Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí también estáis debatiendo de vuestras cositas?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Aquí también estáis debatiendo de vuestras cositas?

      Una semana de baneo y solucionado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Precisamente todos los que he dicho se han llevado dinero público, de una forma u otra. No pagar impuestos es otra forma de vaciar las arcas públicas, por cierto. Ahí está el gran agujero y no en el IMV que es una miseria a nivel presupuestario.

        Y sobre Andalucía, cambian los beneficiarios pero las redes clientelares y las subvenciones siguen. Como siguen en Madrid, en Galicia, en Cataluña y en tantos otros sitios.
        Sí ni reconoces eso, fin de la conversación. Las comparaciones son odiosas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Sí ni reconoces eso, fin de la conversación. Las comparaciones son odiosas.
          Lo dejo aquí para no desviar más el hilo.

          A ver si el amigo Antonio se desvincula ya de la federación ecuatoriana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Lo dejo aquí para no desviar más el hilo.

            A ver si el amigo Antonio se desvincula ya de la federación ecuatoriana.
            Esto va a ser peor que un parto, verás. A ver si ganamos hoy y se da el primer requisito para poder hacerlo oficial.

            Comentario


            • La temporada anterior tuvimos el culebrón Boja Iglesias,espero que este año de ser cierto lo de Cordón,no sea un nuevo culebrón y cuando llegue sea el 30 de septiembre,porque del dúo se lo puede esperar uno.

              Comentario


              • Pero cómo a nadie más le da pena la federación ecuatoriana, por Dios? No tenéis corazón

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Esto va a ser peor que un parto, verás. A ver si ganamos hoy y se da el primer requisito para poder hacerlo oficial.
                  Pincharemos para mantener la intriga una semanita más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Pincharemos para mantener la intriga una semanita más.
                    Que el Betis no gana hoy lo sabemos todos...
                    Pd: ojala actue mi gafe y ganemos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                      Que el Betis no gana hoy lo sabemos todos...
                      Pd: ojala actue mi gafe y ganemos
                      Es más probable que el Mallorca no gane y se se resuelva por ese lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Pero cómo a nadie más le da pena la federación ecuatoriana, por Dios? No tenéis corazón
                        Cómo se llama la capital de Ecuador????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Pero cómo a nadie más le da pena la federación ecuatoriana, por Dios? No tenéis corazón
                          Conmovido me hayo
                          ​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                            Ni que decir que el fichaje de cordón mejoraría claramente a priori al club en el tema deportivo.Pero sigo pensando que no se dan cuenta que el fútbol no es solo fichar buenos futbolistas,es mucho mas. Por lo que tengo entendido Cordón es un hombre que trabaja en la sombra, se dedica a hacer su trabajo,no es persona de salir mucho en los medios, ni de transmitir mensajes ni al público ni a la plantilla.Y yo creo que es fundamental que el club transmita mas fútbol y si los que van a salir a hablar de fútbol son Haro y Catalan, dan verguenza ajena. Para mi serra ya con esas cosas tenia ganado el sueldo. Belenguer me parecería una figura interesante para estas funciones.
                            Indudablemente en las presentaciones de los fichajes, Cordón tendría que aportar el CV del jugador, a partir de ahí no creo que su contacto con prensa y público sea más extenso.

                            Ya se encargará el Ingeniero en hablar con los medios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Cómo se llama la capital de Ecuador????
                              Quito O/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Cómo se llama la capital de Ecuador????
                                Lo que le dijo el Betis a su federación, a Cordón te lo Quito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X