Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J35 - Real Betis - CA Osasuna - miercoles 07 07 a 19,30 Hrs .png
Visitas:	1
Size:	510,1 KB
ID:	7386729

  • Giovanni
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Respeto tu opinión, faltaría más, pero a menos que este asunto nos resulte a alguno tan importante como para escuchar de nuevo toda la retransmisión de Segurola (yo no lo voy a hacer), no lo vamos a aclarar. Por mi parte esta inquietud va a morir aquí.

    Un saludo.
    Yo ayer también estuve siguiendo los comentarios de Segurola y coincido con vosotros en que ayer estuvo especialmente lúcido y acertado. Pero estoy de acuerdo con el compañero Crack07, no le escuché ni creo que de sus comentarios pudiera deducirse ninguna crítica al estilo.
    Lo que dijo, a grandes rasgos, es que el Betis, aunque haya salido con una propuesta muy elaborada, ha tenido muchísimos fallos puntuales este año que le han puesto cuesta arriba los partidos. Criticó claramente a los defensas, dijo que en su opinión habían estado bastante por debajo del nivel que se les supone. E insistió en la idea de que si esta plantilla supiera aplicar conceptos defensivos más claros estaría mucho más arriba, porque tiene calidad para eso. En concreto dijo que él espera de un club como el Betis encontrarlo entre los puestos 4 y 6 de la clasificación.
    Ah, y también dijo que Pellegrini tiene experiencia y recursos suficientes para aportar esa solidez defensiva que le ha faltado al equipo este año. Que los dioses lo oigan, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si no recuerdo mal, esta temporada se le ha ganado a la Real por el mismo resultado.
    No me creo que no me acordara de ese partido! Fue de los mejores partidos de Rubí, en esa época la ilusión estaba ahí..parecía que Rubí podía enderezar el rumbo bético.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El Osasuna si hubiera ganado, se habría puesto a tres puntos de EL.

    Hombre, eso de que no se jugaba nada, no se que decir.
    Sólo tienes que escuchar al entrenador de osasuna, con que motivación esperas que salgan al campo? partido de solteros contra casados

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Para mi, partido el de ayer típico de final de temporada, contra un Osasuna que ya no se jugaba nada. El Betis bien, tirando de orgullo para intentar maquillar una temporada horrible.
    Partido malo y aburrido en el que el Betis le puso un poco de más intensidad y se lo llevó fácilmente.

    No creo que sea un partido que sirva para sacar conclusiones de ningún tipo.
    El Osasuna si hubiera ganado, se habría puesto a tres puntos de EL.

    Hombre, eso de que no se jugaba nada, no se que decir.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Contento por la victoria y por la imagen, creo que no ganabamos 3-0 desde aquel partido en casa ante el Espanyol de la era Setién. Y segundo partido con la portería a 0 desde que está Alexis.

    Contento por Guido, Pedraza y Dani Martin principalmente.

    Eso sí, Osasuna ha mostrado poca intensidad, siendo realistas hoy no hemos jugado contra un equipo intenso y difícil de batir. El mismo comentarista no paraba de sorprenderse del cambio del Osasuna con respecto a los otros partidos, por lo que este resultado tampoco nos sirve para subirnos a los altares.
    Si no recuerdo mal, esta temporada se le ha ganado a la Real por el mismo resultado.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Buena parte del foro hablando de la degradación del mismo, de que si es como sevilla************* o mágico Nervión, de que muchos de los que comentan que llevan años son unos *************...en fin, generando un ambiente fenomenal también desde la falsa equidistancia.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    He llegado en el min. 80. Dos cero arriba. Segun AFDLP, Fekir ha tenido el 3-0 de falta. Entrada a Loren. Según el comentarista , debiera haber sido segunda amarilla y expuksión, y que antes ha habido una situación similar. O sea, Osasuna debiera estar con 9. Según la tele que no la he visto para nada a nuestro favor.

    Dani ha hecho un paradón. Hemos metido en tercero. Y me meto en el Foro para saber como ha jugado el Betis.

    25 páginas. El Osasusa en chanclas, que malo Dani, Borja, Pedraza, Alez Moreno... ni en un foro de sevillistas. Parece que hasta ha dolido la victoria.

    Y Alexis - Merino? Señores le han cambiado la cara al Betis en tres partidos. Como son unos cucharas, ni se les ha mencionado, y mira que han cambiado la alineacion. Y no ganamos 3-0 desde la Real Sociedad.

    Puede alguien poner algo a favor del Betis? O porque lo dirige ºJosemi” ya todo tiene que ser malo?
    No os alegrais de estar salvados matematicamente, que estabamos a punto de segundazo? No agradeceis a los tecnicos interinos tragarse el marrón y resolverlo?
    No valorais que con cada uno en su sitio y un mínimo sistema, los jugadores del Betis ya no parecen de Segunda?No trasciende que en un partido que Alexis califica de una final, saque a Dani Martin y el chaval demuestre que es portero?

    La proxima vez, para informarme, me voy a *************.
    Anoche me fuí a la Pza Nueva a celebrar la permanencia..........

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    buena primera parte, la segunda de no ser por el golazo al final, ha sobrado....

    Dejar un comentario:


  • Alcotán
    respondió
    Acabo de leer la crónica del partido en As del "amigo espinete". A parte de qué un bético le tocó la carita, ¿que mal le ha hecho el Betis para poner tanta negatividad?. Mala b.ba.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Insisto, de los errores si ha hablado, de filosofía, sistema o estilo de juego no.
    Respeto tu opinión, faltaría más, pero a menos que este asunto nos resulte a alguno tan importante como para escuchar de nuevo toda la retransmisión de Segurola (yo no lo voy a hacer), no lo vamos a aclarar. Por mi parte esta inquietud va a morir aquí.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Para mi, partido el de ayer típico de final de temporada, contra un Osasuna que ya no se jugaba nada. El Betis bien, tirando de orgullo para intentar maquillar una temporada horrible.
    Partido malo y aburrido en el que el Betis le puso un poco de más intensidad y se lo llevó fácilmente.

    No creo que sea un partido que sirva para sacar conclusiones de ningún tipo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Hombre, con la contundencia que yo hablo él no va a hablar, en la tele, pero creo que se le entendía perfectamente entre líneas que lo de los regalos que ofrece el Betis le parece una verbena.
    Insisto, de los errores si ha hablado, de filosofía, sistema o estilo de juego no.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Has dicho foro de sevillistas?

    Hastala.muerte y sevilla.grande están aquí a jierro
    Hombre! Esto lo saben hasta en la Conhicilla.

    A los de hasta.la .muerte los respeto, porque van con su equipo, y su post de criticas al nuestro, normal. Pero Hastala muelte, que andan mucho por aqui, son biris, o peores. Hace tiempo no entro en sus foros. Igual me animo.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No tengo yo tan claro esa interpretación que usted hace. Habla de corregir esos fallos, cuando se han ido dando, pero no ha dicho nada del sistema del estilo ni nada parecido. Y he estado pendiente porque, para variar, he estado bastante de acuerdo con lo que iba comentando, algo que no me suele pasar con Segurola.
    Hombre, con la contundencia que yo hablo él no va a hablar, en la tele, pero creo que se le entendía perfectamente entre líneas que lo de los regalos que ofrece el Betis le parece una verbena.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X