Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Lo que no se puede es tenerlo firmado pero negociar y tenerlo apalabrado si. Es el mismo caso que si le quedaran 5 años de contrato, haríamos lo que hacen todos los clubes: negocias con el jugador, llegas a un acuerdo y luego te dirijes a su club para hacerle una oferta... Solo que en este caso "no hay club" y solo hay que esperar a Enero para firmar el contrato. Está extendida la falsa creencia de que negociar con un jugador al que le queda 1 año de contrato o menos es distinto a si le quedaran 3 o 4.
    Tenerlo apalabrado y nada, es lo mismo. El dia 1 de Enero otro club le ofrece el doble y adios muy buenas.

    Yo con esto lo único que veo es a la prensa afín haciendo el trabajo sucio para que el Granada baje sus pretenciones.
    A Forever Green le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Eso no es ilegal??

      Creo que no se puede negociar por detrás para dentro de un año con alguien con contrato, se debería de hacer cuando resten solo 6 meses, no??
      Sí, es ilegal aunque sea práctica extendida. Pero claro, conociéndonos, al único al que le meterán un puro de 3 décadas sin fichar será a nosotros. Cuando ha habido casos, me acuerdo de la negociación de Ebert (Valladolid) con el Atlético de Madrid, pillada mítica y no pasó nada. Ni siquiera se produjo aquel fichaje al final

      Comentario


      • Comentario


        • No querrán a Joel?... podriamos ofrecer 2x1 con Kaptoum.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Si el Villareal ha pasado de Rui Silva a Rulli ha pegando un bandazo wapo

            Comentario


            • Que poco me gusta Rulli

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Tenerlo apalabrado y nada, es lo mismo. El dia 1 de Enero otro club le ofrece el doble y adios muy buenas.

                Yo con esto lo único que veo es a la prensa afín haciendo el trabajo sucio para que el Granada baje sus pretenciones.
                Con Pau lopez paso exactamente igual, se dejo apalabrado en verano del año anterior a terminar contrato y aqui acabó. No se si es la palabra o puede haber algo mas en papel

                Comentario


                • O apalabrao en suculenta prima de fichaje.

                  Comentario


                  • Creo que en Granada han sido tontos.

                    Comentario


                    • Rulli no me gusta un pelo. Fichaje raruno y muy caro del ejemplar Villarreal.

                      Comentario


                      • Pues e leído en una paguina (no pongo en pie donde vi el arriculo) hacia referencia a una oferta a la baja por rui silva que incluía la sesión de Tony sanabria al granada. No digo que sea fiable la noticia por que no recuerdo donde vi el articulo, Pero no seria mala idea

                        Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rui Silva lo tiene hecho con el Betis para la temporada 2021-2022. Gran portero, llegará libre. El Granada ya no es el equipo rojiblanco. Ahora están negros (con él)
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Madre mía.....

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Van a vender a su portero Mendy al Chelsea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X