Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Lo malo no es que nosotros nos movamos con los jugadores de moda. Lo malo es que lo hace la Secretaria Técnica del Club, lo cual denota el poquito trabajo que hacen y lo importante que es un buen DD que tenga buena y abundante información sobre el mercado global.
    Claro. Y el último casi lo tenemos en Borja Iglesias, que la ST (y gran parte del foro, pero esto no es importante como bien comenta usted) pensaba que merecía los 28 kilos pagados y no Gerard Moreno, solo porque el primero había metido más goles que el segundo en la última temporada.

    Aglutinar datos es importante, está bastante bien, pero hay que saber agruparlos y entenderlos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Pues si que estaban las negociaciones bastante avanzadas
      Tenían un acuerdo con el jugador, el cual termina contrato en 2021 y no iba a renovar.

      La entrada en Europa del Granada cambia todo.

      Comentario


      • Cordón vamos por Rajkovic, si hay que pagar, que sea por lo menos por un portero con una trayectoria ascendente.
        A Better Call Serra y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • Yo no veo un drama que se quede en Granada, además me da que el Granada iba a apretarnos tela y yo lo veo un portero correcto. Dmitrovic o Pacheco me parecen mejores apuestas para la portería.

          Comentario


          • Dmitrovic me parece un porterazo, me gusta muchísimo más que Pacheco.
            A bono88000, Dani25 y fran andante les gusta esto.

            Comentario


            • El Betis viene a por Rui Silva
              • El club verdiblanco inicia conversaciones formales con el Granada CF para tratar la situación del meta portugués, en el que sigue muy interesado de cara a la próxima temporada
              EFE (Granada)JAVIER AGUILERA

              Granada, 14 Agosto, 2020 - 07:00h


              El Real Betis viene a por Rui Silva. El club verdiblanco está interesado desde hace semanas en el cancerbero del Granada CF, que termina contrato al final de la próxima temporada, y ha dado un paso más en su intención de hacerse con los servicios del meta luso al iniciar conversaciones formales con los dirigentes rojiblancos para tratar su situación.

              Es un tema complejo y que tiene casi todos los ingredientes para convertirse en uno de los culebrones del verano. Pese a producirse varias negociaciones entre los representantes del portero y el club nazarí durante la pasada campaña, Rui Silva no ha renovado con el Granada.

              Sus máximos mandatarios tienen claro y han manifestado a todo el mundo tanto en público como en privado que sólo saldrá del club si otro conjunto llega a un acuerdo con el meta y paga su cláusula de rescisión, que es de quince millones de euros.

              El Real Betis ya ha comunicado al Granada que quiere a Rui Silva y que desea contar con él para la próxima temporada, avanzó este viernes el Diario de Sevilla.

              Desde el club rojiblanco se han remitido a la citada cláusula de rescisión, aunque en la entidad verdiblanca confían en poder rebajar esa cantidad y acercarla lo máximo posible a aproximadamente la mitad, en torno a siete u ocho millones de euros.

              Pese a que desde el Granada se afirma que no están dispuestos a bajar ni un euro la cantidad que pretenden recibir si Rui se marcha del equipo, los heliopolitanos confían en llegar al final a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes dado que el portero acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que podría marcharse al término del curso venidero sin dejar nada en las arcas rojiblancas. Clave la presencia de Antonio Cordón


              De hecho, caso de comenzar la temporada en el Granada pero sin que el acuerdo de renovación se produjera, el de Aguas Santas sería libre a partir de enero para firmar por cualquier otro club.

              Y como en el mundo del fútbol todo es negociable, pinta a que quedan por delante días de negociaciones, de ‘tiras y aflojas’ entre ambos clubes por la figura del cancerbero.

              La fijación del Betis en Rui Silva no es nueva. Los verdiblancos necesitan caras nuevas en su portería tras el mal papel de la campaña pasada y la llegada al club de Antonio Cordón sirvió para hacer aún más grande ese interés.

              El ex responsable deportivo del Grupo Hope, la persona que comandó junto a Fran Sánchez la confección del Granada el pasado verano, conoce a las mil maravillas al portero luso.

              Cordón ve en Rui no sólo a un cancerbero que puede mejorar desde ya el rendimiento de la portería bética sino también una apuesta por un jugador con futuro, con margen de mejora y posibilidad de revalorización aún por delante. Rui trabaja como uno más


              El gran protagonista no ha dicho esta boca es mía. Se marchó de vacaciones sin renovar y ha llegado igual.

              Rui Silva es, por ahora, un jugador más del Granada a todos los efectos, pero también una pieza muy valorada, no sólo por el Betis, en el extraño e inhabitual por muchos motivos mercado estival de fichajes que no ha hecho más que comenzar.

              El luso se sometió el miércoles a los habituales reconocimientos médicos de inicio de pretemporada en la ciudad deportiva. Se le vio entrar a la instalación, según las imágenes difundidas por el club, junto a Víctor Díaz, Carlos Neva y Antonio Puertas.

              En la tarde de este jueves participó junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento del curso.




              https://www.granadahoy.com/granadacf...ign=mobile_amp
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/20, 08:22:03.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • El Graná tiene un problemón con su portero

                Comentario


                • 15 millones... Para eso los pongo por Cillessen, aunque haya hecho peor temporada.

                  Comentario


                  • No sé, tal y como está el mercado no pagaría más de 7-8 millones por él.

                    Comentario


                    • ¿Entonces lo de Bravo se aparca o se iría por los dos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        15 millones... Para eso los pongo por Cillessen, aunque haya hecho peor temporada.
                        Sí, pero tiene que tener una ficha curiosa, aunque no creo que sea mucho más alta que la de Bravo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          15 millones... Para eso los pongo por Cillessen, aunque haya hecho peor temporada.
                          El problema no es ya lo que le pagues a los equipos es la ficha que ganan, y Cilissen tiene una ficha que dudo que nosotros podamos asumir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                            ¿Entonces lo de Bravo se aparca o se iría por los dos?
                            No descartan traer dos porteros, creo que lo de Bravo está ya hecho.
                            A Bruno SantosBR, iron_man, bender78 y a limbo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                              ¿Entonces lo de Bravo se aparca o se iría por los dos?
                              Nadie sabe nada y el que diga lo contrario miente

                              Pero si me preguntas por mi opinión y porque es la opción lógica vendrá uno por Joel y Bravo con un contrato de un par de años que coincidirá con la cesión de Dani Martin

                              Eso sería lo normal ; en la situación actual no sé si será posible o incluso si se plantean dejar parada por completo la planificación únicamente dando salida al sobrante para el 2 por puesto esperando a ver si hay liga o no o si les dan opciones de viabilidad económica desde la liga en caso de suspensión del campeonato

                              De todos modos pase lo que pase no puedo estar más tranquilo que estando Cordón aquí ; confianza plena en cada decisión que tome la entienda a priori o no porque seguramente aunque una pieza puntual extrañe o sorprenda cuando veamos al final el puzzle completo seguro que todo encaja sin fisuras

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Nadie sabe nada y el que diga lo contrario miente

                                Pero si me preguntas por mi opinión y porque es la opción lógica vendrá uno por Joel y Bravo con un contrato de un par de años que coincidirá con la cesión de Dani Martin

                                Eso sería lo normal ; en la situación actual no sé si será posible o incluso si se plantean dejar parada por completo la planificación únicamente dando salida al sobrante para el 2 por puesto esperando a ver si hay liga o no o si les dan opciones de viabilidad económica desde la liga en caso de suspensión del campeonato

                                De todos modos pase lo que pase no puedo estar más tranquilo que estando Cordón aquí ; confianza plena en cada decisión que tome la entienda a priori o no porque seguramente aunque una pieza puntual extrañe o sorprenda cuando veamos al final el puzzle completo seguro que todo encaja sin fisuras
                                Estoy de acuerdo.........pero, no es Catalán el que aún va a tomar las decisiones? Porque por lo que se lee por aquí parece que todo va a Seguir igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X