Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Precisamente era el DD que yo pedía. Fantástica incorporación me parecería. Pero es que me cuesta verlo en la comisión deportiva ésa en la que la opinión del profesional vale lo mismo que la de Pajares, Esteso y Martineferia por separado. por no hablar de la estructura de peluca y trompeta del celebérrimo power point.
    Si le enseñan el famoso powerpoint se vuelve a Ecuador.

    Quiero pensar yo también que el nota va a poder meter mano a fondo y se va a seguir su criterio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Si le enseñan el famoso powerpoint se vuelve a Ecuador.

      Quiero pensar yo también que el nota va a poder meter mano a fondo y se va a seguir su criterio.
      Si viene al final, va a ser sintomático si hay una buena limpia en la ST o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje


        Tenemos un tío en Radio Huancavilca que cubre la información del Betis????
        El Betis es universal.

        Comentario


        • Yo diré que es bueno depende de los resultados.
          Hay cosas que no entiendo mucho; si es de los mejores, que hacía en Ecuador??? No en Argentina, China.....ECUADOR....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Yo diré que es bueno depende de los resultados.
            Hay cosas que no entiendo mucho; si es de los mejores, que hacía en Ecuador??? No en Argentina, China.....ECUADOR....
            Y que hace un experto en captar futbolistas de élite en una selección?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

              Y que hace un experto en captar futbolistas de élite en una selección?
              Lo único que se me ocurre es que organice los escalafones inferiores los cuerpos tecnicos las ideas maestras, y el scouting de las inferiores. El scouting de la absoluta tiene curro pero mucho menos porque es más sencillo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si viene al final, va a ser sintomático si hay una buena limpia en la ST o no.
                Qué limpia ni limpia? Se les cambia de sitio como a Alexis y vámonos que nos vamos.

                Lo que tenemos arrecogío en el Betis.

                Ni la diputación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Qué limpia ni limpia? Se les cambia de sitio como a Alexis y vámonos que nos vamos.

                  Lo que tenemos arrecogío en el Betis.

                  Ni la diputación.
                  Yo entiendo y me parece perfecto que el club se reserve dos o tres tipos para controlar que no haya mamoneos. Alexis, Merino y alguno más vale. Pero ya los Buenaventura, Telu, Jaime, Cañas... es de cachondeo y sólo van a servir para minar al que les ponga en peligro su puesto de trabajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Si viene al final, va a ser sintomático si hay una buena limpia en la ST o no.
                    Fase 1: este no viene
                    Fase 2: Si viene pero no echa a la mitad...o que co.hones, A TODOS! Es que es un cuchara!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje


                      Tenemos un tío en Radio Huancavilca que cubre la información del Betis????
                      Y seguro que mejor informado que los de aquí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Fase 1: este no viene
                        Fase 2: Si viene pero no echa a la mitad...o que co.hones, A TODOS! Es que es un cuchara!
                        Tal y como lo has escrito: la biblia.

                        Salvo que Josemi y su niño aprendan de fútbol de una vez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Fase 1: este no viene
                          Fase 2: Si viene pero no echa a la mitad...o que co.hones, A TODOS! Es que es un cuchara!
                          Si viene PERFECTO
                          Si no hace limpia: DUDAS

                          Es mi opinión. Si a ti todo te parece fantástico, pues allá tú. A mí me parece un acierto traer a Cordón pero un error no hacer limpia en la actual ST. Que es que estamos hablando de tipos que en su mayoría fuera del Betis no han currado nunca en despachos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                            Y que hace un experto en captar futbolistas de élite en una selección?
                            A ver amigos. Un DD de verdad no solo ficha. Gestiona, crea, armoniza y vértebra toda la estructura de un club....o selección nacional. propone el trabajo a realizar en cada ámbito y estructura, en función de los técnicos y la propuesta elegida de juego a los jugadores que deben concretarla. Vamos, que si por ejemplo Alemania decide jugar a un estilo determinado de juego, las categorías 8nferiores deben jugar a lo mismo, y los jugadores seleccionados y el desarrollo para desarrollar el juego de ese estilo también depende de la estructura deportiva de la federación.

                            Nuestra selección juega a lo mismo en todas sus categorías. Pues de eso se encarga también el DD de la Selección.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Tal y como lo has escrito: la biblia.

                              Salvo que Josemi y su niño aprendan de fútbol de una vez.
                              Lo mío era ironía. Siento defraudarle!
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 10/07/20, 01:02:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Lo mío era ironía. Siento defraudarle!
                                ¿Y qué era lo mío?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X