Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto es más viejo que el hilo negro.

    El Betis se interesa en un jugador, sale la noticia de que lo quiere el Sevilla y así se encarece el producto.
    A xesco, conrad, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Creo que quitando el año pasado ha sido el suplente del que pasaba por allí.
      No se. A lo mejor es mejor de lo que yo creo. Mucho no ha jugado peri aquella eliminatoria contra el sevilla no me gustó nada de nada. Tampoco me gusta Joel, desde luego. Dani debe ser cedido y ya veremos

      Comentario


      • #93
        Que fichen un Director Deportivo con un Proyecto serio para empezar, y que lo respeten.
        Comentar cualquier nombre ilusionadamente antes de esto, me parece una irresponsabilidad por nuestra parte.
        A Gattuso8, conrad y les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Si prefiere irse al Sevilla donde no va ser titular a venir al Betis a serlo, adios.

          Yo quiero jugadores con ambicion de titulares, al menos en los puestos clave. Segundones ya tenemos unos cuantos.

          Comentario


          • #95
            Pa que lo quiere el sevilla? Si Ocampos para más que Silva y Joel juntos...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
              Me subo al barco de Herrerín como teórico suplente del portero titular. Siempre me ha dado buenas vibraciones y me ha parecido un portero con una planta notable. No es fácil esa posición en el Athletic Club. La exigencia y presión es enorme. Muy a la altura de lo del 9 en el Madrid o el 6 en el Barcelona.
              Tus cohones ahiiiii. Con esos argumentos ami me convences traerlo ya pa caaa omeeee.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                Tus cohones ahiiiii. Con esos argumentos ami me convences traerlo ya pa caaa omeeee.
                eeeeesssssseeeee

                eh o no

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por lars-von-betis Ver Mensaje
                  Esto es más viejo que el hilo negro.

                  El Betis se interesa en un jugador, sale la noticia de que lo quiere el Sevilla y así se encarece el producto.
                  A mi lo que me sorprende es la capacidad de cierto beticismo de considerar a Rui Silva impropio del Betis, pero cuando "suena" que el Sfc lo quiere, o es un buen jugador que no va a querer venir al Betis, o se rien de que nos lo puede querer quitar el Sfc. La incongruencia siempre formará parte de ellos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    No se. A lo mejor es mejor de lo que yo creo. Mucho no ha jugado peri aquella eliminatoria contra el sevilla no me gustó nada de nada. Tampoco me gusta Joel, desde luego. Dani debe ser cedido y ya veremos
                    Creo que van a salir los dos, uno traspasado y el otro cedido, no han hecho méritos para quedarse.

                    Comentario


                    • No queria Silva, pero viendo que las Cerdillas estan peleando por ello, tenemos que ganar ahora esa disputa y traer el chaval para nuestro lado...

                      Comentario


                      • Me sigue pareciendo un buen fichaje para nosotros, pero creo que el palangana le viene grande, el palangana en teoría debiera ir a por uno más contrastado para jugar la champions, pero evidentemente el que la lleva la entiende y más si es por esa acera.

                        Comentario


                        • Pues si no viene que se traigan a Marko Dmitrović. Gran portero, mejor villano de cómic.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Pues si no viene que se traigan a Marko Dmitrović. Gran portero, mejor villano de cómic.
                            Me parecen los dos igual de buenos aun siendo distintos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Me parecen los dos igual de buenos aun siendo distintos.
                              Claro, pero a ti el rollo Lex Luthor mezclado con paramilitar balcánico te la pone como el cerrojo de un penal. Ni comparación con el Vitor Baia wannabe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Claro, pero a ti el rollo Lex Luthor mezclado con paramilitar balcánico te la pone como el cerrojo de un penal. Ni comparación con el Vitor Baia wannabe.
                                Es un cruce entre Nacho Canut y Arkan. Mis dieses. Y con la apropiada drogopropulsión vaya usted a saber qué más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X