Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Que con un buen entrenador el Rennes no te mete 6 goles ni estas entre el 10 y 13 todo el año es seguro
    Entre el 10 y el 13 todo el año??? Te refieres a este año supongo

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Escribe Oscar Murillo algo que sabíamos todos, que hay técnicos con los que ha hablado el Betis que exigían una buena limpia de la plantilla, y que han sido descartados porque desde el club o no lo ven necesario o no van a poder hacerlo.

      Vamos, que sigue mandado la famosa comisión deportiva.
      Nada nuevo.

      A rezar.

      Comentario


      • En vuestra vida real sois como en el foro? pensando siempre que todo va a salir así de mal? criticando e interpretando todo de la peor forma posible? y luego a la más mínima que alguien falla, a crucificarlo, este no vale, y no hablo de catalán, que para mí está claro que no vale, pero lo que se lee aquí de los jugadores, es de traca.

        Mucho enarbolar la exigencia por bandera, yo me pregunto si fuera de este ámbito anónimo e impersonal que es el foro seréis así, en vuestro trabajo, con la gente que esté a vuestro cargo, o con respecto a vuestros jefes, os exigen así? dais vosotros ese nivel de excelencia? yo es que me parece que se nos va muchísimo la hoya con estos temas, que la gente a la que criticamos son personas, con sus malas rachas, malos años, etc, algo de experiencia tengo en gestión de grupos y en muy pocas ocasiones el látigo ha sido más productivo que la conversación y el entendimiento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          En vuestra vida real sois como en el foro? pensando siempre que todo va a salir así de mal? criticando e interpretando todo de la peor forma posible? y luego a la más mínima que alguien falla, a crucificarlo, este no vale, y no hablo de catalán, que para mí está claro que no vale, pero lo que se lee aquí de los jugadores, es de traca.

          Mucho enarbolar la exigencia por bandera, yo me pregunto si fuera de este ámbito anónimo e impersonal que es el foro seréis así, en vuestro trabajo, con la gente que esté a vuestro cargo, o con respecto a vuestros jefes, os exigen así? dais vosotros ese nivel de excelencia? yo es que me parece que se nos va muchísimo la hoya con estos temas, que la gente a la que criticamos son personas, con sus malas rachas, malos años, etc, algo de experiencia tengo en gestión de grupos y en muy pocas ocasiones el látigo ha sido más productivo que la conversación y el entendimiento.
          El foro lleva años dando asco. Cuando va bien el equipo desaparecen todos los que critican. En cuanto pierde un solo partido aparecen todos en masa

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Que con un buen entrenador el Rennes no te mete 6 goles ni estas entre el 10 y 13 todo el año es seguro
            Con un buen entrenado habríamos goleado al Rennes y nos habríamos clasificado para la Champions porque había un plantillón. Eso es seguro

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Con un buen entrenado habríamos goleado al Rennes y nos habríamos clasificado para la Champions porque había un plantillón. Eso es seguro
              Es eso, no se puede ir con todos los "argumentos" palante. O había plantillón o no lo había...lo que no se puede es defender a ratos el plantillón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Solo han necesitado presentar un entrenador para que se llene el foro de nuevo de fanboys de pago.
                ¿Funciona el ignore en este foro?
                Los de este foro son canela en rama si lo comparas con twitter donde la indecencia clasista de insultar a la afición está a la orden del día, por todo y de todo. Es lamentable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Con un buen entrenado habríamos goleado al Rennes y nos habríamos clasificado para la Champions porque había un plantillón. Eso es seguro
                  No hacía falta que fuera ni bueno, cualquiera lo iba a hacer mejor que Setién, que era el mas malo del mundo y comía niños.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Escribe Oscar Murillo algo que sabíamos todos, que hay técnicos con los que ha hablado el Betis que exigían una buena limpia de la plantilla, y que han sido descartados porque desde el club o no lo ven necesario o no van a poder hacerlo.

                    Vamos, que sigue mandado la famosa comisión deportiva.
                    Pero si lo confirmó Alexis tras la rueda de prensa ante el Levante. Creo que llamó a Haro y Catalán responsables de dirección deportiva o algo así; es que niegan hasta la mayor después mientras insulta la inteligencia del personal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      No hacía falta que fuera ni bueno, cualquiera lo iba a hacer mejor que Setién, que era el mas malo del mundo y comía niños.
                      ¿Se está a gusto en una trincherita, verdad? En este caso, la pro-Setién. Pues fíjate que a mí el fútbol de este año me ha parecido infame y el del año pasado un bodrio infumable. Y el del año de Maciá, una mielda y el de Poyet ni lo califico. Y fíjate también que quedamos el 10 con Maciá pese a esa mielda de fútbol, el año pasado el 10, pese a ser un bodrio infumable casi toda la segunda vuelta y este año, con lo infame que ha sido nuestro fútbol terminaríamos con 50 puntos -sí, los mismos que el año pasado- si ganáramos los 3 partidos que nos quedan. Eso quiere decir, además, que la temporada pasada teníamos 44 puntos en la jornada 36, sólo 3 más que esta infame temporada, antes de ganar a un Huesca descendido con gol en el 94' y a un Madrid en chanclas.
                      ¿Puedo/podemos querer algo más que esto? ¿Podemos tener algo mejor que Poyet, Setién, Mel o Rubi? Pero que a gusto se está en la trincherita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Es eso, no se puede ir con todos los "argumentos" palante. O había plantillón o no lo había...lo que no se puede es defender a ratos el plantillón.
                        hombre los planteamientos de esa eliminatoria...por no decir tb la de copa con el Valencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          ¿Se está a gusto en una trincherita, verdad? En este caso, la pro-Setién. Pues fíjate que a mí el fútbol de este año me ha parecido infame y el del año pasado un bodrio infumable. Y el del año de Maciá, una mielda y el de Poyet ni lo califico. Y fíjate también que quedamos el 10 con Maciá pese a esa mielda de fútbol, el año pasado el 10, pese a ser un bodrio infumable casi toda la segunda vuelta y este año, con lo infame que ha sido nuestro fútbol terminaríamos con 50 puntos -sí, los mismos que el año pasado- si ganáramos los 3 partidos que nos quedan. Eso quiere decir, además, que la temporada pasada teníamos 44 puntos en la jornada 36, sólo 3 más que esta infame temporada, antes de ganar a un Huesca descendido con gol en el 94' y a un Madrid en chanclas.
                          ¿Puedo/podemos querer algo más que esto? ¿Podemos tener algo mejor que Poyet, Setién, Mel o Rubi? Pero que a gusto se está en la trincherita.
                          Claro que se puede. Y es a lo que debemos aspirar. Pero el año pasado, concretamente ¿qué opción había en el mercado mejor que continuar con Setien? Yo entiendo que el futbol que prácticabamos era el mal necesario para tener la maxima solidez defensiva posible con estos jugadores. Ya se ha visto que en cuanto hemos intentado ser mas verticales, atrás nos deshacemos como un azucarillo. Setién no empezó jugando así en su primer año hasta que le vio las orejas al lobo, pasó a 3 centrales, se sacó a Junior de la manga y Serra consiguió a un Bartra que dudo que volvamos a ver a ese nivel.

                          Lo que hay que cuestionarse es si con Setien este año también se hubiesen revalorizado los jugadores o no. Porque el año pasado, a pesar de no cumplir los objetivos, los jugadores si se revalorizaron. Pau valia mas, Mandi valia mas, Junior valia mas (a pesar de estar media temporada en blanco), Lo Celso valía mas, Canales valía mas. Incluso dría que WilCo (aunque este no demasiado). Vamos, casi todos los jugadores con cierta proyección subieron su caché).

                          Este año con Rubi ha ocurrido justamente lo contratio. Tal vez Emerson es el único jugador que vale algo mas ahora que cuando comenzamos la temporada. Si el año pasado alguien hubiese puesto encima de la mesa un nombre con peso específico para relevar a Setién, pues patada al cantabro y a seguir creciendo. Pero si no, lo que hicimos fue una temeridad, y este año estamos recogiendo los frutos, con una plantilla devaluada que no sabe a lo que juega.

                          Para mi Setién era un entrenador de transición, que durante sus dos primeros años cumplió su labor, que para mi no era otra que hacer crecer al equipo y a los jugadores para poder vender caro y comprar barato. Yo ya he dicho (y dije) que el movimiento lógico era quedartelo un año mas, darle herramientas para no tener los problemas del año pasado (el pivote, cubrir la banda izquierda, un sustituto para Guardado). Y tal vez, con suerte, el equipo se desatasca y se mantiene la progresión de algunos jugadores importantes.

                          Es una cuestión de opciones. Si me pones por delante un entrenador que claramente mejore a Setién, yo no tengo absolutamente ningún problema en cambiarlo. Pero es que sonaban Abelardo, Gracia, Cocú, Rubi que al final fue el que vino... ¿De verdad sonó alguna alternativa realista y que claramente mejorase al cantabro? Cada uno puede tener sus gustos, pero ninguno de los que sonaron tenía credenciales mejores que Setién.

                          Si muchos entendéis que por este razonamiento soy una viuda de Setién, pues no hay mucho mas que hablar. Yo a Setién no lo quiero ya en el club porque la función que tenia que cumplir ya no es posible que la realice (tanto por el ambiente como por los jugadores). Ojalá se fiche a Cordón y este sepa detectar a tiempo las carencias de la plantilla y sepa dotarla de solidez defensiva para que no seamos de nuevo un coladero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Claro que se puede. Y es a lo que debemos aspirar. Pero el año pasado, concretamente ¿qué opción había en el mercado mejor que continuar con Setien? Yo entiendo que el futbol que prácticabamos era el mal necesario para tener la maxima solidez defensiva posible con estos jugadores. Ya se ha visto que en cuanto hemos intentado ser mas verticales, atrás nos deshacemos como un azucarillo. Setién no empezó jugando así en su primer año hasta que le vio las orejas al lobo, pasó a 3 centrales, se sacó a Junior de la manga y Serra consiguió a un Bartra que dudo que volvamos a ver a ese nivel.

                            Lo que hay que cuestionarse es si con Setien este año también se hubiesen revalorizado los jugadores o no. Porque el año pasado, a pesar de no cumplir los objetivos, los jugadores si se revalorizaron. Pau valia mas, Mandi valia mas, Junior valia mas (a pesar de estar media temporada en blanco), Lo Celso valía mas, Canales valía mas. Incluso dría que WilCo (aunque este no demasiado). Vamos, casi todos los jugadores con cierta proyección subieron su caché).

                            Este año con Rubi ha ocurrido justamente lo contratio. Tal vez Emerson es el único jugador que vale algo mas ahora que cuando comenzamos la temporada. Si el año pasado alguien hubiese puesto encima de la mesa un nombre con peso específico para relevar a Setién, pues patada al cantabro y a seguir creciendo. Pero si no, lo que hicimos fue una temeridad, y este año estamos recogiendo los frutos, con una plantilla devaluada que no sabe a lo que juega.

                            Para mi Setién era un entrenador de transición, que durante sus dos primeros años cumplió su labor, que para mi no era otra que hacer crecer al equipo y a los jugadores para poder vender caro y comprar barato. Yo ya he dicho (y dije) que el movimiento lógico era quedartelo un año mas, darle herramientas para no tener los problemas del año pasado (el pivote, cubrir la banda izquierda, un sustituto para Guardado). Y tal vez, con suerte, el equipo se desatasca y se mantiene la progresión de algunos jugadores importantes.

                            Es una cuestión de opciones. Si me pones por delante un entrenador que claramente mejore a Setién, yo no tengo absolutamente ningún problema en cambiarlo. Pero es que sonaban Abelardo, Gracia, Cocú, Rubi que al final fue el que vino... ¿De verdad sonó alguna alternativa realista y que claramente mejorase al cantabro? Cada uno puede tener sus gustos, pero ninguno de los que sonaron tenía credenciales mejores que Setién.

                            Si muchos entendéis que por este razonamiento soy una viuda de Setién, pues no hay mucho mas que hablar. Yo a Setién no lo quiero ya en el club porque la función que tenia que cumplir ya no es posible que la realice (tanto por el ambiente como por los jugadores). Ojalá se fiche a Cordón y este sepa detectar a tiempo las carencias de la plantilla y sepa dotarla de solidez defensiva para que no seamos de nuevo un coladero.
                            Cuando ya había gente que hubiera echado a Setién en octubre, yo lo defendí hasta marzo, ya a partir de ahí fue indefendible. Me acuerdo de mi colega que va al campo conmigo echándome una bronca saliendo del estadio tras el Rennes por este motivo como si yo hubiera alineado a Guardado o Joaquín en las bandas.
                            Y sí, aunque yo ya con la fractura que había entre él y la afición no le hubiera dado un tercer año, me parece muy lógico lo que dices. Pero lo que no es lógico es cargarte también a Serra y al proyecto por una guerrita personal con el cántabro por medio. Igual que con Setién este año no nos habríamos comido un bodrio tal, con Serra tampoco.
                            Y teniendo en cuenta que Serra es una institución que aglutinaba a la afición en torno a su figura, y Setién era un entrenador de transición que ya había perdido el favor de la afición, lo sensato hubiera sido que hubiera seguido Serra.
                            Pero no, decidieron escoger la peor opción posible de todas las que había en la mesa. Sólo queda esperar que este año hayan aprendido.
                            Y te digo más, yo ya me conformaría con que no le den cuatro carrileros a un entrenador que se ha negado a jugar con defensa de 5.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Claro que se puede. Y es a lo que debemos aspirar. Pero el año pasado, concretamente ¿qué opción había en el mercado mejor que continuar con Setien? Yo entiendo que el futbol que prácticabamos era el mal necesario para tener la maxima solidez defensiva posible con estos jugadores. Ya se ha visto que en cuanto hemos intentado ser mas verticales, atrás nos deshacemos como un azucarillo. Setién no empezó jugando así en su primer año hasta que le vio las orejas al lobo, pasó a 3 centrales, se sacó a Junior de la manga y Serra consiguió a un Bartra que dudo que volvamos a ver a ese nivel.

                              Lo que hay que cuestionarse es si con Setien este año también se hubiesen revalorizado los jugadores o no. Porque el año pasado, a pesar de no cumplir los objetivos, los jugadores si se revalorizaron. Pau valia mas, Mandi valia mas, Junior valia mas (a pesar de estar media temporada en blanco), Lo Celso valía mas, Canales valía mas. Incluso dría que WilCo (aunque este no demasiado). Vamos, casi todos los jugadores con cierta proyección subieron su caché).

                              Este año con Rubi ha ocurrido justamente lo contratio. Tal vez Emerson es el único jugador que vale algo mas ahora que cuando comenzamos la temporada. Si el año pasado alguien hubiese puesto encima de la mesa un nombre con peso específico para relevar a Setién, pues patada al cantabro y a seguir creciendo. Pero si no, lo que hicimos fue una temeridad, y este año estamos recogiendo los frutos, con una plantilla devaluada que no sabe a lo que juega.

                              Para mi Setién era un entrenador de transición, que durante sus dos primeros años cumplió su labor, que para mi no era otra que hacer crecer al equipo y a los jugadores para poder vender caro y comprar barato. Yo ya he dicho (y dije) que el movimiento lógico era quedartelo un año mas, darle herramientas para no tener los problemas del año pasado (el pivote, cubrir la banda izquierda, un sustituto para Guardado). Y tal vez, con suerte, el equipo se desatasca y se mantiene la progresión de algunos jugadores importantes.

                              Es una cuestión de opciones. Si me pones por delante un entrenador que claramente mejore a Setién, yo no tengo absolutamente ningún problema en cambiarlo. Pero es que sonaban Abelardo, Gracia, Cocú, Rubi que al final fue el que vino... ¿De verdad sonó alguna alternativa realista y que claramente mejorase al cantabro? Cada uno puede tener sus gustos, pero ninguno de los que sonaron tenía credenciales mejores que Setién.

                              Si muchos entendéis que por este razonamiento soy una viuda de Setién, pues no hay mucho mas que hablar. Yo a Setién no lo quiero ya en el club porque la función que tenia que cumplir ya no es posible que la realice (tanto por el ambiente como por los jugadores). Ojalá se fiche a Cordón y este sepa detectar a tiempo las carencias de la plantilla y sepa dotarla de solidez defensiva para que no seamos de nuevo un coladero.
                              Te ha contestado el compañero mathematical y coincido en mucho de lo que expone. Darle un tercer año al cántabro era inviable porque el ambiente era irrespirable y la afición estaba dividida. Que no había opciones interesantes disponibles, no te lo discuto, el mercado de entrenadores estaba cortito y quizá lo único que se hubiera podido hacer era optar por un técnico extranjero. En cualquier caso, el error de bulto fue largar a Serra cuando el cántabro estaba fuera del club. Había dos opciones: largar a Serra y continuar con Setién -lo que pretendían HyC, sólo que no tuvieron la valentía de hacerlo porque, además de ineptos son cobardes- o largar a Setién y seguir con Serra y el entrenador y plantilla que él dispusiera.
                              En cualquier caso, con lo que hay dentro de la ST y el que está a los mandos, ya hemos visto que la norma suele ser siempre escoger la peor opción. Este año, habiendo un mercado de entrenadores magnífico -Marcelino, Emery, Gallardo, Bordalás, etc.- han elegido la opción, en mi opinión, más mala una vez más.

                              Comentario


                              • Este hombre o viene la semana que viene o algun directivo echa por la borda el trabajo que ha tenido convencerlo para que venga.
                                Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 11/07/20, 16:53:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X