Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentham
    respondió
    Si os preguntabais si mantener a Pedraza echarle un ojo a lo que acaba de fallar.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Segundo fichaje más caro de la historia del Betis. Tres goles. Se dice pronto.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Vaya bulto.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Es que el Panda cuando tira a puerta apunta fuera

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Es que en esta especie de 4-4-2 el sitio de Canales está donde está jugando hoy Fekir, o incluso donde Borja, que peor no lo iba a hacer tampoco, donde no debe jugar es en la banda, ni en el doble pivote mucho menos.

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Borja iglesias está mentalmente echo ******. Ni se ofrece ni tira. Yo le sentaba lo que queda de temporada, que tenga charlas con psicólogos si es menester y ya la temporada que viene que sea lo que Dios quiera.
    Pues yo creo que lo mejor es justo lo contrario. Que juegue todo lo que pueda ahora, en estos partidos en los que no nos jugamos nada, para intentar que coja confianza. Es obvio que la confianza de los delanteros tiene que ver con el gol y es muy probable que en el momento en el que le entre alguno, aunque sea un churro, se va a ver reforzado psicológicamente.
    Es más, yo probaría en estos partidos poniendo a los dos, a Loren y a él. Creo que pueden llegar a ser compatibles y no hay nada que perder y mucho que ganar si uno de los dos o los dos mejoran.
    Por otro lado, Borja, al menos sube y baja continuamente, hace un trabajo defensivo sin balón bastante curioso. A Loren en los partidos post-confinamiento lo he visto aún más perdido, muy necesitado también de un refuerzo de confianza.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Te ovidas de mi, el portero que no paraba una.

    El ioputa es el malo de The Boys.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    De los creadores del alemán negro y del brasileño rubio llega ....el delantero que no le gusta tirar.
    Te ovidas de mi, el portero que no paraba una.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    En la jugada del gol, que hace bien por cierto, la deja pasa en vez tirar. Repito que hace bien porque llegaba un compañero solo pero no le veo esa "mala leche" de un delantero para marcar goles.
    En mi opinión se equivoca, porque arriesga que el defensa no entre al amago, que de hecho es lo que ha pasado, cuando tenía un disparo franco. Menos mal que favoreció el rechace.

    Muy sobrado y muy harto de meter goles tiene que ir un delantero para hacer amagos de ese tipo, el Panda no lo está. Yo creo que cualquier nueve remata.

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Exacto, un 4-2-3-1
    Pues yo!veo un 4 4 1 escandaloso ademas​​​​​
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/07/20, 20:35:51.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    De los creadores del alemán negro y del brasileño rubio llega ....el delantero que no le gusta tirar.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    No se pone de gol casi nunca, cuesta encontarlo en su sitio, y cuando lo encuentras, se duerme en los laureles o se niega a tirar.
    En la jugada del gol, que hace bien por cierto, la deja pasa en vez tirar. Repito que hace bien porque llegaba un compañero solo pero no le veo esa "mala leche" de un delantero para marcar goles.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    No se pone de gol casi nunca, cuesta encontarlo en su sitio, y cuando lo encuentras, se duerme en los laureles o se niega a tirar.
    Eso es lo peor. No es que falle oportunidades, es que las evita.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/20, 20:29:43.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Borja iglesias está mentalmente echo ******. Ni se ofrece ni tira. Yo le sentaba lo que queda de temporada, que tenga charlas con psicólogos si es menester y ya la temporada que viene que sea lo que Dios quiera.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿No parece Santos Pargaña un portero de discoteca??.
    Sí, pero los de cascarón de huevø. De esos donde entra todo el mundo y solamente está para saludar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X