Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito tras el 1-1: Pienso ha sido penalti a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nolito tras el 1-1: Pienso ha sido penalti a Guardado

    Sin lo han visto en el campo y sin monitor....

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/20, 19:21:44.

  • #2
    Es la jugada más escandalosa que recuerdo desde Brasanac+Keylor. Y esta vez con un VAR manipulado y podrido por Medina Robalejo.
    Se han cargado esto.
    A cbx, pueblo verdiblanco y sevillanobetico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Quién manda en el comité de ábritros???

      Comentario


      • #4
        Es más, creo que no anula el de Feddal, por compensar.

        Comentario


        • #5
          estaba seguro que nos anulaban el gol tambien....
          A algecireño_92 y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Han ido a no pitarlo. Estaría guapo escuchar la conversación que han tenido el calvo y el del VAR.

            Comentario


            • #7
              Lo puse en el post del arbritro, que nos la liaba, era más que seguro.

              Es de los peores árbitros de la categoría.

              Comentario


              • #8
                Lo puse en el post del árbritro, que nos la liaba, era más que seguro.

                Es de los peores árbitros de la categoría.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo puse en el post del arbritro, que nos la liaba, era más que seguro.

                  Es de los peores árbitros de la categoría.
                  El peor, y mira que son malos...pues aún no descenderá de categoria.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo puse en el post del árbritro, que nos la liaba, era más que seguro.

                    Es de los peores árbitros de la categoría.
                    un arbitro es malo, si se equivoca a veces a favor y otras en contra, este siempre se equivoca en contra nuestra....
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Opino de que es imposible decir lo contrario.

                      Algo huele a podrido en Dinamarca.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Fijate que Nolito no me cae muy bien, pero al menos va de cara. Se agradece por el bien del deporte que hagan estos comentarios porque igual que a ellos les perjudicaron con un penalty inventado ante el Mallorca, hoy les ha favorecido.

                        Tambien me gustaria ver cuando va ser eso del equilibrio de lo que te dan y te quitan. Con lo que llevan ya estos años, nos tienen que dar una liga sin jugarla.

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy seguro que el gol de Fedal estaba deseando anularlo. No lo anula porque sabía que ya la había liado parda con el penalty. Sabéis, si alguno me ha leído, que no suelo poner escusas por los árbitros. El Betis está haciendo una temporada nefasta con una planificación nefasta empezando por la portería y terminando por la delantera pero lo del penalty de hoy es de una desvergüenza mayúscula.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Fijate que Nolito no me cae muy bien, pero al menos va de cara. Se agradece por el bien del deporte que hagan estos comentarios porque igual que a ellos les perjudicaron con un penalty inventado ante el Mallorca, hoy les ha favorecido.

                            Tambien me gustaria ver cuando va ser eso del equilibrio de lo que te dan y te quitan. Con lo que llevan ya estos años, nos tienen que dar una liga sin jugarla.
                            El karma nos debe una liga. Espero verlo antes de palmarla.

                            Comentario


                            • #15
                              se agradece la sinceridad, pero el prblema es que no nos respetan en el estamento arbitral

                              con unos cuantos puntos menos, estoy seguro de que nos hacen descender, aparte de nuestra inoperancia

                              pero una cosa no quita la otra, no se como se maneja el futbol en esas esferas, pero hay que hacer algo. URGE.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X