Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Yo me inclino que la razón de no estar aquí no son los 600000, y es otra. Ahora, que cada uno imagine cual pudiera ser
    Es que eso está clarinete. El honor de Ozemi vale mucho más que 600.000 euros.

    Comentario


    • Le ha subido la dificultad al football manager, este año es el bueno que no teneis ni idea xD

      Comentario


      • Haro y Catalán, pagad la cláusula. Primer aviso.

        Comentario


        • Si no pagan 600 mil por Cordón es porque el que ha tirado 40 millones en Borja Iglesias, Álex Moreno y Dani Martín quiere seguir al cargo.

          A ver qué sale más caro.

          Pues nada, otra temporada con Catalán jugando a ser director deportivo, pero esta vez sin los beneficios de las operaciones que efectuó Serra.

          Comentario


          • ¿Sabéis que Messi puede pagar su cláusula si quiere venir?

            Flipante, ¿eh?

            Comentario


            • Tenemos el mismo dinero que el urgavona

              Comentario


              • Es que no quieren traerlo , ahora que excusa pondrán?

                Comentario


                • Si no viene, está Jr en la recámara

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    De todos modos, la planificación de esta nueva temporada va a ser estilo Serra en la primera temporada de Setién, tirando de contactos y ofrecimientos mas el posible trabajo que haya en la secretaría técnica, porque es materialmente imposible que Cordón llegase aquí y en 1-2 semanes implante un modelo de trabajo con profesionales de confianza para él y que dicho modelo ofrezca resultados inmediatos. Por eso el trabajo para esta temporada se puede hacer "desde la sombra". Otro tema muy distinto es la necesaria remodelación de la estructura deportiva. Pero eso es algo que da frutos a largo y que deberá afrontarse precisamente cuando no haya mercados activos, que es donde se tiene que ver el fruto del trabajo anterior.
                    Lo indignante es que hayan esperado a estas fechas para empezar a negociar en serio con el DD, cuando ya se sabía que se necesitaba uno desde inicios de la temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Lo indignante es que hayan esperado a estas fechas para empezar a negociar en serio con el DD, cuando ya se sabía que se necesitaba uno desde inicios de la temporada.
                      Bueno, tampoco tenemos constancia de cuando ha empezado todo. Solo sabemos los rumores que han salido en la prensa. De todos modos, obviamente es un movimiento de cara a acallar críticos. Si la temporada hubiese acabado "medio bien" con el equipo al menos cerca de los puestos europeos, seguramente no se habrían planteado realizar ningún cambio profundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Es que no quieren traerlo , ahora que excusa pondrán?
                        Lo han dicho ya: que el Betis no quiere poner 600.000 euros por liberarle. Ahora, para traer al portero suplente del Sporting si había dinero...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Lo han dicho ya: que el Betis no quiere poner 600.000 euros por liberarle. Ahora, para traer al portero suplente del Sporting si había dinero...
                          O aún peor, para renovar a Javi garcia

                          Comentario


                          • Lo que Cordón hace en las sombras (ya lo puse en otro hilo pero esto da mucho juego)
                            De Secretario técnico se va a traer a Guillelmo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              O aún peor, para renovar a Javi garcia
                              Para tomar decisiones erróneas con el dinero del Betis, Catalán es el mejor. Si Haro fuese inteligente haría lo contrario a lo que dijese Catalán.

                              Comentario


                              • Por favor que alguien me diga a qué lado de la trinchera, de la lucha de clases, etc debo colocarme, porque veo que no termino de encajar en ninguno.

                                - Me gusta la actual directiva pero aborrezco el hecho de que Catalán juegue al Pcfútbol.
                                - Soy optimista y creo que Cordón ya está fichado y fichando.
                                - También creo que la plantilla es buena y no necesita18 cambios.
                                - Creo que Bartra va a subir mucho su nivel, que estando bien, es el mejor de los centrales con mucha diferencia.
                                - Confío en el Panda para el año que viene y me encanta Loren.
                                - Me encantaría que Serra siguiese o volviese al club.
                                - Me parece bien que Joaquin opine de los fichajes de gente que conoce.
                                - Me gusta el fichaje de Pellegrini aunque apostaba por Bordalás.
                                - Creo que sí hay biriprensa al igual que otros que escriben al dictado ( Mateo y Pepe)
                                - Jamás entendí un mensaje de Nacho Vento
                                - Echo de menos a Pau López.
                                - Prefiero a Darwin Núñez a Luis Suárez.
                                - Me mofé del fichaje de Lopetegui y vaya si me estoy tragando las mofas.

                                No sé si me dejo algún tema, a qué ventanilla me dirijo? *******s? paniaguados? destructores? exigentes? proSerra? ProHyC? la canina?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X