Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi este portero no me gusta, cuaja buenas actuaciones y otras nefastas no me da garantías, aquí va a estar presionado y me da que la presion le puede, me gusta más Fernando Pacheco del Alavés y creo que seria más barato, otro que no me disgusta es Dmitrovic del Eibar portero suplente un portero veterano Claudio bravo me parece excesivamente veterano 37 años, si sale bien Cedido con opción a compra Areola después de 1 año en blanco, o Dominik el portero del dinamo de zagred, 15 kilos no pagaria por el portero del Granada
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=_DYkJm1qWd0

    �Cuando para despeja bien hacia los lados de la porteria? En el video parece que deja muchos balones muertos cerca del punto de penalti de forma peligrosa. No he visto suficiente del jugador en partidos como para juzgarlo, por eso pregunto.
    Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

    A evilpenguin le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      A mi este portero no me gusta, cuaja buenas actuaciones y otras nefastas no me da garantías, aquí va a estar presionado y me da que la presion le puede, me gusta más Fernando Pacheco del Alavés y creo que seria más barato, otro que no me disgusta es Dmitrovic del Eibar portero suplente un portero veterano Claudio bravo me parece excesivamente veterano 37 años, si sale bien Cedido con opción a compra Areola después de 1 año en blanco, o Dominik el portero del dinamo de zagred, 15 kilos no pagaria por el portero del Granada

      Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
      Qué actuaciones nefastas ha tenido??

      Comentario


      • Bravo parece que se va al Milan y Rui al Villarreal. Confianza en Cordón y Pellegrini para que traigan a un portero titular, a mi Joel no me parece mal suplente, aunque me gustaría cambiar a los dos, creo que hay puestos prioritarios que modificar antes que el portero suplente.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Ni va a venir Rui Silva z ni Oscar Rodríguez y posiblente ni Guti, aunque este puede ser posible por algún trueque. A ver, el año pasado el i until integral de Josemi tiro, si tiró literalmente el dinero en fichar jugadores que ni por asomo valían lo pagado por ellos, que por supuesto no nos han metido en Europa. Gracias a díos que no nos mandaron a segunda aunque cerca han estado. Y por esa pésima gestión, este año, salvo venta millonaria que la dudo no se va a pagar traspaso por jugadores. Este año sólo cabe confiar en Cordónz que consiga fichar jugadores libres o en último año de contrato y sean baratitos o alguna cesión. No hay más. Josemi ha dejado esto como un solar y este hombre lo tiene que sembrar, poner el césped y hasta hacer una piscina pero sin pasta.
          Pero sigue en la comisión destructiva porque aquí no dejamos tirado a nadie por mucho daño que haga al club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Pero sigue en la comisión destructiva porque aquí no dejamos tirado a nadie por mucho daño que haga al club.
            Espero que no hable mucho en esa comisión.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • El Villareal se va a gastar 30 millones a lo sumo tras haber fichado a Coquelin, Parejo, Rui Silva y Callejón.
              ¿Que hemos hecho para merecer esta tortura?

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                El Villareal se va a gastar 30 millones a lo sumo tras haber fichado a Coquelin, Parejo, Rui Silva y Callejón.
                ¿Que hemos hecho para merecer esta tortura?
                Más que 30, unos 16-17

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                  El Villareal se va a gastar 30 millones a lo sumo tras haber fichado a Coquelin, Parejo, Rui Silva y Callejón.
                  ¿Que hemos hecho para merecer esta tortura?
                  Y probablemente más de 20 millones anuales en fichas.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y probablemente más de 20 millones anuales en fichas.
                    Tampoco creo que nosotros andemos por debajo, Fekir, Tello, Bartra, Canales, Iglesias o Carvalho cobran una pasta, de ahí si bajan de 2 es por poco y son 6 jugadores...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Tampoco creo que nosotros andemos por debajo, Fekir, Tello, Bartra, Canales, Iglesias o Carvalho cobran una pasta, de ahí si bajan de 2 es por poco y son 6 jugadores...
                      Precisamente por eso tenemos ahora mismo un grave problema, que no sólo hay que contar lo que han costado, también lo que cobran
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Precisamente por eso tenemos ahora mismo un grave problema, que no sólo hay que contar lo que han costado, también lo que cobran
                        El problema es que cobran como clase alta de la liga y luego ni aportan más que un canterano que no pasa de válido como Edgar


                        En la lista hay algunos que se merecen hasta el último céntimo antes que se me entren encima
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 27/08/20, 09:04:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Y probablemente más de 20 millones anuales en fichas.
                          Más, alguno se habrá llevado prima de fichaje.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y probablemente más de 20 millones anuales en fichas.
                            Esos 4, y habiendo mantenido el sueldo de Valencia, superan los 20 millones ampliamente

                            Comentario


                            • Le recuerdo algunas cantadas de las de dificil olvidar

                              Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • El Villarreal, último escollo para el complejo plan de Cordón con Rui Silva.

                                Antonio Cordón aterrizó en el Betis procedente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, de la que era director deportivo. Es su desempeño fundamental desde principios de este siglo, cuando pasó de ojeador a máximo responsable de la planificación en el Villarreal. Luego, el Mónaco, con el que también consiguió éxitos, pero, a mediados de 2017, el extremeño fue nombrado CEO del grupo deportivo Hope, de capital chino, que controlaba cuatro equipos a la vez: el Granada (que llevó de Segunda a Primera), el Parma (que devolvió a la elite tras cogerlo en bancarrota), el Tondela portugués y el Chongqing Lifan del gigante asiático.

                                En la capital nazarí se encontró con Rui Silva, un guardameta por el que también apostó para la titularidad, tras su aterrizaje hace tres años y medio, y al que conoce perfectamente. Antes de dejar el cargo, de hecho, recomendó su renovación, pues daba por hecho que en Primera se revalorizaría y termina contrato el 30 de junio de 2021. Un problema con el que se han encontrado este verano los dirigentes rojiblancos, que no consiguen convencer al portugués pero que tampoco cuentan con alternativas de peso, más allá de Aarón Escandell. Diego Martínez, salvo sorpresa, seguirá dando la titularidad al de Maia aun en el caso de que abogue por agotar su vinculación.

                                La directiva del Granada sigue firme exigiendo la cláusula del portero luso, que asciende a 15 millones de euros, o una cantidad cercana que, en este mercado tan limitado de recursos y, por ende, movimientos, difícilmente pague algún club. A sus 26 años, Rui Silva quiere dar un paso adelante en su carrera. Está muy a gusto en tierras andaluzas y no descarta, si la propuesta mejora y le convence, renovar, aunque no es su prioridad actual. Los grandes equipos de su país, Benfica y Oporto, lo tantearon, pero él quiere triunfar en LaLiga o en la Premier. El Sevilla se lo llegó a plantear y, de salir Vaclík, lo tomaría de nuevo en contra, pero la explosión de Bono lo aleja de Nervión. El Betis no puede invertir una gran cantidad bajo palos y, seguramente, se decante por la experiencia de Bravo.

                                El Villarreal, según 'Mundo Deportivo', es el último candidato a hacerse con Rui Silva, pues Emery quiere un rival de nivel para Sergio Asenjo cuando Andrés Fernández, como parece, parta rumbo a Huesca. Pero el arquero portugués quiere elegir muy bien su destino. No es que rehúya la competencia, pero desea ser de nuevo el mascarón de proa de un proyecto ambicioso. Jugar la Europa League con el Granada le atrae, aunque sabe que corre el riesgo de que, si no prolonga su contrato (con aumento de sueldo y cláusula incluidos), en algún momento se tome la decisión de que no debe seguir en el once. Espera que no, pero es una posibilidad. Muchas dudas en la mente del ex del Nacional.

                                Por su parte, Antonio Cordón sigue jugando sus cartas, pues está convencido de que Rui Silva es el portero perfecto para el Betis, aunque no podrá ser este verano. Su apuesta, conociendo de sobra al interesado, es que no renueve y apure su contrato, lo que lo convertirá en agente libre para la próxima campaña, cuando las ataduras económicas se esperan más livianas si vuelve el público a los estadios. En enero, legalmente, el meta podría negociar con quien quisiera, y ahí estarán los verdiblancos para ofrecerle un contrato de 4-5 años, con mejora salarial y un panorama despejado.

                                Es una de las razones por las que sólo se le ha ofrecido a Claudio Bravo 1+1 y no dos años, como quiere el chileno y puede que consiga finalmente para desbloquear la operación. El verano que viene, a Joel le quedará únicamente una campaña de vinculación, volviendo Dani Martín de una cesión que, en caso de ser necesario, podría repetir para seguir fogueándose. Cordón, con las limitaciones existentes, no puede hacer otra cosa que esperar, cruzar los dedos y persuadir a Rui Silva de que es la mejor jugada. A ver si le sale bien, porque fichar a un guardameta de su nivel con 27 años y a coste cero sería para sacar al extremeño a hombros por La Palmera.

                                Óscar Murillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X