Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Lo que hace tener una institución seria y que sabe que esto es una competición en absolutamente todo. Si el Betis se gasta 30 millones de € en vez de 25 por culpa de que el Sevilla se ha metido a preguntar en todo significa que nos han ganado 5 millones de € y eso supone no poder hacer compras en invierno, invertir en infraestructuras, en personal, aumentar la presión en los jugadores... Vamos, jodernos y mucho en el apartado deportivo y económico.
    ¿Estas cosas os las creéis de verdad?
    A Lu y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Alban Lafont.
      Pues mira tú que por Lafont perdonaría no intentasen a Rajkovic... Lafont es un porterazo con un futuro muy prometedor! Un bicho.
      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 14/07/20, 23:42:00.
      A Galleros54, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        O cuando uno va y dice "Yo a Lainez se lo cedía a un Levante o un Getafe" como si fueran menos equipo que el Betis.

        Pa meharse
        O cuando uno va y dice "No es jugador para el Betis" y ve los jugadores que han pasado por aquí.
        A bender78, de fondo y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Es que Pacheco es bueno, pero no es un portero de equipo Champions tampoco. Yo veo muy parejo el desempeño de ambos (y lo que transmiten). Porteros buenos, si, pero no excepcionales.
          Yo a Pacheco lo veo mejor que a Joel de aquí a lima. Me da igual l estadística y porcentajes. La sensación de Pacheco bajo portería es de seguridad, la de Joel en un corner o centro lateral es de terror. Parece que se queda petrificado en la línea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Yo a Pacheco lo veo mejor que a Joel de aquí a lima. Me da igual l estadística y porcentajes. La sensación de Pacheco bajo portería es de seguridad, la de Joel en un corner o centro lateral es de terror. Parece que se queda petrificado en la línea.
            Pues a mi personalmente y aún sabiendo que ambos mejoran a Joel (hace falta muy poco para eso) pero ni Silva ni Pacheco me gustan demasiado. De la liga y de los que considero asequibles o no excesivamente caros estarían Dmitrovic, Neto o Cillessen...es más Roberto el suplente de Pacheco me gusta más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Pues a mi personalmente y aún sabiendo que ambos mejoran a Joel (hace falta muy poco para eso) pero ni Silva ni Pacheco me gustan demasiado. De la liga y de los que considero asequibles o no excesivamente caros estarían Dmitrovic, Neto o Cillessen...es más Roberto el suplente de Pacheco me gusta más.
              Pues Pacheco y Roberto aquí y que juegue el mejor. Mejoramos la portería una barbaridad. Lo que no se es si el Alaves iba a éstar muy contento con eso. Dimitrovic también me gusta. Los otros dos creo que serían un poco caros
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Pues mira tú que por Lafont perdonaría no intentasen a Rajkovic... Lafont es un porterazo con un futuro muy prometedor! Un bicho.
                Según la wkikipedia, Rajkovic ya juega "en Betis"


                https://es.wikipedia.org/wiki/Predrag_Rajkovi%C4%87

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                  Según la wkikipedia, Rajkovic ya juega "en Betis"


                  https://es.wikipedia.org/wiki/Predrag_Rajkovi%C4%87

                  Nuestras ganas

                  Comentario


                  • Rajkovic para reforzar la portería del Sevilla


                    Tomas Vaclik es el portero titular del Sevilla y está ofreciendo un gran rendimiento pero siempre es positivo tener un buen recambio y, además, la competencia en un puesto así siempre es necesaria e interesante. Monchi está tanteando el mercado de porteros y uno de los que tiene marcado en rojo en su agenda es un internacional serbio al que ya tanteó el verano pasado. Predrag Rajkovic tiene 24 años y se ha convertido en el portero revelación de la liga francesa, que tan bien domina el director deportivo sevillista.


                    Se habran confundido de acera . ¿Sera malo digo yo?
                    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 15/07/20, 09:03:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Rajkovic para reforzar la portería del Sevilla


                      Tomas Vaclik es el portero titular del Sevilla y está ofreciendo un gran rendimiento pero siempre es positivo tener un buen recambio y, además, la competencia en un puesto así siempre es necesaria e interesante. Monchi está tanteando el mercado de porteros y uno de los que tiene marcado en rojo en su agenda es un internacional serbio al que ya tanteó el verano pasado. Predrag Rajkovic tiene 24 años y se ha convertido en el portero revelación de la liga francesa, que tan bien domina el director deportivo sevillista.


                      Se habran confundido de acera . ¿Sera malo digo yo?
                      Eso me cuadra más, por desgracia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Rajkovic para reforzar la portería del Sevilla


                        Tomas Vaclik es el portero titular del Sevilla y está ofreciendo un gran rendimiento pero siempre es positivo tener un buen recambio y, además, la competencia en un puesto así siempre es necesaria e interesante. Monchi está tanteando el mercado de porteros y uno de los que tiene marcado en rojo en su agenda es un internacional serbio al que ya tanteó el verano pasado. Predrag Rajkovic tiene 24 años y se ha convertido en el portero revelación de la liga francesa, que tan bien domina el director deportivo sevillista.


                        Se habran confundido de acera . ¿Sera malo digo yo?


                        para el sevilla lleva sonando desde hace bastante ya, por eso me alegré que Ruiz Silva estaba también en su agenda pero si finalmente acaba viniendo aquí pues no me extrañaría que Pedrag acabe allí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          Según la wkikipedia, Rajkovic ya juega "en Betis"


                          https://es.wikipedia.org/wiki/Predrag_Rajkovi%C4%87

                          Pues yo no he sido...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Yo a Pacheco lo veo mejor que a Joel de aquí a lima. Me da igual l estadística y porcentajes. La sensación de Pacheco bajo portería es de seguridad, la de Joel en un corner o centro lateral es de terror. Parece que se queda petrificado en la línea.
                            Yo no he dicho nada de Joel. Yo digo que ni Rui SIlva ni Pacheco me parecen porteros 'excepcionales'. Sí buenos porteros, pero no excepcionales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Yo no he dicho nada de Joel. Yo digo que ni Rui SIlva ni Pacheco me parecen porteros 'excepcionales'. Sí buenos porteros, pero no excepcionales.
                              Yo no sigo prácticamente nada las ligas exrangeras. Sabes de algún portero a nuestro alcance mejor que esos dos? O de la liga española.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Hombre, siendo bético desde hace más de 30 años y jod. iendome lo que digo: Monchi tiene bastante más ojo y credibilidad que casi cualquier secretario técnico que haya pasado por aquí en 20 años.
                                Ahí estamos de acuerdo, pero Rui Silva será bueno o malo per se, no porque acabe en un equipo o en otro.

                                No puede ser que el Betis se interese en él y sea malo, pero que acabe llegando a los palanganas y automáticamente se convierta en la reencarnación de Lev Yahsin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X