Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Borja ya es preocupante, ni tira a portería.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo a estas alturas cuáles son los puntos fuertes de Borja Iglesias. Se supone que es un delantero grande, pero no gana ni un balón que le cuelguen. Natural que no meta ningún gol, es imposible.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 08/07/20, 20:25:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Lo de Borja ya es preocupante, ni tira a portería.
        No se pone de gol casi nunca, cuesta encontarlo en su sitio, y cuando lo encuentras, se duerme en los laureles o se niega a tirar.
        A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Que injusto me parece dejar caer que Canales tiene que ver con como esta el equipo cuando lo deja todo cuando juega, ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga a pesar de todo y es un chico que ha venido aquí además sin costar traspaso.

          A Bruno SantosBR, rakemitri, Bentham y a Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • Y cuando no juega Fekir el equipo tiene mejores resultados... Que Canales y Fekir se estorban y no rinden igual con los dos en el campo es bastante obvio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿¿No parece Santos Pargaña un portero de discoteca??.
              Sí, pero los de cascarón de huevø. De esos donde entra todo el mundo y solamente está para saludar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Borja iglesias está mentalmente echo ******. Ni se ofrece ni tira. Yo le sentaba lo que queda de temporada, que tenga charlas con psicólogos si es menester y ya la temporada que viene que sea lo que Dios quiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  No se pone de gol casi nunca, cuesta encontarlo en su sitio, y cuando lo encuentras, se duerme en los laureles o se niega a tirar.
                  Eso es lo peor. No es que falle oportunidades, es que las evita.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/20, 20:29:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    No se pone de gol casi nunca, cuesta encontarlo en su sitio, y cuando lo encuentras, se duerme en los laureles o se niega a tirar.
                    En la jugada del gol, que hace bien por cierto, la deja pasa en vez tirar. Repito que hace bien porque llegaba un compañero solo pero no le veo esa "mala leche" de un delantero para marcar goles.

                    Comentario


                    • De los creadores del alemán negro y del brasileño rubio llega ....el delantero que no le gusta tirar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Exacto, un 4-2-3-1
                        Pues yo!veo un 4 4 1 escandaloso ademas​​​​​
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/07/20, 20:35:51.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          En la jugada del gol, que hace bien por cierto, la deja pasa en vez tirar. Repito que hace bien porque llegaba un compañero solo pero no le veo esa "mala leche" de un delantero para marcar goles.
                          En mi opinión se equivoca, porque arriesga que el defensa no entre al amago, que de hecho es lo que ha pasado, cuando tenía un disparo franco. Menos mal que favoreció el rechace.

                          Muy sobrado y muy harto de meter goles tiene que ir un delantero para hacer amagos de ese tipo, el Panda no lo está. Yo creo que cualquier nueve remata.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            De los creadores del alemán negro y del brasileño rubio llega ....el delantero que no le gusta tirar.
                            Te ovidas de mi, el portero que no paraba una.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Te ovidas de mi, el portero que no paraba una.

                              El ioputa es el malo de The Boys.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Borja iglesias está mentalmente echo ******. Ni se ofrece ni tira. Yo le sentaba lo que queda de temporada, que tenga charlas con psicólogos si es menester y ya la temporada que viene que sea lo que Dios quiera.
                                Pues yo creo que lo mejor es justo lo contrario. Que juegue todo lo que pueda ahora, en estos partidos en los que no nos jugamos nada, para intentar que coja confianza. Es obvio que la confianza de los delanteros tiene que ver con el gol y es muy probable que en el momento en el que le entre alguno, aunque sea un churro, se va a ver reforzado psicológicamente.
                                Es más, yo probaría en estos partidos poniendo a los dos, a Loren y a él. Creo que pueden llegar a ser compatibles y no hay nada que perder y mucho que ganar si uno de los dos o los dos mejoran.
                                Por otro lado, Borja, al menos sube y baja continuamente, hace un trabajo defensivo sin balón bastante curioso. A Loren en los partidos post-confinamiento lo he visto aún más perdido, muy necesitado también de un refuerzo de confianza.
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X