Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

    Tras la salida de Rubi, el Real Betis sigue preparando la planificación deportiva de la próxima temporada, entre ellos, los refuerzos y la figura del entrenador y el Director Deportivo. Con todo apuntando al fichaje de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón, los verdiblancos siguen en la búsqueda de un portero titular que sustituya a Joel Robles.

    La llegada de Cordón a la Dirección Deportiva apartaría a Haro y Catalán de las decisiones de este área, por lo que se limitarían a encargarse del ‘modus operandi’ de los fichajes para garantizar la viabilidad económica del club.

    Los heliopolitanos tienen como objetivo fichar a un meta titular, puesto que no ha convencido el nivel de Joel Robles, cuya intención es venderse, durante la temporada. Por otro lado, en el club buscan la cesión, a ser posible de dos años, de Dani Martín para que consiga los minutos que no ha tenido en Heliópolis para seguir su crecimiento como futbolista.

    Rui Silva, del que se manejaban buenos informes en la Comisión Deportiva del club, sería finalmente el elegido hasta el punto de haber cerrado el acuerdo con el jugador, a falta de entendimiento en el trato por parte de ambas entidades. Pese a esto, hay buena sintonía con el Granada para cerrar el traspaso por el meta luso, según ha podido saber InformaFútbol.

    De esta manera, en el Villamarín asegurarían el futuro de la portería durante unos años, puesto que el de Oporto tan solo tiene 26 años y es una de las grandes revelaciones de esta temporada junto a su equipo, con el gran trabajo realizado por Diego Martínez. Los números del actual jugador nazarí avalan el rendimiento durante la temporada, mostrando ser pieza fundamental en el Granada y uno de los mejores porteros de la campaña: 11 porterías a cero en 31 partidos y 5° mayor porcentaje de paradas por partido de LaLiga (2,87%).

    El gran nivel del ex de Nacional de Madeira durante esta temporada, sumado a su baja cláusula de rescisión (15 millones de euros), lo convierten en una de las grandes oportunidades del próximo mercado relación calidad-precio. De seguir así las negociaciones, Rui Silva sería uno de los primeros fichajes del club, que tiene avanzada otras dos incorporaciones.


    A Lu y betisspanish les gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3
      15M de clausula, supongo que este por menos de 8M no lo sacas de allí

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        15M de clausula, supongo que este por menos de 8M no lo sacas de allí
        Bueno eso si contar las peculiaridades a las que nos tiene acostumbrado el señor Catalán y Don Haro, te doy el 20% a cambio de que me rebajes un 25% a pagar en 3 años y si lo vendo por X+1 te doy un 50% de la plusvalía siempre y cuando la primera parte contratante tenga beneficios en su primer semestre económico y no se haya dado aún la segunda oleada por Covid-19 y hayamos regresado a la fase 2 que si eso llegara a pasar no se paga al contado sino que se paga con una indemnización en diferido en sobres B a través de un fondo de reptiles que se utilizará para la remodelación de la tribuna de preferencia y la venta del Opel Corsa de mi cuñao.

        Comentario


        • #5
          Un portero titular y otro veterano de suplente, es lo que quieren fichar.

          Dar salida a Joel y ceder a Dani Martín.
          A lobezno8, cbx, , , , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            https://www.youtube.com/watch?v=_DYkJm1qWd0

            ¿Cuando para despeja bien hacia los lados de la porteria? En el video parece que deja muchos balones muertos cerca del punto de penalti de forma peligrosa. No he visto suficiente del jugador en partidos como para juzgarlo, por eso pregunto.

            Comentario


            • #7
              que pena de dinero que tiraron en Dani Martin

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                que pena de dinero que tiraron en Dani Martin
                A mi me duele mas lo de Borja, que son 30 y podrias tener a otro crack tipo fekir en el equipo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  A mi me duele mas lo de Borja, que son 30 y podrias tener a otro crack tipo fekir en el equipo.
                  Muchos lo dijimos en el foro, pero quién ficha sabe de esto un rato.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me gusta mas Rui que Pacheco.

                    Tambien pienso que Rui es un portero de reflejos, que por arriba no mejora (ni empeora) a Joel. Se me asemeja a Adan.

                    No nos fue mal con Adan y al final un portero asi da puntos. Pero claro, si pudiera ser uno que por arriba saliera medio bien y ademas parase balones, pues la repera.

                    Comentario


                    • #11
                      Tssss, no lo termino de ver. No es mal portero, pero no lo veo mucho mejor que Joel.

                      Comentario


                      • #12
                        Rui Silva no me dice nada de nada como portero.

                        Comentario


                        • #13
                          La fuente no tiene mucha credibilidad que digamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Rui Silva no me dice nada de nada como portero.
                            A lo mejor te lo dice como delantero.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Tssss, no lo termino de ver. No es mal portero, pero no lo veo mucho mejor que Joel.
                              Mucho mejor que Joel es hasta el del Betis Deportivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X