Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    no lo he visto jugar, pero mejora y mucho a joel....

    Comentario


    • #47
      Yo también soy más de Pacheco o Aitor Fernández, pero lo que he visto de él parece un portero de buen nivel y en progresión ascendente. A falta de ver las cantidades y condiciones del fichaje, no lo veo mala opción.

      Comentario


      • #48
        InformaBetis y un chaval que está en primero de Periodismo .

        Vale.

        Comentario


        • #49
          Catalán sigue en plan Pitterman de Los Remedios. Ilusión a mil, acierte o no puntualmente, si este es el plan. Empiezo a pensar en que como le va como el cculo con su empresa subvencionada con fondos públicos Jeremie de opacas concesiones, ha visto como hacerse de oro él, su hijo y futuros nietos a base de moverse en el mundillo; como además es un engreído superlativo pues ahí está el esperpento de los 7 folios y los piropos de Monchi; anda que no.

          Comentario


          • #50
            Que no, que está claro que mejora a Joel, pero tampoco tanto. Y sobre todo, no va a dar la seguridad que nos hace falta, quiero un portero seguro por alto y sobrio

            Comentario


            • #51
              Con nosotros hizo una cantada, que quiero pensar que la hizo a posta porque ya tenía "algo" con nosotros.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Con nosotros hizo una cantada, que quiero pensar que la hizo a posta porque ya tenía "algo" con nosotros.
                Cantada contra nosotros la que se marcó Pau cuando aún jugaba en el Espanyol en el partido de vuelta jajajajaja

                no va a venir courtouis, ni oblak, ni ter stegen,... el que venga sus cagadas tendrá, pero adan y Pau las tenían y aún así nos dieron muchísimos puntos

                mientras que sume más de lo que resta mejoraremos,....

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Con nosotros hizo una cantada, que quiero pensar que la hizo a posta porque ya tenía "algo" con nosotros.
                  "Cantada". Porque del paradon TOP 5 de la liga que le hizo a Fekir mejor no hablar ¿verdad?

                  Comentario


                  • #54
                    A mí lo de "mejora a Joel" no me vale, cualquier cosa, inerte o no, lo hace.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      "Cantada". Porque del paradon TOP 5 de la liga que le hizo a Fekir mejor no hablar ¿verdad?
                      Por supuesto que se puede hablar de ello, ¡faltaría más!

                      Mi comentario iba en tono irónico, sin segundas intenciones (algo que entiendo que hoy en día sea difícil con tanta toxicidad en la afición).

                      Para mí sería una buena incorporación, prefiero a Pacheco, pero ya mejora a Joel.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        Supongo que el director deportivo no es prioridad. Si eso cuando Catalán haya realizado todos los fichajes, traen a un cabeza de turco, que Alexis no cuela.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Así va a ser.

                            Comentario


                            • #59
                              A ver si llega un Silva más

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                A ver si llega un Silva más
                                Jonathan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X