Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Según todas la noticias, si viene, no será en breve.
    Pues si no viene ya para que va a venir. Cuando esté ya la plantilla hecha por Josemi? Luego empezamos a ver quien ha fichado a quien? Que venga ya el que sea y que Josemi se vaya a chipiona a que le dé el sol y deje trabajar aún DD profesional.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      El que más insultos se ha llevado de todos esos en los últimos tiempos es Serra . Desde florero, Jacinta y ya lo último asuntillo de comisiones. Esto último hasta denunciable. Algunos de estos insultos con las risitas y comentarios jocosos de algunos cuando no con alguno dando a Me gusta. Esque no habías puesto a Serra y es el que más ha recibido. Curiosamente casi todos por defensores de nuestro DD en funciones Josemi.
      Eso no es verdad. A Gordillo se le ha dicho de todo. Llegué a ver un tuit de uno diciendo que se alegraba del infarto. Se le ha llamado comegambas, borracho, etc.

      A Alexis se le llamó cuchara a los pocos minutos de ser confirmado como entrenador. No es que se haya llevado muchos insultos, pero desde luego debe ser el récord de menosprecio en menos tiempo.

      Llamar a Serra florero es una falta de respeto absoluto, decir que no pintaba nada porque Catalán era el que tomaba todas las decisiones es no conocer a Lorenzo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pues si no viene ya para que va a venir. Cuando esté ya la plantilla hecha por Josemi? Luego empezamos a ver quien ha fichado a quien? Que venga ya el que sea y que Josemi se vaya a chipiona a que le dé el sol y deje trabajar aún DD profesional.
        Y a mí qué me cuenta?

        Yo sólo digo lo que toda la prensa está diciendo y me salta con una retahila de preguntas como si yo tuviera algo que ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Y a mí qué me cuenta?

          Yo sólo digo lo que toda la prensa está diciendo y me salta con una retahila de preguntas como si yo tuviera algo que ver.
          Hombre . No te lo tomes a título personal. Mi respuesta no es para ti aunque es de una contestación tuya. Es lo que yo pienso en alto sobre la llegada del DD. Esta claro que nosotros no podemos hacer nada para arreglar esta DD. Solo esperar

          Comentario


          • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

            A mi no me molesta eso en realidad, ni creo que a nadie de hecho. Lo que pasa que lo que tu ves difiere bastante de la realidad
            La realidad con datos en la mano y hechos contrastados es ciencia, Haro y Catalán están resultando ser científicamente unos mojoneros del tamaño de su ego; máximos presupuestos, mínimos resultados. La realidad de la mayor parte de béticos que me rodean es tozudamente crítica con ellos, igual por Los Remedios o el Nautico la cosa cambia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              La realidad con datos en la mano y hechos contrastados es ciencia, Haro y Catalán están resultando ser científicamente unos mojoneros del tamaño de su ego; máximos presupuestos, mínimos resultados. La realidad de la mayor parte de béticos que me rodean es tozudamente crítica con ellos, igual por Los Remedios o el Nautico la cosa cambia.
              Yo no se como se puede poner esa ultima frase despues de hablar de criticas constructivas y quedarse uno tan pancho

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Eso no es verdad. A Gordillo se le ha dicho de todo. Llegué a ver un tuit de uno diciendo que se alegraba del infarto. Se le ha llamado comegambas, borracho, etc.

                A Alexis se le llamó cuchara a los pocos minutos de ser confirmado como entrenador. No es que se haya llevado muchos insultos, pero desde luego debe ser el récord de menosprecio en menos tiempo.

                Llamar a Serra florero es una falta de respeto absoluto, decir que no pintaba nada porque Catalán era el que tomaba todas las decisiones es no conocer a Lorenzo.
                Lo de Gordillo no lo he leído, si lo dices será que es verdad y me parece deleznable. A Alexis es verdad que se le ha llamado cuchara pero creo que más por su función en la secretaria técnica haciendo de una especie de Momparlet. Ser el secretario técnico y no tener ni voz ni voto la verdad es que es muy triste para un tío que ha sido lo que ha sido Alexis. Creo que Alexis es más aprovechable que lo que hace en el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                  Yo no se como se puede poner esa ultima frase despues de hablar de criticas constructivas y quedarse uno tan pancho
                  Es que la crítica constructiva no está peleada con la elocuencia 'miarma'. Yo he apoyado a Haro y Catalán y he alabado decisiones que considero buenas como las secciones, nueva ciudad deportiva y finalziación de Gol Sur. Si en su línea editorial persisten con el estilo y enrocados en meterse en decisiones deportivas después de otro fracaso más que no acaba en tragedia de milagro, no espere la comprensión pausada de un franciscano, oiga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Lo de Gordillo no lo he leído, si lo dices será que es verdad y me parece deleznable. A Alexis es verdad que se le ha llamado cuchara pero creo que más por su función en la secretaria técnica haciendo de una especie de Momparlet. Ser el secretario técnico y no tener ni voz ni voto la verdad es que es muy triste para un tío que ha sido lo que ha sido Alexis. Creo que Alexis es más aprovechable que lo que hace en el Betis.
                    Yo me refería al hilo de Alexis entrenador. Uno de los primeros mensajes es para llamarle cuchara. Recién nombrado y zas!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Es que la crítica constructiva no está peleada con la elocuencia 'miarma'. Yo he apoyado a Haro y Catalán y he alabado decisiones que considero buenas como las secciones, nueva ciudad deportiva y finalziación de Gol Sur. Si en su línea editorial persisten con el estilo y enrocados en meterse en decisiones deportivas después de otro fracaso más que no acaba en tragedia de milagro, no espere la comprensión pausada de un franciscano, oiga.
                      Hombre es que si llamas a eso elocuencia tampoco merece la pena debatir mucho más nada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        El que más insultos se ha llevado de todos esos en los últimos tiempos es Serra . Desde florero, Jacinta y ya lo último asuntillo de comisiones. Esto último hasta denunciable. Algunos de estos insultos con las risitas y comentarios jocosos de algunos cuando no con alguno dando a Me gusta. Esque no habías puesto a Serra y es el que más ha recibido. Curiosamente casi todos por defensores de nuestro DD en funciones Josemi.
                        Hombre denunciado se fue de Mallorca, aunque fue desestimada la denuncia.

                        Pero trincar, trincan todos, igual que estos dos en México por un lado o por otro.
                        Ilegal no será, pero inmoral y deplorable si.

                        Y el problema de que haya tantas manos con fuerza de mando, es que se te queda chico el pastel, por eso Serra se va, y por eso dudo que venga alguien con plenos poderes.

                        Comentario


                        • A mi Cordón me parece el perfil ideal. Sería una figura indispensable, no sólo por su valía profesional, sino porque supondría dejar en un segundo plano lo que representa Catalán en lo deportivo (no creo que Cordón acepte venir al Betis para ejercer de «cuchara»).
                          Ahora mismo sería nuestro fichaje más importante (por encima del entrenador) puesto que es un profesional en torno al que armar un proyecto deportivo coherente y ambicioso a medio/largo plazo.
                          Además tengo la impresión de que es el único nombre que genera cierto consenso en la afición, lo cual en estos momentos es tremendamente relevante.
                          Ojalá se haga, es la mejor opción para empezar a construir algo bueno la próxima temporada.
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 07/07/20, 19:39:11.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Hombre denunciado se fue de Mallorca, aunque fue desestimada la denuncia.

                              Pero trincar, trincan todos, igual que estos dos en México por un lado o por otro.
                              Ilegal no será, pero inmoral y deplorable si.

                              Y el problema de que haya tantas manos con fuerza de mando, es que se te queda chico el pastel, por eso Serra se va, y por eso dudo que venga alguien con plenos poderes.
                              No recuerdo que fuera denunciado, me da exactamente igual, aquí no lo ha sido nunca, pero si lo fue y la denuncia fue desestimada no hay más preguntas señoría. Si alguien piensa que Serra ha metido la mano en la caja el jugado de guardia esta abierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                                Hombre es que si llamas a eso elocuencia tampoco merece la pena debatir mucho más nada
                                No si usted de debatir es poco; es más bien de señalar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X