Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que quede constancia ahora que las ****** se han interesado por él. Me parece buen portero pero no lo veo como titular en nuestra portería. Me gusta Pacheco y pienso que se debería invertir ahí. Vender a Carvalho y dejar en el medio a Guido. Aleñá pa Barcelona e intentar traer un mediocentro. Le he dado mucha cera a Ceballos pero creo que ha hecho méritos para volver, el tío tiene sangre en las venas, ha madurado y le daría un gran salto de calidad al medio campo. Al Madrid le interesaría cederlo a un club en el que sabe que ha rendido para que termine de explotar en España.

    Comentario


    • A mí Rui Silva no fu ni fa. Demasiado caro lo veo y por menos seguro que los hay iguales o mejores incluso.

      Comentario


      • A saber si es verdad lo del interés del Sevilla y con qué fin se filtra eso. Incluso pudiera llegar a pensar que se interesaran para jo.der (sin realmente quererlo fichar).

        Que digan que lo quiere el Serdilla no tiene que hacernos volver loco. Si podemos traer un portero mejor que lo traigan.

        Comentario


        • No me creo ná del interés del Sevilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            No me creo ná del interés del Sevilla
            que no? si es la especialidad del Sevilla. Preguntar por los jugadores en los que estamos interesados únicamente para encarecerlos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              que no? si es la especialidad del Sevilla. Preguntar por los jugadores en los que estamos interesados únicamente para encarecerlos.
              Si es lo que quiero decir, han filtrado eso para j0der pero ni están interesados ni nada creo yo.

              Me he expresao mal en el otro mensaje jajaja
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/07/20, 04:49:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                que no? si es la especialidad del Sevilla. Preguntar por los jugadores en los que estamos interesados únicamente para encarecerlos.
                Hasta para eso hay que tener veneno y conocimientos. Un equipo de futbol es como ir a la guerra, todo vale. Ellos nos putean como quieren, suben el precio y nos hunden, ojalá tener dirigentes con esos conocimientos del otro fútbol.

                Comentario


                • El Betis debería entrar en cualquier puja en la que entren Real Sociedad, Sevilla, Villareal, Getafe o Valencia, nuestros teóricos rivales. Pero no solo para quitarles los jugadores sino para encarecerlos, atrasar los fichajes, complicar la planificación, crear incertidumbre... Vamos, lo que viene siendo meter miedo a todos pero claro, para eso se necesita una directiva preparada y numerosa, con conocimientos de fútbol.

                  El Sevilla ha preguntado por el 75% de los jugadores que hemos fichado en los últimos años.
                  Somos hermanitas de la caridad hasta para eso, vaya equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                    Me subo al barco de Herrerín como teórico suplente del portero titular. Siempre me ha dado buenas vibraciones y me ha parecido un portero con una planta notable. No es fácil esa posición en el Athletic Club. La exigencia y presión es enorme. Muy a la altura de lo del 9 en el Madrid o el 6 en el Barcelona.
                    Yo es que hace tiempo que no lo veo jugar. Cuando lo vi me pareció buen portero, con mucha planta, como tu dices, pero me han entrado más dudas con lo que comentan aquí algunos compañeros.

                    En cualquier caso yo pensaba en él como suplente de Rui.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 08/07/20, 13:12:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      El Betis debería entrar en cualquier puja en la que entren Real Sociedad, Sevilla, Villareal, Getafe o Valencia, nuestros teóricos rivales. Pero no solo para quitarles los jugadores sino para encarecerlos, atrasar los fichajes, complicar la planificación, crear incertidumbre... Vamos, lo que viene siendo meter miedo a todos pero claro, para eso se necesita una directiva preparada y numerosa, con conocimientos de fútbol.

                      El Sevilla ha preguntado por el 75% de los jugadores que hemos fichado en los últimos años.
                      Somos hermanitas de la caridad hasta para eso, vaya equipo.
                      Pregunte hace unas semanas por alguien muy cercano a Callejon si el Betis lo queria... Textualmente tengo los mensajes y me dijo el Betis a preguntado por el y si el Betis a preguntado por el estoy segurisimo que el sevilla tambien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pregunte hace unas semanas por alguien muy cercano a Callejon si el Betis lo queria... Textualmente tengo los mensajes y me dijo el Betis a preguntado por el y si el Betis a preguntado por el estoy segurisimo que el sevilla tambien.
                        Lo que hace tener una institución seria y que sabe que esto es una competición en absolutamente todo. Si el Betis se gasta 30 millones de € en vez de 25 por culpa de que el Sevilla se ha metido a preguntar en todo significa que nos han ganado 5 millones de € y eso supone no poder hacer compras en invierno, invertir en infraestructuras, en personal, aumentar la presión en los jugadores... Vamos, jodernos y mucho en el apartado deportivo y económico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es un cruce entre Nacho Canut y Arkan. Mis dieses. Y con la apropiada drogopropulsión vaya usted a saber qué más.
                          Es Carlitos Pérez, director de la chirigota de Manolo Santander, pero en fit.

                          Comentario


                          • El incierto futuro de Rui Silva

                            • Por Juan C. Navarro
                            • Publicado el 08/07/2020 10:17


                            Autor de una más que notable temporada, el meta luso Rui Silva (26 años) no sabe aún en qué equipo militará el curso que viene. El arquero ya ha despertado la curiosidad de Real Betis y Sevilla, pero aún no ha decidido si aceptará alguna de esas propuestas o continuará vinculado al Granada (mantiene contrato hasta 2021).
                            Según relata Estadio Deportivo, su decisión quedará supeditada a criterios puramente deportivos. El portugués desea mantener su actual estatus de titular y solo dará el sí quiero a una escuadra que le garantice ese rol o que, al menos, le dé la oportunidad de competir de igual a igual con el otro cancerbero de la plantilla. En este sentido, el Betis parece una opción más viable, ya que en Nervión se toparía con el hasta ahora intocable Tomas Vaclik.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                              Es Carlitos Pérez, director de la chirigota de Manolo Santander, pero en fit.
                              Y sin el bolillon

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Yo es que hace tiempo que no lo veo jugar. Cuando lo vi me pareció buen portero, con mucha planta, como tu dices, pero me han entrado más dudas con lo que comentan aquí algunos compañeros.

                                En cualquier caso yo pensaba en él como suplente de Rui.
                                A mí en el Numancia me encantó. Siempre me ha parecido un portero con unas condiciones buenísimas. Es cierto que no ha logrado asentarse en el Athletic Club pero en mi opinión, no tiene porque restarle necesariamente valor al guardameta. Para mí, la posición de portero en Bilbao es de lo más complicada y exigente que hay. Cualquiera no sobrelleva esa responsabilidad independientemente de sus cualidades en este caso como portero. Como teórico suplente de un portero titular, me parecería una opción magnífica.
                                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/07/20, 14:37:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X