercenario
                                Con 38 años, 8 goles y 2 asistencias en esta banda.

                                Sí, vaya mangazo nos ha metido Joaquín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X