Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Tambien me juego la cuenta contigo, si el betis baja no entro mas aqui, si no baja no entras mas tu. Mas quisieran haro o catalan que yo trabajase para ellos, por eso he tenido ofertas de la empresa de uno de los dos, de hecho trabajo para la competencia de ambos.

    Y son torpisimos los dos, entran con una inversion ridicula y al año estan gestionando obras de 15 millones de euros, entrando de lleno en negocios en Mexico, vendiendo partes de Prodiel a Endesa, sepas o no sepas, ambos y sobretodo Haro ya es millonario y el betis le ha abierto muchas puertas para ello
    Clasismo puro y duro. Lo más asqueroso de este país. Se acabó el citarte. Con clasistas no quiero ni los buenos días. Millonarios dices, para mí como si son Bill Gates. Ni que eso te diera un título de superioridad o algo así. Que fatiguita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
      El nivel del foro es demencial...
      Yo es que directamente abría otro subforo: Temas NO futbolísticos Del Real Betis Balompié....o el Club de la Lucha, que se yo!

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        Clasismo puro y duro. Lo más asqueroso de este país. Se acabó el citarte. Con clasistas no quiero ni los buenos días. Millonarios dices, para mí como si son Bill Gates. Ni que eso te diera un título de superioridad o algo así. Que fatiguita.
        Es que no entiendes lo que te están queriendo explicar compañero. Lo que está diciendo el otro compañero es precisamente que con una pequeña inversión de 120K (que dividido entre dos son 60K€ y que si lo hacéis 4 amigos es lo que cuesta un coche), está gente se ha metido hasta la cocina en el club y ahora están aprovechando esas estructuras para hacer crecer su negocio. Pero que la inversión inicial era “pequeña” en comparación. Pero claro, hay que meterse.

        Si es que en este país se lee poco

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Tambien me juego la cuenta contigo, si el betis baja no entro mas aqui, si no baja no entras mas tu. Mas quisieran haro o catalan que yo trabajase para ellos, por eso he tenido ofertas de la empresa de uno de los dos, de hecho trabajo para la competencia de ambos.

          Y son torpisimos los dos, entran con una inversion ridicula y al año estan gestionando obras de 15 millones de euros, entrando de lleno en negocios en Mexico, vendiendo partes de Prodiel a Endesa, sepas o no sepas, ambos y sobretodo Haro ya es millonario y el betis le ha abierto muchas puertas para ello
          Claro que lo tienes fácil para jugarte la cuenta, si cada uno de vosotros tiene como 10 cuentas aquí... Aquí os creéis que vais a tomar el pelo a todo el mundo...

          Cuando vais, yo ya he ido y vuelto 3 veces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No, he dicho lo que he dicho y es sabido. Los pequeños accionistas han pagado parte de lo que han pagado los oligarcas. Gracias a la compra de acciones de los pequeños accionistas, los oligarcas pagaron menos. Eso es así porque es una cláusula del pacto firmado entonces, te pongas como te pongas.

            Y si no, al juzgado que tengo las de ganar y me vais a hacer de oro.
            O usted se piensa que yo soy ********** o yo no entiendo nada. Si usted dice, cito textualmente, "Los pequeños accionistas han pagado parte de lo que han pagado los oligarcas" usted está acusando a los oligarcas de cometer un delito porque la norma obliga a desembolsar totalmente el capital social. Si usted dice, cito textualmente, "Gracias a la compra de acciones de los pequeños accionistas, los oligarcas pagaron menos", eso es un juicio de valor y ya está y no pasa nada. Pero si usted utiliza una frase y no otra, o las dos a la vez como en este mensaje no en el que cité anteriormente, se debe o a que no tiene ni idea de transmitir con palabras un pensamiento, cosa que no creo, o a que piensa que los demás somos ton.tos y no nos vamos a dar cuenta de su juego.

            Y descuide que yo no lo pienso llevar al juzgado, no soy oligarca ni interés en serlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Pues tendrias que haber puesto mas cuando entraron HyC que con 120 k euros entraron de lleno.

              ​​​​​​Mandao dice jajaja conmigo no sirve eso de que tengo pocos mensajes o que llevo poco registrado no?
              A sus órdenes señor adinerado .

              no se trata del tiempo ni los mensajes que lleve, se trata de su asqueroso contenido

              Comentario


              • sin querer ofender, que candidez tienen algunos compañeros creyendo (o no creyendo) que estos no son capaces de anunciar que tienen hecho a cordon y que esto sea una bomba de humo como la mayoría aquí pensábamos

                que alguien se sorprenda o se indigne por esto...

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  A sus órdenes señor adinerado .

                  no se trata del tiempo ni los mensajes que lleve, se trata de su asqueroso contenido
                  Cual es el asqueroso contenido? El compañero Xesco ha clavado lo que yo pienso. HyC con una inversion ridicula en una empresa, pasaron a una posicion que les ha catapultado a otro nivel.

                  Se metieron en una mini inversion y le han sacado un redito increible, aparecieron ellos con su carpa, supresion de los derechos de las acciones en litigio y voila, mandando en el betis. A mi no me pregunteis como se hace eso, pero la jugada que han hecho es maestra.

                  ​​​​​​Tenemos al que estuvo desde el 92 mandando sin haber pagado y se va rico, al que hizo un primer pago y despues nada mas para comprar acciones y se va rico (oliver) y ahora a los que con una primera aportacion minima, estan mandando y se iran ricos, mientras nosotros orgullosos con nuestras acciones "para salvar al betis". Aqui nos han tomado el pelo a todos unos y otros.

                  Comentario


                  • A mi lo que me extraña es que ayer en RRPP Pellegrini haya sido tan claro con lo del DD y que la cosa esté tan en el aire. Quiero creer que ahora mismo están trabajando en una partida de poker con la federación ecuatoriana. Si es un tema de 600.000$ lo que retrasa la oficialidad de todo, es de una tiesura gorda y, hasta cierto punto, indigno.

                    De todos modos, la planificación de esta nueva temporada va a ser estilo Serra en la primera temporada de Setién, tirando de contactos y ofrecimientos mas el posible trabajo que haya en la secretaría técnica, porque es materialmente imposible que Cordón llegase aquí y en 1-2 semanes implante un modelo de trabajo con profesionales de confianza para él y que dicho modelo ofrezca resultados inmediatos. Por eso el trabajo para esta temporada se puede hacer "desde la sombra". Otro tema muy distinto es la necesaria remodelación de la estructura deportiva. Pero eso es algo que da frutos a largo y que deberá afrontarse precisamente cuando no haya mercados activos, que es donde se tiene que ver el fruto del trabajo anterior.

                    Esperemos acontecimientos porque a mi lo que no me cuadra es lo dicho por Pellegrini y que realmente no haya ya un DD "cerrado". Porque si no es Cordón, habría rumores de otros candidatos.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/07/20, 18:29:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Comentario profundamente clasista. Así siempre se ponen estos señoritos que necesitan un papel pa hablar en público.

                      Pero no te quedes ahí, espérate, porque ahora viene lo mejor. Porque tan de izquierdas que dice ser el compañero crack07, porque vota al Partido Comunista y bla, bla, bla, pero no dirá nada ante el comentario clasista del mandao.

                      Cosas veredes.
                      Por desgracia nunca voté al PCE porque cuando tuve edad para votar ya estaba IU en marcha. Y descuide que tengo mi conciencia social tan limpia y he trabajado tanto toda mi vida para mejorar la vida y el trabajo de tanta gente que lo que usted opine de mi me importa entre 0 y nada. Y por eso mismo no necesito darme golpes de pecho constantemente ni demostrar nada a nadie.

                      Además se lo aclaro, si en el R. Betis manda H&C, o no, no tiene nada que ver con la lucha de clases, que es lo que a mi me importa. Un abrazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        sin querer ofender, que candidez tienen algunos compañeros creyendo (o no creyendo) que estos no son capaces de anunciar que tienen hecho a cordon y que esto sea una bomba de humo como la mayoría aquí pensábamos

                        que alguien se sorprenda o se indigne por esto...
                        La verdad es que lo mío si puede ser candidez, si. Uno que es así de optimista. Si no viene (este u otro que me convenza) no te preocupes que me quejaré. Pero permíteme que me queje a hechos consumados, o sea, si no viene.

                        Por mi parte espero que le pidas también a todos los compañeros que aseveran que no va a venir porque ellos ya lo saben, la mayoría según tu, que después, si viene, entonen un poco el mea culpa. Para compensar al menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          A mi lo que me extraña es que ayer en RRPP Pellegrini haya sido tan claro con lo del DD y que la cosa esté tan en el aire. Quiero creer que ahora mismo están trabajando en una partida de poker con la federación ecuatoriana. Si es un tema de 600.000$ lo que retrasa la oficialidad de todo, es de una tiesura gorda y, hasta cierto punto, indigno.

                          De todos modos, la planificación de esta nueva temporada va a ser estilo Serra en la primera temporada de Setién, tirando de contactos y ofrecimientos mas el posible trabajo que haya en la secretaría técnica, porque es materialmente imposible que Cordón llegase aquí y en 1-2 semanes implante un modelo de trabajo con profesionales de confianza para él y que dicho modelo ofrezca resultados inmediatos. Por eso el trabajo para esta temporada se puede hacer "desde la sombra". Otro tema muy distinto es la necesaria remodelación de la estructura deportiva. Pero eso es algo que da frutos a largo y que deberá afrontarse precisamente cuando no haya mercados activos, que es donde se tiene que ver el fruto del trabajo anterior.

                          Esperemos acontecimientos porque a mi lo que no me cuadra es lo dicho por Pellegrini y que realmente no haya ya un DD "cerrado". Porque si no es Cordón, habría rumores de otros candidatos.
                          Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            La verdad es que lo mío si puede ser candidez, si. Uno que es así de optimista. Si no viene (este u otro que me convenza) no te preocupes que me quejaré. Pero permíteme que me queje a hechos consumados, o sea, si no viene.

                            Por mi parte espero que le pidas también a todos los compañeros que aseveran que no va a venir porque ellos ya lo saben, la mayoría según tu, que después, si viene, entonen un poco el mea culpa. Para compensar al menos.
                            yo me espero lo peor de esta gente solo hay que ver la trayectoria que llevan, de momento no dan lugar a que pensemos bien de ellos, pellegrini sin querer o queriendo los dejo en evidencia
                            ​​​​​​

                            ojala venga y me coma un zasca como dios manda, varios de hecho como éste todos los días, lo firmo

                            pero con el dúo dinámico al frente siempre tendré dudas, siempre

                            pd: no confundas candidez con optimismo, no tiene absolutamente nada que ver

                            Comentario


                            • Si por 600 mil no viene y no inviertes en las estructuras deportivas, es que merecen gorrearlo.
                              Grande el big data

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                yo me espero lo peor de esta gente solo hay que ver la trayectoria que llevan, de momento no dan lugar a que pensemos bien de ellos, pellegrini sin querer o queriendo los dejo en evidencia
                                ​​​​​​

                                ojala venga y me coma un zasca como dios manda, varios de hecho como éste todos los días, lo firmo

                                pero con el dúo dinámico al frente siempre tendré dudas, siempre

                                pd: no confundas candidez con optimismo, no tiene absolutamente nada que ver
                                Entiendo que son dos palabras diferentes y se lo que significa cada una. Pero como me has llamado cándido directamente pues te confirmo que a lo mejor si lo soy un poco. Y optimista también.

                                Nada, pues si llega Un buen DD espero esos mensajes de los compañeros adivinos y tuyo comiéndose el zasca como Dios manda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X