Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Rui Silva también me deja alguna duda, aunque ni mucho menos es mal portero, esta muy por encima de Joel. Lo que no entiendo es la necesidad de traerse de segundo un jugador veterano, prefiero alguien jovén con partidos a su espalda. Lunin una gran opción para luchar la titularidad.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      A lo mejor te lo dice como delantero.
      Tampoco le haría ascos en estos momentos.

      Comentario


      • #18
        Avanzadísimas negociaciones, falta acuerdo entre clubes, nada del otro mundo.

        informafutbol

        bien
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/20, 19:43:26.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          que pena de dinero que tiraron en Dani Martin
          Ejemplo de cómo se vinieron arriba el dúo dinámico, a lo Jorge Mendes. Ridículos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

            Ejemplo de cómo se vinieron arriba el dúo dinámico, a lo Jorge Mendes. Ridículos.
            Ha demostrado ser una payasada total.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Mucho mejor que Joel es hasta el del Betis Deportivo.
              Pau López tuvo sus pifias también finalizando la temporada pasada. Fue de tal manera que la gente comenzó a pedir que jugase Joel.

              En cualquier caso, el del Betis Deportivo no me parece mal portero, y por supuesto que es muchísimo mejor que Dani Martín.

              Comentario


              • #22
                Quien decide fichar a este hombre, si no hay Director deportivo aún?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  A mi me gusta mas Rui que Pacheco.

                  Tambien pienso que Rui es un portero de reflejos, que por arriba no mejora (ni empeora) a Joel. Se me asemeja a Adan.

                  No nos fue mal con Adan y al final un portero asi da puntos. Pero claro, si pudiera ser uno que por arriba saliera medio bien y ademas parase balones, pues la repera.
                  Me parece un portero aseado, evidentemente mejor que Joel pero tampoco lo veo como tal crack para dar un salto cualitativo. Me parece a mi que peinan poco el mercado de fuera. Hay muy buenos porteros en las ligas del este y los porteros que hay aquí buenos de verdad en nuestro país no están a nuestro alcance. Vamos a cometer el mismo error de traer jugadores nacionales, en este caso de nuestra liga q destacan actualmente aquí una temporada y es otro error, tipo Pedraza, Alex moreno, Borja Iglesias etc.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/07/20, 20:14:21.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Me parece un portero aseado, evidentemente mejor que Joel pero tampoco lo veo como tal crack para dar un salto cualitativo. Me parece a mi que peinan poco el mercado de fuera. Hay muy buenos porteros en la liga del este y los porteros que hay aquí buenos de verdad en nuestro país no están a nuestro alcance. Vamos a cometer el mismo error de traer jugadores nacionales en este caso de nuestra liga q destacan actualmente en LaLiga una temporada y es otro error, tipo Pedraza, Alex moreno, Borja Iglesias, Dani Martín etc y ojo q soy un defensor del jugador nacional.
                    A mi Pedraza y Borja iglesias no me parecen malos fichajes a pesar de tener un mal rendimiento

                    reforzarte con lo que funciona en la liga es una buena estrategia que no por ello te garantiza que aciertes o aciertes siempre

                    yo si traen a rui Silva , Jonathan Silva , laguardia, Murillo, Marc roca, Darwin Nuñez ,mariano, oscar,...
                    pues me parecerán buenos fichajes

                    es cierto que la posibilidad de dar un pelotazo fichando aquí son muy bajas en comparación a si miras fuera pero creo que el Betis ahora mismo debe buscar jugadores aseados que den un rendimiento medio asegurado y en eso la liga da más garantías aunque te puedan salir rana como el panda

                    dicho esto el panda en el Getafe llevaría los mismos goles que el año pasado y estaríamos pensando lo desgraciados que somos de no haberle fichado

                    Comentario


                    • #25
                      Espero que no sea cierto. Portero normalito.Yo iría a por Aitor Fernandez del Levante (si es que el Bilbao no lo tiene atado ya), y subia a Carlos Marin.

                      Comentario


                      • #26
                        Si esto lo aprueba Cordón ya tiene mis dudas, ahora si viene como Segundo portero de la mano de otro aún mejor, cambia la cosa

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Espero que no sea cierto. Portero normalito.Yo iría a por Aitor Fernandez del Levante (si es que el Bilbao no lo tiene atado ya), y subia a Carlos Marin.
                          Aitor Fernández acaba de tener su año, no cometamos los mismos errores (Panda) que si este año el chaval se está saliendo y es el portero que más para eso tampoco quiere decir nada, ya tiene una edad para haber despuntado tan tarde en primera donde solo lleva esta temporada y tiene ya 29 y ha deambulado por muchos equipos antes de acabar en primera.

                          Yo lo de Aitor no lo veo...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Si esto lo aprueba Cordón ya tiene mis dudas, ahora si viene como Segundo portero de la mano de otro aún mejor, cambia la cosa

                            Da para chiste ese comentario compañero. Ganas de reír por no llorar. Ojalá cambie la cosa pero lo dudo

                            Comentario


                            • #29
                              Pacheco/ R. Silva.

                              Por soñar...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Espero que no sea cierto. Portero normalito.Yo iría a por Aitor Fernandez del Levante (si es que el Bilbao no lo tiene atado ya), y subia a Carlos Marin.
                                Si se está pensando en renovar entera la portería, R.Silva como suplente no está nada mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X