Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el R. Betis-Osasuna, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    El del robo de Ponferrada entre otras fechorías del sujeto, vamos mejorando...
    El robo no, la demostración empírica de que no se sabía ni el reglamento. Fuera de juego de un saque de banda. Con dos...

    Para mí, este árbitro es el claro ejemplo del principio de Hanlon: "no atribuya a la malicia lo que puede ser explicado por la estupidez".

    Hernández Hernández no es corrupto, es el peor árbitro de primera división con diferencia, y le acompañará en el VAR el aragonés, antiguo capitán del ejército de tierra, Jaime Latre. Otro que tal...
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 05/07/20, 21:46:28.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Tenemos la que el dúo suavón busca,aparte que futbolisticamente somos del tbo.
      Se ha pronunciado ya Haro o Catalan,a lo Gil,Cabezas,Caneda por ejemplo o esta en Los Angeles viendo el baloncesto?.
      Ahora salen a decirnos que mañana se ponen manos a la obra, bueno, ellos o el entrenador Alexis.

      Comentario


      • #33
        Bartomeu, contundente: "El VAR siempre favorece al mismo equipo"

        En cuanto no les regalan partidos empiezan a llorar.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Deseando estoy que digan "hasta aquí ha llegado esto" respecto a tu continuidad en el Betis, soplagaitas.
          Fuertes declaraciones, como cuando decía que se preparen los sevillistas....

          Comentario


          • #35
            quien conio nos elige los arbitros, ni caparros lo haria peor....

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Bartomeu, contundente: "El VAR siempre favorece al mismo equipo"

              En cuanto no les regalan partidos empiezan a llorar.
              siempre a los mismos madrid, barcelona, sevilla...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Bartomeu, contundente: "El VAR siempre favorece al mismo equipo"


                En cuanto no les regalan partidos empiezan a llorar.
                Sus palabras han sido" el VAR siempre favorece a los mismos con S, en plural. Yo lo vi y dijo eso " el VAR siempre favorece a los mismos " en plural. Es el presentador el que dirige las palabras de José Luis Bartomeu, hacia el mandril.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/07/20, 10:10:29.

                Comentario


                • #39
                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  Es evidente que no tiene ni idea de lo que está hablando
                  ¿Y tú qué has hecho para cambiarlo?

                  Comentario


                  • #40
                    Diego Simeone sale en defensa del VAR

                    • Por Juan C. Navarro
                    • Publicado el 06/07/2020 12:56


                    Durante la rueda de prensa concedida con motivo del choque que mañana mismo mide a los suyos con el Celta de Vigo, el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, ha sido cuestionado por la nueva polémica que se ha desatado en torno a la cuestionable utilización del videoarbitraje. El preparador ha asegurado que, pese a los errores, el VAR es un elemento que ayuda a fomentar la justicia.
                    "No nos detenemos a situaciones que no podemos resolver. Entrenamos para estar preparados para un partido difícil como el del Celta (...) No voy a repetir cosas que ya dije y ahora no tiene sentido. Lo dije cuando lo pensé y lo comenté. El VAR expone todo. Antes no teníamos la posibilidad de ver algo que se ve. Se pueden equivocar. El VAR es más justo con todo, con los que ganan porque si les cobran más penales es porque atacan más como el Madrid. El VAR expone todo", aseveró.


                    Comentario


                    • #41
                      El Betis lleva más de tres años sin ganar en LaLiga con Hernández Hernández.

                      Alejandro Hernández Hernández pitará el Betis-Osasuna de este miércoles en el estadio Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco mantiene una muy negativa estadística con el árbitro canario en las últimas temporadas, ya que suma más de tres años sin ganar en LaLiga con Hernández Hernández impartiendo justicia sobre el césped. Y esta temporada en el VAR, ya que el canario ha participado en dos encuentros desde la sala VOR y no ha sido ajeno a las polémicas sufridas por los heliopolitanos en un curso tan controvertido con los trencillas. Con Hernández Hernández el Betis no gana desde marzo de 2017. Más de tres años, pues, sin vencer en LaLiga en partidos con Hernández Hernández. Han sido siete los encuentros, con un balance de dos empates y cinco derrotas, que ha dirigido el colegiado del Comité de Las Palmas desde que los béticos vencieran por 0-1 en La Rosaleda el 1 de marzo de 2017 en choque de la 25ª jornada de la temporada 2016-17.



                      Después de ese partido, el Betis se reencontró con Hernández Hernández en un choque ante el Atlético de Madrid en la jornada decimoquinta de la 2017-18 con triunfo visitante por 0-1. Pocas jornadas después, el Betis iba a Valencia y perdía por 2-0 también con arbitraje del canario. En la pasada campaña, la 2018-19, Hernández Hernández pitó tres veces al Betis en LaLiga. Nuevamente en Mestalla (0-0), en la visita del Real Madrid (1-2) y en el derbi en el Sánchez-Pizjuán (3-2).


                      En la presente campaña, Hernández Hernández y el Betis se han cruzado en el duelo en el Villamarín ante el Eibar que finalizó con 1-1 y en el que los béticos reclamaron falta previa de Escalante a Canales en la acción que dio lugar al penalti que transformó Orellana en el 0-1. Luego, en la jornada decimotercera, Hernández Hernández pitó el derbi que finalizó con 1-2 y en el que los verdiblancos pidieron hasta tres penaltis en el área sevillista por un penalti a Fekir por falta de Mudo Vázquez, unas manos del jugador argentino del Sevilla en el área y un codazo que pedía Joaquín que fuera pitado en un salto con Diego Carlos. Hernández Hernández no vio como penalti ninguna de estas acciones en la fase de acoso bético al área del Sevilla. Joaquín fue muy explícito en su protesta con el salto con Diego Carlos, en el minuto 72, que se impuso en su acción pero que le dio al portuense con su brazo. Vázquez también frenó el balón de Canales desde la banda con la mano pero Hernández Hernández interpretó que estaba pegada al cuerpo. Más airados estaban los béticos con la acción en la que Fekir cayó tras un despeje que controló el francés, en el minuto 77. Hernández Hernández estaba cerca de la jugada pero en un perfil diferente a la zona en la que hubo contacto entre Vázquez y el francés del Betis. El VAR revisó la acción pero no vio nada. También en el Betis consideran que hubo falta previa sobre Emerson en el inicio de la jugada que acabó en el gol de De Jong. De hecho, un jugador como Álex Moreno ponía voz a esta sensación: “El VAR está para ayudar, a veces revisa las jugadas y a veces no, tiene que ir mucho mejor de lo que va. Nos ha perjudicado bastante, si es patada hay que pitarla”.



                      La acción de Diego Carlos sobre Joaquín, la patada de Vázquez a Fekir y la mano de Vázquez tras centro de Tello en el Betis-Sevilla.


                      Además, desde el VAR, Hernández Hernández participó en dos partidos de LaLiga en los que los béticos reclamaban fallos arbitrales. Fue en el Valencia-Betis (2-0) de la 26ª jornada liguera, cuando en el tramo final de la primera parte un balón colgado al segundo palo del área local no fue alcanzado por Borja Iglesias, en zona de remate, porque Wass le agarró con mucha claridad. Cordero Vega, árbitro encargado de impartir justicia en este encuentro de la 26ª jornada de LaLiga Santander, no señaló nada más que saque de portería ya que no vio infracción y el VAR no le corrigió. Los jugadores del Betis, empezando por el propio Borja Iglesias, protestaron amargamente y esperaron la decisión del VAR. El juego se detuvo unos segundos pero Hernández Hernández, el colegiado que estaba revisando la acción desde la sala con los monitores le señaló a su compañero que no había nada. Y, más reciente, en la jornada 30ª, el Betis visitaba al Athletic y a los 17 minutos, Emerson avanzaba con el balón dentro del área y tras irse de Córdoba era derribado en falta por el jugador del Athletic. Un penalti claro que el Pizarro Gómez resolvió con saque de esquina, algo que no se produjo porque el jugador del Athletic ni siquiera tocó el balón. El árbitro no quiso revisar la jugada en el VAR y Hernández Hernández no le alertó de ello. No fue la única jugada polémica ya que Yuri, con una amarilla, le hizo una pantalla a Lainez sin balón, jugada clara de amonestación que el árbitro tampoco quiso revisar y que tal vez habría significado la expulsión del lateral zurdo vasco.


                      El penalti de Córdoba sobre Emerson que no se pitó en el Athletic-Betis.


                      En total, Hernández Hernández ha pitado diecisiete veces al Betis en Primera, con un balance de tres victorias béticas, nueve derrotas y cinco empates. Siempre será recordado el canario por su actuación en Ponferrada, en Segunda división, cuando pitó un fuera de juego verdiblanco en un saque de banda, expulsó a Iriney, anuló un gol a Jorge Molina y obvió unas manos locales en el área, lo que supuso la enérgica protesta del club heliopolitano a la Federación Española.

                      AFDLP.

                      Comentario


                      • #42
                        Ya no es lo de Ponferrada, es que lo del derbi y el Athletic es una cosa de locos viendo las imagenes.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #43
                          A ver si nos trata mejor que Infantino porque vaya el otro día...

                          Comentario


                          • #44

                            Comentario


                            • #45
                              Primera falta a Fekir y amarilla.

                              Habría que inmortalizar dicha efeméride con una placa en el estadio.
                              A Galobetix, cbx y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X