Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha encantado lo que comentaba Segurola, más o menos que lo del Betis es surrealista. Tiene unos planteamientos del juego complicadísimos y laboriosos, que después echa por la borda todos los partidos por dos o tres errores graves que comete en todos los partidos y que cuestan goles, y que no se ven en ningún otro equipo.

    Y así ha sido hoy también, que se le han regalado al Osasuna un par de ocasiones totalmente gratuitas que normalmente te las meten.

    Así, con un par de comentarios muy sencillos de alguien que lo ve de fuera se queda desnuda toda nuestra estúpida filosofía de juego.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Galería de fotos del Real Betis – CA Osasuna

      https://www.betisweb.com/foro/princi...%96-ca-osasuna

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Me ha encantado lo que comentaba Segurola, más o menos que lo del Betis es surrealista. Tiene unos planteamientos del juego complicadísimos y laboriosos, que después echa por la borda todos los partidos por dos o tres errores graves que comete en todos los partidos y que cuestan goles, y que no se ven en ningún otro equipo.

        Y así ha sido hoy también, que se le han regalado al Osasuna un par de ocasiones totalmente gratuitas que normalmente te las meten.

        Así, con un par de comentarios muy sencillos de alguien que lo ve de fuera se queda desnuda toda nuestra estúpida filosofía de juego.
        Segurola ha dicho, como usted mismo reconoce, lo de los errores graves, lo del R. Betis "surrealista" y que ""desnuda toda nuestra estúpida filosofía de juego" es interpretación suya. Que luego queda que el Segurola ha criticado nuestro sistema de juego y yo no lo entiendo así.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Segurola ha dicho, como usted mismo reconoce, lo de los errores graves, lo del R. Betis "surrealista" y que ""desnuda toda nuestra estúpida filosofía de juego" es interpretación suya. Que luego queda que el Segurola ha criticado nuestro sistema de juego y yo no lo entiendo así.
          No claro, no voy a citarlo en la literalidad porque a estas alturas de la vida la cabeza no me da para esas cosas, pero en lo que es el fondo lo que ha ido a comentar es lo que he dicho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            No claro, no voy a citarlo en la literalidad porque a estas alturas de la vida la cabeza no me da para esas cosas, pero en lo que es el fondo lo que ha ido a comentar es lo que he dicho.
            No tengo yo tan claro esa interpretación que usted hace. Habla de corregir esos fallos, cuando se han ido dando, pero no ha dicho nada del sistema del estilo ni nada parecido. Y he estado pendiente porque, para variar, he estado bastante de acuerdo con lo que iba comentando, algo que no me suele pasar con Segurola.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              No tengo yo tan claro esa interpretación que usted hace. Habla de corregir esos fallos, cuando se han ido dando, pero no ha dicho nada del sistema del estilo ni nada parecido. Y he estado pendiente porque, para variar, he estado bastante de acuerdo con lo que iba comentando, algo que no me suele pasar con Segurola.
              Hombre, con la contundencia que yo hablo él no va a hablar, en la tele, pero creo que se le entendía perfectamente entre líneas que lo de los regalos que ofrece el Betis le parece una verbena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Has dicho foro de sevillistas?

                Hastala.muerte y sevilla.grande están aquí a jierro
                Hombre! Esto lo saben hasta en la Conhicilla.

                A los de hasta.la .muerte los respeto, porque van con su equipo, y su post de criticas al nuestro, normal. Pero Hastala muelte, que andan mucho por aqui, son biris, o peores. Hace tiempo no entro en sus foros. Igual me animo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Hombre, con la contundencia que yo hablo él no va a hablar, en la tele, pero creo que se le entendía perfectamente entre líneas que lo de los regalos que ofrece el Betis le parece una verbena.
                  Insisto, de los errores si ha hablado, de filosofía, sistema o estilo de juego no.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi, partido el de ayer típico de final de temporada, contra un Osasuna que ya no se jugaba nada. El Betis bien, tirando de orgullo para intentar maquillar una temporada horrible.
                    Partido malo y aburrido en el que el Betis le puso un poco de más intensidad y se lo llevó fácilmente.

                    No creo que sea un partido que sirva para sacar conclusiones de ningún tipo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Insisto, de los errores si ha hablado, de filosofía, sistema o estilo de juego no.
                      Respeto tu opinión, faltaría más, pero a menos que este asunto nos resulte a alguno tan importante como para escuchar de nuevo toda la retransmisión de Segurola (yo no lo voy a hacer), no lo vamos a aclarar. Por mi parte esta inquietud va a morir aquí.

                      Un saludo.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Acabo de leer la crónica del partido en As del "amigo espinete". A parte de qué un bético le tocó la carita, ¿que mal le ha hecho el Betis para poner tanta negatividad?. Mala b.ba.

                        Comentario


                        • buena primera parte, la segunda de no ser por el golazo al final, ha sobrado....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            He llegado en el min. 80. Dos cero arriba. Segun AFDLP, Fekir ha tenido el 3-0 de falta. Entrada a Loren. Según el comentarista , debiera haber sido segunda amarilla y expuksión, y que antes ha habido una situación similar. O sea, Osasuna debiera estar con 9. Según la tele que no la he visto para nada a nuestro favor.

                            Dani ha hecho un paradón. Hemos metido en tercero. Y me meto en el Foro para saber como ha jugado el Betis.

                            25 páginas. El Osasusa en chanclas, que malo Dani, Borja, Pedraza, Alez Moreno... ni en un foro de sevillistas. Parece que hasta ha dolido la victoria.

                            Y Alexis - Merino? Señores le han cambiado la cara al Betis en tres partidos. Como son unos cucharas, ni se les ha mencionado, y mira que han cambiado la alineacion. Y no ganamos 3-0 desde la Real Sociedad.

                            Puede alguien poner algo a favor del Betis? O porque lo dirige ºJosemi” ya todo tiene que ser malo?
                            No os alegrais de estar salvados matematicamente, que estabamos a punto de segundazo? No agradeceis a los tecnicos interinos tragarse el marrón y resolverlo?
                            No valorais que con cada uno en su sitio y un mínimo sistema, los jugadores del Betis ya no parecen de Segunda?No trasciende que en un partido que Alexis califica de una final, saque a Dani Martin y el chaval demuestre que es portero?

                            La proxima vez, para informarme, me voy a *************.
                            Anoche me fuí a la Pza Nueva a celebrar la permanencia..........
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buena parte del foro hablando de la degradación del mismo, de que si es como sevilla************* o mágico Nervión, de que muchos de los que comentan que llevan años son unos *************...en fin, generando un ambiente fenomenal también desde la falsa equidistancia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Contento por la victoria y por la imagen, creo que no ganabamos 3-0 desde aquel partido en casa ante el Espanyol de la era Setién. Y segundo partido con la portería a 0 desde que está Alexis.

                                Contento por Guido, Pedraza y Dani Martin principalmente.

                                Eso sí, Osasuna ha mostrado poca intensidad, siendo realistas hoy no hemos jugado contra un equipo intenso y difícil de batir. El mismo comentarista no paraba de sorprenderse del cambio del Osasuna con respecto a los otros partidos, por lo que este resultado tampoco nos sirve para subirnos a los altares.
                                Si no recuerdo mal, esta temporada se le ha ganado a la Real por el mismo resultado.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X