Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Me parece que se es un injusto con Joaquín, sobre todo cuando se hace alusión a la renovación. A Joaquín se le renueva cuando es varias semanas consecutivas el mejor (o de los mejores) jugadores del equipo, incluyendo el recital del día del Athletic. Insinuar que esa renovación es consecuencia de que tiene acciones...

    Y poder en el vestuario tiene que tener porque los vestuarios necesitan líderes. A ver si es que ahora Messi o Ramos no son consultados a la hora de tomar decisiones importantes. Y no como capricho personal (aunque a veces lo parece), sino porque son los que saben cómo respira el vestuario y al final los que juegan los partidos son ellos. Que tenga acciones es del todo irrelevante a la hora de relacionarse con sus compañeros. Vamos, no me imagino que Guardado, por poner un ejemplo, sea sumiso con Joaquín porque en su día metió dinero en el club.

    Me parece un comentario muy desafortunado.
    Desde el teclado y el anonimato se dispara muy fácil contra personas que han sido muy importantes en la historia del Betis: Gordillo, Alexis y ahora le toca el turno a Joaquín.

    Si hubiera habido foros y RRSS en los 50 o los 80 se habría machacado a Del Sol o a Cardeñosa.

    No hay respeto por nadie. Un nota pone en el punto de mira a Joaquín por no sé que espuria razón (o sí la sé) y ahora nuestro capitán se convierte en el muñeco del pim, pam, pum y leña al mono que es de goma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      un mensaje por dios!! un mensaje borrado después que hayan desviado elpost con 200!! ya tienes usted restaurado su mensaje que borré por error, mil disculpas, no volverá a pasar ó al meno lo intentare
      Disculpas aceptadas. Comprendo lo difícil de su labor. A su vez, pido disculpas por mi incomprensión. Si me lo permite, retiro mi solicitud de baja. Saludos!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Desde el teclado y el anonimato se dispara muy fácil contra personas que han sido muy importantes en la historia del Betis: Gordillo, Alexis y ahora le toca el turno a Joaquín.

        Si hubiera habido foros y RRSS en los 50 o los 80 se habría machacado a Del Sol o a Cardeñosa.

        No hay respeto por nadie. Un nota pone en el punto de mira a Joaquín por no sé que espuria razón (o sí la sé) y ahora nuestro capitán se convierte en el muñeco del pim, pam, pum y leña al mono que es de goma.
        Gordillo, Alexis Joaquín....... Serra..... . Si que es verdad que se dispara fácil contra gente que han sido muy importantes. Con la misma facilidad que se defiende don nadies como Haro y Catalan contra viento y marea.......



        Todo esto no lo digo por usted, simplemete lo cito porque ha puesto el mensaje. No vamos a empezar a discutir
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/07/20, 18:19:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Gordillo, Alexis Joaquín....... Serra..... . Si que es verdad que se dispara fácil contra gente que han sido muy importantes. Con la misma facilidad que se defiende don nadies como Haro y Catalan contra viento y marea.......



          Todo esto no lo digo por usted, simplemete lo cito porque ha puesto el mensaje. No vamos a empezar a discutir
          La defensa o la crítica son admisibles.

          Lo que no es admisible, y menos en personajes tan importantes como los citados, es el insulto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Pero es que además Danielinho, el foro está para debatir y yo en la generalidad de los mensajes veo críticas constructivas y dudas razonables. Que siempre haya quién amenaza con irse porque el "foro da asco" cuando en realidad lo que molesta es que haya una mayoría de miembros que se muestren incrédulos ante los movimientos de los actuales dirigentes, es paradigmático.
            A mi no me molesta eso en realidad, ni creo que a nadie de hecho. Lo que pasa que lo que tu ves difiere bastante de la realidad

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              ya tiene usted restaurado su mensaje.

              censura? aquí en Betisweb?? que lleva usted desde el 2009 como para hablar de censura en Betisweb

              en fin sigamos con el post y no seré yo quien lo desvie aún mas
              Pues en mi humilde opinión, menos borrar mensajes y más tomar medidas en contra de quienes intoxican a la mínima el foro...por cierto a mi también me borraste dos o tres en los que intervenía pero era para mediar y mostrar mi indignación por el desvíe de tema y las burradas que algunos han dicho. Pero no te lo tendré en cuenta ni me voy a borrar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                La defensa o la crítica son admisibles.

                Lo que no es admisible, y menos en personajes tan importantes como los citados, es el insulto.
                Exactamente. Ni tampoco pasarle la mano por el lomo blanqueando al que insulta. Porque al final representan lo mismo.

                Comentario


                • Alguna novedad? O es lo que me temo (humo del bueno) para justificar los fichajes de Joaquín!!

                  Comentario


                  • Que hará Joaquín en el hilo del supuesto, futurible, DD de Betis Antonio Cordón. Si ya estuviera aquí el DD, como debería ser, joaquin solo estaría en el post de Joaquín.

                    Comentario


                    • Cuarto Director deportivo en cinco años. Quinto, si contamos al propio Catalán: Macia, Torrecilla, Serra, Catalán y Cordón.

                      Casi nada...

                      Comentario


                      • Antonio Cordón ha ido creciendo en el mundo del fútbol pasando por casi todos los escalafones durante más de 30 años.
                        Empezó como profesor de Educación física a la vez que entrenador de equipos en categorías inferiores hasta llegar a categoría nacional, pasó a ser preparador físico, Ojeador (scouting), Director Deportivo, y hasta Manager General.
                        No sé si este hombre triunfaría aquí, o sería el enésimo proyecto fallido. Pero para que este hombre venga aquí, más que problemas de índole económico o burocráticos, lo que hace falta es que H&C asuman humildemente que son unos legos al lado de Cordón, y simplemente los gestores/accionistas de un proyecto mucho más grande llamado Betis. #Respect Beticismo!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          La defensa o la crítica son admisibles.

                          Lo que no es admisible, y menos en personajes tan importantes como los citados, es el insulto.
                          El que más insultos se ha llevado de todos esos en los últimos tiempos es Serra . Desde florero, Jacinta y ya lo último asuntillo de comisiones. Esto último hasta denunciable. Algunos de estos insultos con las risitas y comentarios jocosos de algunos cuando no con alguno dando a Me gusta. Esque no habías puesto a Serra y es el que más ha recibido. Curiosamente casi todos por defensores de nuestro DD en funciones Josemi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Alguna novedad? O es lo que me temo (humo del bueno) para justificar los fichajes de Joaquín!!
                            Según todas la noticias, si viene, no será en breve.

                            Comentario


                            • Al que consideraremos DD n° 1 de la galaxia fracacasaría en el Betis si Josemi mete sus sucias zarpas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Antonio Cordón ha ido creciendo en el mundo del fútbol pasando por casi todos los escalafones durante más de 30 años.
                                Empezó como profesor de Educación física a la vez que entrenador de equipos en categorías inferiores hasta llegar a categoría nacional, pasó a ser preparador físico, Ojeador (scouting), Director Deportivo, y hasta Manager General.
                                No sé si este hombre triunfaría aquí, o sería el enésimo proyecto fallido. Pero para que este hombre venga aquí, más que problemas de índole económico o burocráticos, lo que hace falta es que H&C asuman humildemente que son unos legos al lado de Cordón, y simplemente los gestores/accionistas de un proyecto mucho más grande llamado Betis. #Respect Beticismo!
                                Es que ese es el problema gordo. Que estos dos se dediquen a lo que saben que es a hacer cuestas y que sus empresas vayan bien. De fútbol saben lo mismo que mi prima la coja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X