Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el nivel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    El líder de la oposición se sacó un título de posgrado por Harvard en Aravaca. Eso si, ese costaba 2.000 pavos aunque no recuerda si los pagó.
    Y que tiene q ver q Casado sea un impresentable, mentiroso. ¿Con eso se justifican tropelías similares si las apoya el Betis?

    Comentario


    • #17
      Der caraho. Gente competente.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Y que tiene q ver q Casado sea un impresentable, mentiroso. ¿Con eso se justifican tropelías similares si las apoya el Betis?
        Si usted no entiende mi respuesta a un comentario de otro forero yo no voy a perder tiempo en explicárselo. Un abrazo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Si usted no entiende mi respuesta a un comentario de otro forero yo no voy a perder tiempo en explicárselo. Un abrazo.
          Su lenguaje e intervenciones no son demasiado crípticas para poder ser entendidas fácilmente. Al igual que sucede con su filias y fobias.

          Las primeras de las mías en lo deportivo el Betis, las segundas aquellas prácticas que hacen daño al Betis, en este caso Haro y Catalán. Quizá las suyas sean diferentes, no sé si incluso opuestas.

          Lamento haberle hecho perder su, sin duda, muy preciado tiempo.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/07/20, 11:37:44.

          Comentario


          • #20
            Me ha recordado a ésto:

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Me ha recordado a ésto:

              Se empieza así y se acaba en un jacuzzi con Jordi el Niño Asteriscos. Como Simón Pérez y Silvia Charro, los emporraos de las hipotecas a plazo fijo. No pongo fotos por educación.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Me ha recordado a ésto:

                Una pputa joya oiga.

                Comentario


                • #23
                  El signo de los tiempos.

                  El problema no es que apoyen, patrocinen o fomenten este tipo de "formación"....¡¡¡es que encima se creen que nos impresionan!!!

                  Pedazo de catetos con ínfulas, no se dan cuenta de que dan pena.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo hay algo que no entiendo y me vais a perdonar: algo que hace absolutamente todo tipo de empresas, que es que le paguen para poner publicidad de algo que será o seró y ponen un articulito en su web, y también es un arma arrojadiza. Que me parece mal? Sí, como prácticamente cualquier publicidad y más de este tipo. Que entiendo por qué se atiza? También. Ahora, que me parece que aprovechais cualquier tema para darle leña al mono? También. Me gustaría saber si existe algún club sin trapicheos, publicidad a colegas, colegas que entran sin la necesaria formación, etc. Uno solo.

                    PD: ya os veo venir con que los apoyo y no podéis estar más equivocados, es simplemente que me parece muy "nuestro" que cuando alguien nos cae mal a todo le saquemos punta. A ver en qué se habrán beneficiado por poner un articulo publicitario pagado y pq gente del club sea profesores ahí. Como si quieren dar clase en la Universidad Europea de Madrid xD

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X