Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito tras el 1-1: Pienso ha sido penalti a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Sinceramente y sin ganas de seguir polemizando con esto, la planificación de Josemi nos ha quitado más puntos que los árbitros. Para mí que uno que no sabe de fútbol se Meta a DD de un club de primer nivel se llama negligencia. Y que va a usar las nefastas actuaciones de los árbitros para tapar su miserable planificación lo saben hasta en Singapur
    Compañero de eso no hay duda, pero que to los años nos quitan 10 o 12 puntos tampoco hay duda.

    Así este año a bote pronto,roja a Joel minuto 6 VS Valladolid en la jornada 1.
    Los NO pentaltis a Fekir en el derbi de ida.
    Penaltito a Ócampos.
    No penalties contra el celta (Emerson y Guardado).

    No sé, digo yo que algo influye.
    Y con esto no excuso a Don Josemi ni a nadie porque no creo que exista un betico que este contento con la imagen de este año, pero no podemos negar lo innegable.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

      Compañero de eso no hay duda, pero que to los años nos quitan 10 o 12 puntos tampoco hay duda.

      Así este año a bote pronto,roja a Joel minuto 6 VS Valladolid en la jornada 1.
      Los NO pentaltis a Fekir en el derbi de ida.
      Penaltito a Ócampos.
      No penalties contra el celta (Emerson y Guardado).

      No sé, digo yo que algo influye.
      Y con esto no excuso a Don Josemi ni a nadie porque no creo que exista un betico que este contento con la imagen de este año, pero no podemos negar lo innegable.
      Las dos cosas son innegables. Lo que está en manos del consejo y DD es arreglar la planificación del año pasado. Lo de los árbitros creo que va más allá y saber moverse donde hay que moverse. En eso en Nervion saben tela.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Las dos cosas son innegables. Lo que está en manos del consejo y DD es arreglar la planificación del año pasado. Lo de los árbitros creo que va más allá y saber moverse donde hay que moverse. En eso en Nervion saben tela.
        Corruptela, pura y dura. Mientras mas amigos *********, mas favores hagamos a hijos de pvtta así nos beneficiaran. Lo de arreglar la planificación es jodido porque estamos en manos de ineptos a ver si es capaz alguien de arreglar este desguisado.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X