Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeOsasuna en chanclas y demás. Pero uno de los mejores partidos del año... Sin Canales.
Todos queremos mucho a Canales, es un gran futbolista, pero su temporada es MALA.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuánto queda para el tiempo muerto ese de las cervecitas?
Dejar un comentario:
-
Osasuna en chanclas y demás. Pero uno de los mejores partidos del año... Sin Canales.
Todos queremos mucho a Canales, es un gran futbolista, pero su temporada es MALA.
Dejar un comentario:
-
Por cierto el primer cambio debería llegar tras el descanso. Joaquín debería descansar ya.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo de Borja ya no es ni normal, 3 cerca de el era poder rematar y 3 saltitos ara dejar pasar el balón
Dejar un comentario:
-
Como dije en otro partido, a Borja le han robado la habilidad los aliens esos de Space Jam. Hasta que Finidi y los Looney tunes no ganen su partido, no le devolverán la habilidad.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeSi gana el Betis: no el rival están mal, el calor, ya no se juegan nada
Si pierden: que malos hay que echarlos a todos.
A ver, vamos a reconocer que está mejor el Betis, no pasa nada por decirlo.
Dejar un comentario:
-
Por fin alguien lo ha dicho. Seguro la lo ha comentado, a Fekir lo están cosiendo y no tiene consecuencias con tarjetas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Qué banda somos macho, qué facilidad para provocar que el rival te meta goles. No hay engaño ninguno, somos unos mantas.
Dejar un comentario:
-
El Betis sacando las chanclas que los de osasuna no se sientan solos, vaya 10 minutos
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi Borja se llamara Van Wolfswinkel...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: