Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo de que ni vista la camiseta me cuesta creermelo.
    A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Pues ha pasado otras veces: Demichelis se fue al City sin debutar en el Atlético; y Ayala fichó por el Zaragoza días después de hacerlo por el Villarreal.

      Pero ojalá que no, sería muy triste.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Pasó algo parecido con un lateral que fichamos del Almería y acabó en el Valencia, no?
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Si es así, a ver quién ficha Cordón para el verano, esperemos sea Dmitrovic, aunque éste estaba sonando para los palanganas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Pasó algo parecido con un lateral que fichamos del Almería y acabó en el Valencia, no?
            Bruno Saltor, que se convirtió en leyenda en el Brighton
            A Bruno SantosBR, DjTabi, Lu y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Y el jugador va a fichar libre por el Betis para que luego lo traspase a otro equipo pudiendo él mismo negociar libre con ese tercer equipo y pillar una prima de fichaje más curiosa? Me suena a ciencia ficción, la verdad.
              A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Y el jugador va a fichar libre por el Betis para que luego lo traspase a otro equipo pudiendo él mismo negociar libre con ese tercer equipo y pillar una prima de fichaje más curiosa? Me suena a ciencia ficción, la verdad.
                Yo he pensado lo mismo

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Pasó algo parecido con un lateral que fichamos del Almería y acabó en el Valencia, no?
                  No exactamente, en este caso Bruno estaba fichado pero fue el año que bajamos a segunda con los Emana, Oliveira, Edu, Juanito, Sergio García y compañía. Al parecer se aplicó una cláusula de que si se bajaba no se hacía efectivo el precontrato.
                  A DjTabi y Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pelotazo si vendemos ahora a Rui Silva y nos quitamos parte de la deuda. No habría que vender a Canales Guido o Fekir. Si vendemos a Rui por 15 y a Carvalho por 10 o 12 iríamos más desahogado a verano.

                    Y Cordón ante mi al menos se redimiria bastante
                    A Bruno SantosBR, Wilfred y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Pelotazo si vendemos ahora a Rui Silva y nos quitamos parte de la deuda. No habría que vender a Canales Guido o Fekir. Si vendemos a Rui por 15 y a Carvalho por 10 o 12 iríamos más desahogado a verano.

                      Y Cordón ante mi al menos se redimiria bastante
                      Pero como lo vas a vender ahora si tiene contrato hasta 30 Junio en Granada y el Betis tiene que pagar 30M antes de que acabe la temporada.

                      Comentario


                      • Qué tiesura por Dios... añitos duros nos esperan si no se gestiona muy bien la cosa.

                        Comentario


                        • Me parece ridículo pero este club no dejará nunca de sorprenderme negativamente. Espero que no suceda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Pelotazo si vendemos ahora a Rui Silva y nos quitamos parte de la deuda. No habría que vender a Canales Guido o Fekir. Si vendemos a Rui por 15 y a Carvalho por 10 o 12 iríamos más desahogado a verano.

                            Y Cordón ante mi al menos se redimiria bastante
                            Yo prefiero a Rui Silva que a Fekir.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me extrañaría que otro equipo se nos adelantara, pero lo que dice el Tato es de haber acompañado el roscón con unos destilados.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Independientemente de que necesitemos un portero, a mi me parece un negociazo fichar gratis y venderlo el mismo año ganándole dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X