Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Antes de seguir discutiendo, es necesario que estemos de acuerdo en lo siguiente que voy a decir: la nefasta planificación de este año no hace buen la de Macià. Esto es así y hay que entenderlo. Si no estamos de acuerdo ni en esto os podéis ahorrar leer lo siguiente, porque toda discusión va a ser estéril.

    Lo siguiente que voy a decir que el Betis de Macià cumplió los objetivos, en efecto, pero que el gran fichaje de Macià fue Petrós. Que tuvo un impacto relativo sobre el equipo. Los que tiraron de aquel equipo fueron el núcleo de los que subieron de segunda: Adán, Ceballos, Rubén Castro etc... de los fichajes de Macià no quedó prácticamente ni uno al año siguiente... veis esto.

    Después, lo del milagro económico de lograr la permanencia con 7 millones, os comento que pongáis eso en perspectiva. Todos los años se ven equipos hacer esto. Este año ni más ni menos, Osasuna haciendo una temporada muy similar y el Granada que llega con opciones reales de ir a Europa (no como Macià).

    Creo que todo esto demuestra que Macià era un DD muy elegante y bien vestido, pero bastante limitado, al que le salvaron los muebles los mimbres que se encontró en plantilla.
    ​​​​
    Se te olvida un detalle que para mi tuvo bastante importancia esa temporada, y es que Maciá tuvo que "tragar" con un lastre llamado Pepe Mel.



    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo creo que la cosa no es así del todo, creo que Serra venía con unas funciones, que la salida de Torrecilla le llevo a otras, y que estos quisieron volver a ponerle en la primera, previo 7 miserables folios, que creo que es la madre del cordero, y Serra sabía que en esa función sería un figurante y no aceptó.
      Es así. Él llegó de Vicepresidente deportivo, algo así como un consultor para el consejo en materia deportiva. Luego como no contrataron a un DD cuando echaron a Torrecilla, Serra hacia esas funciones. El error luego vino diciéndole a Serra que volviera a ser Vicepresidente deportivo, sin haber contratado a un DD.

      Comentario


      • https://eldesmarque.com/sevilla/real...bre-top-o-nada

        Ojo, que nos comemos a Catalan otra vez...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

          Se te olvida un detalle que para mi tuvo bastante importancia esa temporada, y es que Maciá tuvo que "tragar" con un lastre llamado Pepe Mel.


          Eso es verdad, pero vamos a decirlo todo, Mel fue el primero en salir y eso no impidió que más tarde saliesen todos los fichajes de Macià detrás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            https://eldesmarque.com/sevilla/real...bre-top-o-nada

            Ojo, que nos comemos a Catalan otra vez...
            Una noticia sin trascendencia ninguna para rellenar...

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Antes de seguir discutiendo, es necesario que estemos de acuerdo en lo siguiente que voy a decir: la nefasta planificación de este año no hace buen la de Macià. Esto es así y hay que entenderlo. Si no estamos de acuerdo ni en esto os podéis ahorrar leer lo siguiente, porque toda discusión va a ser estéril.

              Lo siguiente que voy a decir que el Betis de Macià cumplió los objetivos, en efecto, pero que el gran fichaje de Macià fue Petrós. Que tuvo un impacto relativo sobre el equipo. Los que tiraron de aquel equipo fueron el núcleo de los que subieron de segunda: Adán, Ceballos, Rubén Castro etc... de los fichajes de Macià no quedó prácticamente ni uno al año siguiente... veis esto.

              Después, lo del milagro económico de lograr la permanencia con 7 millones, os comento que pongáis eso en perspectiva. Todos los años se ven equipos hacer esto. Este año ni más ni menos, Osasuna haciendo una temporada muy similar y el Granada que llega con opciones reales de ir a Europa (no como Macià).

              Creo que todo esto demuestra que Macià era un DD muy elegante y bien vestido, pero bastante limitado, al que le salvaron los muebles los mimbres que se encontró en plantilla.
              ​​​​
              Entonces estamos todos de acuerdo en que la última planificación deportiva que dio resultado fue la perpetrada por el ínclito Luís Oliver?
              Quién fue su director deportivo??

              Comentario


              • Mañana presentan a Pellegrini y se dijo en su momento que se pretendía tener atado a Cordón junto al chileno. ¿Se sabe algo nuevo? Estamos en julio y es fin de semana pero hace un par de días que no hay noticias de Cordón y el Betis. Entre esto y el post "nachoventil" del compañero Rottweiller me está entrando tela de miedito...

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Eso es verdad, pero vamos a decirlo todo, Mel fue el primero en salir y eso no impidió que más tarde saliesen todos los fichajes de Macià detrás.
                  El mismo que decidió que casi todos (Pezzella, Petros, Piccini, Joaquín y Musonda, como mínimo, siguieron) los fichajes de Maciá salieran fue el que trajo a Zozulia, Donk, Felipe Gutiérrez, Nahuel, etc. Vamos, que no se puede decir que fuera un experto de fútbol el que tomó la decisión de echar a casi todos los fichajes de Maciá.



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    https://eldesmarque.com/sevilla/real...bre-top-o-nada

                    Ojo, que nos comemos a Catalan otra vez...
                    Sigo sin entender dónde está el problema. 600.000€ para un club como el Betis no es una cantidad tan importante como para estropear la operación. Supongo que toca esperar... (yo ya estoy francamente acojonadillo)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                      Sigo sin entender dónde está el problema. 600.000€ para un club como el Betis no es una cantidad tan importante como para estropear la operación. Supongo que toca esperar... (yo ya estoy francamente acojonadillo)
                      Esos 600.000 euros son la excusa para tragarnos a Catalan otro año.

                      Comentario


                      • En mi opinión una dirección deportiva no da sus frutos al instante, se necesitan años para que funcione y se vea el trabajo. El problema es que ya hace cinco años que se dijo que se estructuraría el área deportiva y no se ha hecho mas que dar pasos en falso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Esos 600.000 euros son la excusa para tragarnos a Catalan otro año.
                          Eso o que finalmente venga Husillos. Espero que no sea así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            No me cites más payasete. Estaba debatiendo con otros compañeros sobre lo mala que es la plantilla. Búscate a otro para las peleas pro o contra Setien. Yo no estaba hablando de eso, sino de la plantilla. Así que haz el favor de no desviar el post y no citarme más.
                            Tranquilo disfrutón. Disfruta de lo que tú disfrutas.

                            Comentario


                            • Oooootro post hablando de HyC y Serra. Qué cansinos de verdad, qué cansinos. Usad los 200 posts que hay de lo mismo y dejadnos al resto de foreros en paz, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Se lo vuelvo a repetir, ¿usted los ha encontrado? Y si no le hizo, se lo voy a poner fácil en la búsqueda, solo céntrese antes del comienzo de la desastrosa temporada. Verá qué mensajes más divertidos (recuerdo alguno no se de quién que decía que había que cerrar este foro lleno de gente que solo quiere hacer daño al Betis o uno aún más divertido que se jactaba de que nos ahorrábamos 500000€ porque para los fichajes que sonaban no se necesitaba a Serra o un DD).

                                Pero oiga, si me promete no enfadarse ni ofenderse, le nombraré la próxima vez que lea un mensaje que en mi opinión entre dentro de los que justifican al cortijero.

                                ​​​​​​Porque no se olvide, que esto es un foro de opinión, las verdades absolutas solo parecen estar en poder de unos cuantos que acusan al resto de mentir.


                                PD: paso de repasar el mensaje, Android pone los acentos donde le da la gana.
                                Pero vamos a ver 92_Eterno, que yo no tengo que encontrar nada hombre. Que eres tú el que señala aquí en el foro y por consiguiente eres tú el que tendrás que encontrar y demostrar. De verdad con respeto te digo que tienes una difcultad seria en cuanto a comprensión y no es la primera vez que te pasa. Pero que yo no me enfado. De hecho, el que se está llevando un berrinche curioso eres tú porque se te ha cogido en el renuncio. Porque aquí nadie te ha acusado de mentir, es que tú sólo te has encargado de ello, has salido en la foto porque de hecho tú mismo te has hecho un selfie (al igual que los que secundaron tu mensaje) y por eso te estás enrocando cada vez más y más. Lo siento pero es así.

                                Claro que esto es un foro de opinión. Más concretámente de béticos de toda índole. Pero es que tú no estás opinando, estás acusando a otros compañeros utilizando además términos despectivos, que es muy diferente. Es que eres tú el único que ha acusado aquí hombre y claro que hay que pedir explicaciones. No te puedes enfadar si se te piden pruebas. Esto no es el Twitter, insisto. Y precisamente por eso y por el respeto que se le tiene que tener a este foro, se justifica todo lo que te comento. Y si te falla el adobo y se te coge en el renuncio, agacha la cabeza o al menos no vengas con no se qué de principio de temporada y tal porque es una descontextualización grosera y que nada tiene que ver con lo que estamos debatiendo. Si tienes alguna rencilla pasada, cita a esos foreros y dirime con ellos.

                                Te pido que no te enfades y que recapacites en todo caso. Por un debate sano, respeto a todas las opiniones independientemente de estar de acuerdo o no, y por un correcto funcionamiento del foro. Hazte un favor y déjalo estar. Sigamos con el hilo de Antonio Cordón.
                                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 12/07/20, 13:06:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X