Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    La que yo he visto del Twitter del Betis era al revés, Pedraza lateral y entiendo que Alex M. Extremo, a ver si para eso sirve.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que si de verdad va a venir Pellegrini, deberíamos ir usando su dibujo para que vaya valorando,ademas poner jugadores que tengan posibilidades de seguir.
    ​​​​​​
    --------------------Joel--------------------
    Royal---Sidnei--Bartra--Moreno
    ------------Guido----Edgar-------------
    --------Guardado---Joaquín--------
    -----------Loren-----B. Iglesias-------
    Interesante.

    Yo jugaría a lo que dices solo que con Dani Martín, Emerson, Sidnei, Feddal, Moreno, Guido, Edgar, Guardado, Joaquín, Loren y Juanmi.

    A mí hay jugadores que ya es que me dan pereza verlos con la camiseta del Betis: Bartra o Iglesias, por ejemplo.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 08/07/20, 18:01:34.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que si de verdad va a venir Pellegrini, deberíamos ir usando su dibujo para que vaya valorando,ademas poner jugadores que tengan posibilidades de seguir.
    ​​​​​​
    --------------------Joel--------------------
    Royal---Sidnei--Bartra--Moreno
    ------------Guido----Edgar-------------
    --------Guardado---Joaquín--------
    -----------Loren-----B. Iglesias-------
    Yo creo que Pellegrini debe ver lo menos posible el Betis de estos úlitmos partidos y ver el año 2019 al completo, no vaya a ser que alguno engañe estos 4 partidos y nos lo tengamos que comer con papas la temporada que viene

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Lástima que las tormentas se vayan a quedar más por el este porque una buena cortina de agua hace falta.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Joel
    Emerson Mandi Bartra Feddal Pedraza
    Guido Ramos Aleña
    Fekir Borja
    Opino de que si de verdad va a venir Pellegrini, deberíamos ir usando su dibujo para que vaya valorando,ademas poner jugadores que tengan posibilidades de seguir.
    ​​​​​​
    --------------------Joel--------------------
    Royal---Sidnei--Bartra--Moreno
    ------------Guido----Edgar-------------
    --------Guardado---Joaquín--------
    -----------Loren-----B. Iglesias-------

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Este si que no lo echan por la tele again no? osea por la tele para tiesos, que tengo yo menos movistarses y cosas de esas....

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Joel
    Emerson Mandi Bartra Feddal Pedraza
    Guido Ramos Aleña
    Fekir Borja

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Yo hoy saldría con un dibujo parecido pero con algunos cambios:

    Joel
    Emerson Bartra Feddal Pedraza
    Guido Guardado
    Láinez Fekir Juanmi
    Borja Iglesias

    Creo que está bien darle los partidos finales a Dani Martín en la portería, pero esperaría una semana más, para no señalar más de la cuenta a Joel (tanto si se queda como si lo vendemos no nos conviene que esté bajo de moral ni transmitir la imagen de que termina la temporada perdiendo el puesto).

    A los del Betis B, ya que no los hemos utilizado hasta ahora, no los metería ya. Prefiero que estén centrados absolutamente en las eliminatorias de ascenso. Todos son fundamentales en el filial y hay que arriesgar lo mínimo. Creo que compensa más eso que la posibilidad de que cojan ritmo de competición. Al fin y al cabo, los rivales van a tener la misma falta de ritmo.
    Y sí me gustaría ver a otros jugadores que apenas han contado durante la temporada. Por eso metería de inicio a Láinez y a Juanmi, además de contar luego en el partido con Édgar y con otros con los que no dejamos de tener dudas, como Álex Moreno.
    Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 08/07/20, 15:23:38.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Pues menos mal que han bajado algo las temperaturas.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Osasuna debería venir en chanclas y con una reserva de tres semanas, al que hay que vigilar es al del silbato.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    El femenino ha jugado en septiembre en casa a la una un par de veces. Una de ellas la recuerdo que fue ante el Sporting Huelva (yo lo vi con aire acondicionado en mi casa).
    Y en fútbol base hay horarios auténticamente de locos.
    Creo que aun siendo una locura el horario y digno de cese al que lo pone, creo que los profesionales del masculino están bastante más controlados.
    Y que en teoría nos beneficia el demencial horario aunque yo desde luego que jamás los pondría a jugar a esa hora.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    y eso que tebas dijo que en los lugares donde hace calor, como sevilla, se jugarían a partir de las diez de la noche, como también dijo que no pondría derbis y demás partidos de alto riesgo coincidiendo con fiestas mayores o manifestaciones de gran relevancia (o algo así) aunque ya sabemos que miente más que pedro sanchez

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Ojo que no ocurra una desgracia, la LFP es una organización criminal

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X