Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Obligó a Maciá con oscuras artes a ficharlo. Es imposible que el demonio Maciá fichara a alguien bueno.
    Hombre, antes de llegar Maciá ya se estaba hablando muchísimo de Joaquín, que estaba deseando volver al Betis. Joaquín hubiera venido estuviera aquí quien estuviera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Hombre, antes de llegar Maciá ya se estaba hablando muchísimo de Joaquín, que estaba deseando volver al Betis. Joaquín hubiera venido estuviera aquí quien estuviera.
      Pero vino con Macía. Ea!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pero vino con Macía. Ea!!!
        Eso es indiscutible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Venga este DD o no, que alguien por favor de la Secretaría Técnica vea los partidos que le quedan de Segunda a Darwin Núñez del Almería. Pienso que con solo 21 años puede ser un pedazo de delantero temporada próxima y no creo que tenga una cláusula muy alta.
          La Segunda no le viene pequeña, sino pequeñísima !!
          Darwin Nuñez me parece mejor delantero que Luis Suarez del Zaragoza incluso. Diria que el segundo mejor de la categoría por detrás de Stuani.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Somos muchos ya veteranos, esto lo vivíamos continuamente con Lopera. Pobre don Manué que no le dejaban trabajar y se está muriendo por el Betis, tenía a un grupo de usuarios posiblemente interesados o a sueldo por los foros (el oficial que estaba por aquel entonces era la casa del terror) que lo defendían a capa y espada hiciera lo que hiciera el club, y echaban las culpas a los demás foreros. Es un calco.
            Pero es que además Danielinho, el foro está para debatir y yo en la generalidad de los mensajes veo críticas constructivas y dudas razonables. Que siempre haya quién amenaza con irse porque el "foro da asco" cuando en realidad lo que molesta es que haya una mayoría de miembros que se muestren incrédulos ante los movimientos de los actuales dirigentes, es paradigmático.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Darwin Nuñez me parece mejor delantero que Luis Suarez del Zaragoza incluso. Diria que el segundo mejor de la categoría por detrás de Stuani.
              Este tipo de jugadores serán fichados por Eibar o Levante, los dos mejores equipos que peinan la 2 división en España

              Comentario


              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Desconozco los motivos por los que se ha eliminado mi mensaje. Tampoco voy a pedir explicaciones sobre este hecho. En consecuencia expreso mi deseo de ser dado de baja en el foro, y pido al administrador que ha eliminado mi mensaje que acceda a mi deseo. Muchas graciss a todos los compañeros que me han hecho feliz participando en el foro. Os deseo lo mejor en todos los órdenes de la vida y un deseo común: que veamos a nuestro RBB en el sitio que merece
                Hasta siempre. Viva el RBB
                ​​​​​​​
                un mensaje por dios!! un mensaje borrado después que hayan desviado elpost con 200!! ya tienes usted restaurado su mensaje que borré por error, mil disculpas, no volverá a pasar ó al meno lo intentare

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97
                  colpatric un mensaje por dios!! un mensaje borrado después que hayan desviado elpost con 200!! ya tienes usted restaurado su mensaje que borré por error, mil disculpas, no volverá a pasar ó al meno lo intentare
                  Yo aquí estoy con el pelu y no es peloteo, hay veces que tenemos la piel muy fina y ser moderador aquí tiene que ser jodidete y más si lo llevas tú solo

                  Que recapacite el compañero y que no deje el foro, que hay cosas peores

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                    Este tipo de jugadores serán fichados por Eibar o Levante, los dos mejores equipos que peinan la 2 división en España
                    Totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Este tipo de jugadores serán fichados por Eibar o Levante, los dos mejores equipos que peinan la 2 división en España
                      Yo dudo mucho que Eibar o Levante puedan convencer al jeque del Almeria para que se lo vendan por las cantidades que estos equipos suelen pagar

                      Otra cosa sera que venga un equipo con mas potencial
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/07/20, 13:41:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        Aprovechando que todavía no se ha hecho efectiva mi baja, y por alusiones , me veo en la obligación de decir que el contenido de mi mensaje que ha sido eliminado no tenía que ver con la política, ni con la pandemia , ni con el gobierno, ni con la oposición, ni con las religiones, ni con las orientaciones sexuales, ni contra nada que pudiera herir susceptibilidades. Se trataba de un comentario jocoso sobre los aciertos del compañero Rottweiler, hecho entiendo desde el respeto y como una broma sin más. Francamente, si esto es objeto de censura, que venga Dios y lo vea. Si el sr. Pelusa97 tiene a bien puede mostrar el contenido del mensaje censurado.Una vez lo haya hecho no voy a eludir el juicio que os merezca sobre lo oportuno o inoportuno del mensaje. En todo caso si tras su publicación alguien se sintiera molesto por su contenido , pediría publicamente perdón.
                        Un abrazo, compañero.
                        ya tiene usted restaurado su mensaje.

                        censura? aquí en Betisweb?? que lleva usted desde el 2009 como para hablar de censura en Betisweb

                        en fin sigamos con el post y no seré yo quien lo desvie aún mas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          un mensaje por dios!! un mensaje borrado después que hayan desviado elpost con 200!! ya tienes usted restaurado su mensaje que borré por error, mil disculpas, no volverá a pasar ó al meno lo intentare
                          Queremos al menos un par de latigazos de autofragelo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Queremos al menos un par de latigazos de autofragelo
                            Se está haciendo mayor, antes daba más miedo cuando sacaba la guaraña....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              Yo aquí estoy con el pelu y no es peloteo, hay veces que tenemos la piel muy fina y ser moderador aquí tiene que ser jodidete y más si lo llevas tú solo

                              Que recapacite el compañero y que no deje el foro, que hay cosas peores
                              Yo mismo que llevo aquí ya dos décadas y algo menos de miembro de la peña, que conozco personalmente a Pelu y que me ha demostrado sobradamente su capacidad y empatía, he cometido alguna vez la injusticia de señalar a BW en un momento de cuernos retorcidos por derrotas y humillaciones. Resumiendo, todos podemos cometer errores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Queremos al menos un par de latigazos de autofragelo
                                ¿Hacerse un fraggle?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d8A1h5i.gif
Visitas:	1
Size:	880,8 KB
ID:	7388661

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X