Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Sabemos algo de Antonio Cordón??
    Nació en Granja de Torrehermosa, provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura). Residió hasta los seis años en su pueblo natal junto con sus dos hermanos, trasladándose posteriormente a Madrid.

    En la capital española, realizó todos sus estudios para ingresar a la Universidad en los Salesianos de Estrecho y fue allí donde, desde muy pronto, comenzó el interés por formarse como entrenador y, a su vez, dirigir a jóvenes estudiantes.

    Inició como profesor de Educación Física en el Colegio Buen Consejo de Madrid, alternando como coordinador y entrenador de fútbol en el colegio San Agustín en las categorías: infantil, cadete, juvenil, regional y nacional. Luego fue Preparador Físico en equipos de segunda categoría nacional. Saltò a la fama como scouting para luego convertirse en Director Deportivo del Villarreal C.F, A. S. Mónaco F. C; y CEO del Grupo Hope (Parma Football Club, C. D. Tondela, Granada Club de Fútbol. y Chongqing Lifan F. C

    Comentario


    • Seria bastante raro que le pagasen un pastón (sueldo por encima de otros DD) para ser un florero. Aunque cosas más raras se han visto.

      Como de ilusiones se vive, espero que eso significa que Miguelito se apartará un poco, y yo que sé, que el peso de las decisiones se reparta entre ellos dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Lo que hay que oír, ainssss. Yo vivo en Cancún, me crie en Triana porque mis abuelos son de la calle Betis y yo vivía en evangelista hasta los 12 años. Mis otros abuelos en los remedios. Y le digo que se va a los mismo sitios viviendo en un barrio que en otro. De hecho diré que se va a más, porque la mayoría de las personas se pierde un lado Del Río. Y no, no soy de villa lata con corbata, más bien del lado totalmente opuesto. Ese odio visceral de la gente más humilde a la gente de los remedios (donde hay todo tipo de gente) es de auténtico catetazo. Encasillar a una persona por donde viva. Pero ya le digo, lo mismo tiene que ver otros factores como la diferencia de posibilidades y oportunidades. Y que conste que os aprecio tanto a usted como al señor pueblo, pero es que decís unas cosas macho..
        Perdona pero antes de seguir desviando el tema, el único que dice cosas dañinas es usted! Tachar de vagos a los pobres que cobramos una ayuda no es de ser ni humilde ni humano...y el que ha hecho encima de todo esas duras afirmaciones apología sobre su estatus es usted siendo de los remedios en Cancún.

        Yo le tenia alta estima porque le conozco y leo desde hace muchos años pero el otro día me decepcionó por completo...

        Mal encaminados no van mis compañeros!
        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 08/07/20, 09:29:06.

        Comentario


        • Yo no creo que el problema de venir esté hombre sea o no la voluntad de Josemi de echarse para un lado, el problema mayoritario es la cantidad de contratos y de gente tóxica que no aporta nada que tenemos dentro del club y los cuales dudo que larguen a ninguno...

          Ya lo dijo Risto Vidakovic hace unos días por twitter, el problema del betis y el cancer que se remonta desde la era Loperiana son mucha gente que hay ahí detrás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Pendiente estoy continuamente de este post.

            Esperemos que todo acabe bien y venga Cordon
            Ni por el supuesto de Fekir, ni por el de Lo celso ni por el de ningún futbolista medio que y te diría que ni por el de entrenador que haya sonado, hemos estado tan expectantes a un post. Y la ostiä nos va doler pero mucho...Espero equivocarme y que anuncien su llegada cuanto antes.

            Comentario


            • Pego noticia de hoy de Estafa Deportiva respecto al lío con el presidente de la Federación de Ecuador:

              'Caso Cordón': La FIFA echa una mano al Betis
              Á. P. 08.07.2020 | 08:45
              Las aristas de la operación del Betis por Antonio Cordón van desapareciendo poco a poco, entre ellas la relacionada con el problema existente en la Federación de Ecuador que ESTADIO ha explicado días atrás. La lucha de poder entre dos presidentes, el electo, Francisco Egas, y Jaime Estrada, el proclamado por la mayoría de la directiva del organismo, complicaba en cierto modo la negociación al no estar muy claro a quién había que dirigirse.
              Como reveló esta redacción, la vía utilizada por los verdiblancos y Cordón para las conversaciones ha sido Egas, un acierto a tenor de la esperada resolución de la Conmebol y la FIFA sobre la legitimidad del poder en la Federación Ecuatoriana, que se han pronunciado tras meses de espera.
              Así, la Conmebol y la FIFA comunicaron este martes que reconocen como único presidente de la FEF a Francisco Egas, que fue removido de ese cargo en abril pasado por la mayoría del directorio del organismo, que designó en su reemplazo a Jaime Estrada. "Como se ha informado en la nota remitida por la FIFA y la Conmebol el 30 de abril de 2020, ambas instituciones, a la fecha (7 de julio), únicamente reconocen como presidente de la FEF a Francisco Egas", precisa un comunicado recibido por el secretario general de la Federación, el argentino Gustavo Silikovich. "Por tanto la Federación deberá continuar su funcionamiento bajo la presidencia de Egas", añadió.
              Además, la Conmembol y la FIFA, en su comunicación, indicaron que " las facultades y obligaciones reconocidas en los Estatutos de la FEF a los órganos internos de la Federación, en este caso el Comité Ejecutivo del Fútbol Profesional, se encuentran plenamente vigentes".
              El pasado 24 de abril, seis de los nueve miembros del Directorio de la FEF depusieron a Egas, tras denunciar que había vulnerado el reglamento del organismo y de dirigir la Federación de forma unilateral. Dicha resolución fue ratificada en un Congreso Extraordinario el pasado 1 de mayo por 15 de los 26 clubes profesionales y por 15 de las 22 asociaciones de fútbol, lo que profundizó la polémica por la conducción de la Federación.
              La FIFA y la Conmebol se han pronunciado y ambas se han posicionado con Egas, echando, de camino, una mano al Betis.


              Tiene pinta de que se viene (ojalá).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Seria bastante raro que le pagasen un pastón (sueldo por encima de otros DD) para ser un florero. Aunque cosas más raras se han visto.

                Como de ilusiones se vive, espero que eso significa que Miguelito se apartará un poco, y yo que sé, que el peso de las decisiones se reparta entre ellos dos.
                Esto justo iba a decir, no tendría sentido que venga de florero cuando va a cobrar tantísimo. Distinto es que Josemi se devincule del todo de dicha parte, lo cual veo más complicado y espero que no canse a Cordón.. si finalmente viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Esta va a salir barata comparada con la de Rubi. Paguenla si realmente es el que quieren y va a tener plenos poderes para hacer la plantilla. A ver si nos podemos ilusionar aunque sea un poquito. Que todavía nos queda aguantar al palangana en la Uefa para tener a Josemi también haciendo fichajes
                  Yo diria a mi pesar que algo mas que uefa

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Soy de los remedios y del Nautico, solo me queda decirle que la envidia es malísima
                      Pronto lo expropiará todo el gobierno bolivariano-comunista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Lo que hay que oír, ainssss. Yo vivo en Cancún, me crie en Triana porque mis abuelos son de la calle Betis y yo vivía en evangelista hasta los 12 años. Mis otros abuelos en los remedios. Y le digo que se va a los mismo sitios viviendo en un barrio que en otro. De hecho diré que se va a más, porque la mayoría de las personas se pierde un lado Del Río. Y no, no soy de villa lata con corbata, más bien del lado totalmente opuesto. Ese odio visceral de la gente más humilde a la gente de los remedios (donde hay todo tipo de gente) es de auténtico catetazo. Encasillar a una persona por donde viva. Pero ya le digo, lo mismo tiene que ver otros factores como la diferencia de posibilidades y oportunidades. Y que conste que os aprecio tanto a usted como al señor pueblo, pero es que decís unas cosas macho..
                        Ome Tryphon me refería al ambiente de pijerio de Josemi Catalán y a los béticos con los que yo hablo, no estoy afirmando que nadie sea mala persona por nacer en uno u otro sitio. Evidentemente en Los Remedios hay de todo, de hecho he ido bastante a la nueva peña bética. Era una crítica enmarcada a unos directivos que considero pagados de sí mismo. De hecho yo leo con interés a muchos compañeros del foro (por ejemplo usted), con los que coincido futbolísticamente y somos opuestos ideológicamente.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/07/20, 13:31:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Nació en Granja de Torrehermosa, provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura). Residió hasta los seis años en su pueblo natal junto con sus dos hermanos, trasladándose posteriormente a Madrid.

                          En la capital española, realizó todos sus estudios para ingresar a la Universidad en los Salesianos de Estrecho y fue allí donde, desde muy pronto, comenzó el interés por formarse como entrenador y, a su vez, dirigir a jóvenes estudiantes.

                          Inició como profesor de Educación Física en el Colegio Buen Consejo de Madrid, alternando como coordinador y entrenador de fútbol en el colegio San Agustín en las categorías: infantil, cadete, juvenil, regional y nacional. Luego fue Preparador Físico en equipos de segunda categoría nacional. Saltò a la fama como scouting para luego convertirse en Director Deportivo del Villarreal C.F, A. S. Mónaco F. C; y CEO del Grupo Hope (Parma Football Club, C. D. Tondela, Granada Club de Fútbol. y Chongqing Lifan F. C

                          Comentario


                          • Parece que poco a poco se va resolviendo el entuerto sobre Antonio Cordón.

                            Merece la pena esperar por semejante DD, pero parece que van a por los que pueden tener más complicaciones para poder venir, el año pasado Rubi y este año Cordón.

                            Comentario


                            • El cambio que puede dar el club con un DD asi, si le dejan trabajar, puede ser brutal.

                              Ojala lo deportivo acompañe de una vez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que poco a poco se va resolviendo el entuerto sobre Antonio Cordón.

                                Merece la pena esperar por semejante DD, pero parece que van a por los que pueden tener más complicaciones para poder venir, el año pasado Rubi y este año Cordón.
                                La verdad es que sí, pero en este caso creo que estaría justificado pagar por el traspaso, si fuese necesario. Esperemos que lo de Antonio salga mejor que lo de Joan Francesc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X