Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Todo el mundo habla de lo que se ve. ¿Qué tal sitúa este portero a sus compañeros?¿Da buenas voces o solo se preocupa de lo que se ve?

    Comentario


    • #32
      Hasta Moyá con tilde en la A podría ser interesante
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/07/20, 19:51:01.
      A cbx, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Me parece un portero aseado, evidentemente mejor que Joel pero tampoco lo veo como tal crack para dar un salto cualitativo. Me parece a mi que peinan poco el mercado de fuera. Hay muy buenos porteros en las ligas del este y los porteros que hay aquí buenos de verdad en nuestro país no están a nuestro alcance. Vamos a cometer el mismo error de traer jugadores nacionales, en este caso de nuestra liga q destacan actualmente aquí una temporada y es otro error, tipo Pedraza, Alex moreno, Borja Iglesias etc.
        La cosa es que para acertar fuera, hace falta un trabajo de scounting grande que aqui no hay. De hecho se deberia tener el filial en 2ºB y fichar jugadores para el mismo jovenes (sin quitar sitio a los nacionales). Como el caso de Beka que al final pues se quedo en nada pero estuvo bien tirado a coste 0.

        Tambien pienso que hay posiciones que si funcionan en la liga, es apostar a caballo ganador. La porteria es una de esas posiciones. Si un portero hace un temporadon en la liga, salvo lesion grave, va hacer buenas temporadas porque pocos porteros son flor de un dia.

        Comentario


        • #34
          ¿A este lo recomienda Catalán Jr, el entrenador de porteros, el capitán de esports, o viene en un informe antiguo de Serra?

          Porque el director deportivo estoy casi seguro de que no ha sido...

          Comentario


          • #35
            Y que director deportivo lo trae?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Si esto lo aprueba Cordón ya tiene mis dudas, ahora si viene como Segundo portero de la mano de otro aún mejor, cambia la cosa
              Según he leído en Twitter, es "fichaje de club". Cordón no tiene nada que ver. Fichaje de Catalán, básicamente.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                A mi Pedraza y Borja iglesias no me parecen malos fichajes a pesar de tener un mal rendimiento

                reforzarte con lo que funciona en la liga es una buena estrategia que no por ello te garantiza que aciertes o aciertes siempre

                yo si traen a rui Silva , Jonathan Silva , laguardia, Murillo, Marc roca, Darwin Nuñez ,mariano, oscar,...
                pues me parecerán buenos fichajes

                es cierto que la posibilidad de dar un pelotazo fichando aquí son muy bajas en comparación a si miras fuera pero creo que el Betis ahora mismo debe buscar jugadores aseados que den un rendimiento medio asegurado y en eso la liga da más garantías aunque te puedan salir rana como el panda

                dicho esto el panda en el Getafe llevaría los mismos goles que el año pasado y estaríamos pensando lo desgraciados que somos de no haberle fichado
                Un gusto y casi una tranquilidad leer tus opiniones Probetis al igual pasa con Notorious1 .

                En mi opinión Rui Silva es un buen portero, no top pero mejora lo que hay y me parece buen fichaje. Quizás importa ahora más que nunca fichar una plantilla compensada en la que nadie baje de un 7 a fichajes de 10 rodeados de jugadores con nombre pero que no dan el nivel o que descompensan la plantilla.

                Yo sigo opinando que Borja Iglesias el año que viene demostrará su nivel. El Oliveira del Valencia no hizo nada y aquí se hinchó, hay jugadores con los que hay que tener paciencia y Borja es uno de ellos, no se le ha podido olvidar marcar goles, es cuestión del sistema de juego.

                Con Canales y Fekir a mill metros de donde deberían jugar y sin un pase filtrado ni un centro en condiciones no sólo Borja sino Loren llevan mil partidos sin marcar un gol... Ni tener una ocasión.

                Comentario


                • #38
                  Pero el rumor tiene veracidad?
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 05/07/20, 20:14:21.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                    Un gusto y casi una tranquilidad leer tus opiniones Probetis al igual pasa con Notorious1 .

                    En mi opinión Rui Silva es un buen portero, no top pero mejora lo que hay y me parece buen fichaje. Quizás importa ahora más que nunca fichar una plantilla compensada en la que nadie baje de un 7 a fichajes de 10 rodeados de jugadores con nombre pero que no dan el nivel o que descompensan la plantilla.

                    Yo sigo opinando que Borja Iglesias el año que viene demostrará su nivel. El Oliveira del Valencia no hizo nada y aquí se hinchó, hay jugadores con los que hay que tener paciencia y Borja es uno de ellos, no se le ha podido olvidar marcar goles, es cuestión del sistema de juego.

                    Con Canales y Fekir a mill metros de donde deberían jugar y sin un pase filtrado ni un centro en condiciones no sólo Borja sino Loren llevan mil partidos sin marcar un gol... Ni tener una ocasión.
                    Yo es que creo que dependerá de lo que se traiga como entrenador y a que se quiera jugar. Con un Bordalas o Marcelino probablemente marque bastante más. Con Pellegrini y un juego combinativo lo veo más complicado porque no es un delantero para eso.

                    Comentario


                    • #40
                      Me gusta este portero, al menos lo que lo he visto desde que sonó.
                      Lo ideal sería largar a Joel a cualquier incauto que suelte un céntimo por él, ceder al infame asturiano (aunque nos cueste pasta, que nos costará) y traer a un veterano para competir con Rui Silva. Se me ocurren Moyá, Roberto, Adrián...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Según he leído en Twitter, es "fichaje de club". Cordón no tiene nada que ver. Fichaje de Catalán, básicamente.
                        Según dicen, Josemi estuvo en Granada antes de la pandemia y alcanzó un acuerdo.

                        Ahora pienso que, si como parece es fichaje de el mismo, algo tendrían que decir el nuevo entrenador y el futuro DD, o van a tragar con lo que les impongan de primera hora.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                          Un gusto y casi una tranquilidad leer tus opiniones Probetis al igual pasa con Notorious1 .


                          Yo sigo opinando que Borja Iglesias el año que viene demostrará su nivel. El Oliveira del Valencia no hizo nada y aquí se hinchó, hay jugadores con los que hay que tener paciencia y Borja es uno de ellos, no se le ha podido olvidar marcar goles, es cuestión del sistema de juego.
                          El Oliveira del valencia marco 8 o 9 goles en liga siendo suplente

                          ​​​​​​Benítez no lo quería y ranieri después tampoco, por suerte para nosotros

                          Meter a ambos en cualquier ejemplo hace mucho daño a borja, de verdad

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me gusta este portero, al menos lo que lo he visto desde que sonó.
                            Lo ideal sería largar a Joel a cualquier incauto que suelte un céntimo por él, ceder al infame asturiano (aunque nos cueste pasta, que nos costará) y traer a un veterano para competir con Rui Silva. Se me ocurren Moyá, Roberto, Adrián...
                            Roberto. Ese y Rui Silva y se mejora horrores en la portería. Es verdad que yo quiero a Pacheco pero salvo descenso del Alaves lo veo negro. E incluso así me parece que iba a tener muchas novias. Una De San Fernando.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/07/20, 22:37:52.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                              Un gusto y casi una tranquilidad leer tus opiniones Probetis al igual pasa con Notorious1 .

                              En mi opinión Rui Silva es un buen portero, no top pero mejora lo que hay y me parece buen fichaje. Quizás importa ahora más que nunca fichar una plantilla compensada en la que nadie baje de un 7 a fichajes de 10 rodeados de jugadores con nombre pero que no dan el nivel o que descompensan la plantilla.

                              Yo sigo opinando que Borja Iglesias el año que viene demostrará su nivel. El Oliveira del Valencia no hizo nada y aquí se hinchó, hay jugadores con los que hay que tener paciencia y Borja es uno de ellos, no se le ha podido olvidar marcar goles, es cuestión del sistema de juego.

                              Con Canales y Fekir a mill metros de donde deberían jugar y sin un pase filtrado ni un centro en condiciones no sólo Borja sino Loren llevan mil partidos sin marcar un gol... Ni tener una ocasión.
                              A mí Borja me ha desesperado este año pero sigo pensando que no es tan malo como parece. Pero si te digo algo, no lo metas en una comparación con a Ricardo Oliveira. No le hace ningún bien a Borja. Oliveira en forma, antes de la lesión era delantero nivel selección Brasileña.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                A mí Borja me ha desesperado este año pero sigo pensando que no es tan malo como parece. Pero si te digo algo, no lo metas en una comparación con a Ricardo Oliveira. No le hace ningún bien a Borja. Oliveira en forma, antes de la lesión era delantero nivel selección Brasileña.
                                No lo comparo con el Oliveira Betis, sino con el Oliveira Valencia. Por otra parte, el Borja Iglesias del Español estaba a nivel selección española, y el grandísimo Oliveira estaba a nivel de la selección brasileña pero de una selección brasileña de nivel muy inferior a la de los años 1998-2002.

                                En todo caso no comparaba a uno y otro delantero (que no tienen nada que ver) sino con que hay jugadores que hay que esperar... y eso reconociendo que la actitud de Borja en muchos partidos no me ha gustado NADA, casi parece con más ganas fuera del campo que dentro de él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X