Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el R. Betis-Osasuna, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hernández Hernández pitará el R. Betis-Osasuna, en el VAR, Jaime Latre


  • #2

    Comentario


    • #3
      Como dice Pepe Elías delicadamente, esperamos otro atraco.

      Comentario


      • #4
        Nada nuevo bajo el sol.

        Comentario


        • #5
          No me copies!!
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El tema de los arbitrajes al Betis, ya lo están comentando a nivel internacional.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              No me copies!!
              Te he ganao por 30 segundos.
              A Barksdale le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Uno podría pensar que algunos árbitros nos tienen cierta inquina. Pero cuando son todos. Con reincidencia. Y no solo no se hace nada, sino que se siguen designando los mismos árbitros una y otra vez ...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Se me está haciendo un pelin largo el final de liga por no decir que estoy hasta la po.lla.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo voy a cumplir dentro de nada medio siglo, y desde que tengo uso de razón los atracos arbitrales al Betis han sido la tónica. Y hay años en que eso ha sido especialmente sangrante, y este ha sido uno de ellos. Más de una temporada nos han bajado los árbitros, y este año ha sido un intento más, lo que que no anula esperpéntica temporada que hemos hecho.
                    ¿El porqué? Porque molestamos desde siempre, porque somos una afición demasiado importante y no van a permitir un gallo más en el gallinero.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo saldría en rueda de prensa y comenzaría a señalar , con vídeos y acciones. Aunque te tengas que tirar hora y media. Total, a peor los arbitrajes no pueden ir ya, pero claro para hacer esto hay que tener sangre y el dúo de cantamañanas que tenemos por aquí tienen horchata por las venas.

                      Comentario


                      • #12
                        Da igual al que pongan. Hay directriz de arriba, y eso solo se arregla con un golpe en la mesa que nuestra directiva no sabe dar

                        Comentario


                        • #13
                          Solo hay que mirar los números de gol cuando nos televisan y lo beneficioso que le supone las ultimes veces que hemos estado en segunda.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Solo hay que mirar los números de gol cuando nos televisan y lo beneficioso que le supone las ultimes veces que hemos estado en segunda.
                            Exactamente esa es una de las partes que más influyen. En segunda, con todo el respeto que se merecen cada uno de los equipos que militan en ella, ninguno (y meto al Real Zaragoza, por entidad e historia) llegan al nivel de audiencia que nosotros ni por casualidad. Más lo económico para cada equipo con la visita en sus estadios cuando vamos. Eso es demostrado.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues si somos mal pensados lo normal es que ahora nos beneficien o piten normal. No nos jugamos nada y el osasuna tampoco, si la liga esta tan corrupta como parece lo inteligente por su parte sería maquillarlo con partidos como este.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X