Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amo a por el partisano serbio calvo, Antonioooo.





    Comentario


    • Los del villarreal no le afecta ni el límite salarial ni el Covid para los traspasos y soltar la pasta. Vaya la gestión de la directiva el año pasado. Entrampado hasta las cejas estamos.

      Comentario


      • No es mal portero desde luego, pero es impresionante lo sobrevalorado que está Dmitrovic en este foro. Y no lo digo sólo por el compañero que lo comenta arriba, es que es algo generalizado.

        Comentario


        • Ofreceríais 8 kilos por un futbolista que en unos meses sería libre?

          Tiene realmente un acuerdo con el Betis y va a respetarlo?

          Bajará las pretensiones el Granada??

          Estas son las cuestiones. A la última pregunta me da a mí que no, al menos en lo referido a 7 kilos.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            No es mal portero desde luego, pero es impresionante lo sobrevalorado que está Dmitrovic en este foro. Y no lo digo sólo por el compañero que lo comenta arriba, es que es algo generalizado.
            Es calvo ,está más fuerte que el vinagre y es de un país de los Balcanes, como no va a gustar si es el mito erótico de futbolista antiguo.

            Es cierto que aunque para bastante, de vez en cuando se hace la típica que no la agarra bien y se le mete pa'dentro que da cosita.

            Comentario


            • Claudio Bravo era bastante, pero bastante mejor portero que Rui Silva. A poco que no haya envejecido recientemente en años de perro yo tampoco me obsesionaría demasiado con este fichaje.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/08/20, 23:29:27.
              A cbx, bender78, Bruno SantosBR, bono88000 y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Es calvo ,está más fuerte que el vinagre y es de un país de los Balcanes, como no va a gustar si es el mito erótico de futbolista antiguo.

                Es cierto que aunque para bastante, de vez en cuando se hace la típica que no la agarra bien y se le mete pa'dentro que da cosita.
                Si se dejara bigote ya sería irresistible.
                A bender78 y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Es calvo ,está más fuerte que el vinagre y es de un país de los Balcanes, como no va a gustar si es el mito erótico de futbolista antiguo.

                  Es cierto que aunque para bastante, de vez en cuando se hace la típica que no la agarra bien y se le mete pa'dentro que da cosita.
                  No recuerdo ningún portero que haya pasado por aquí y no haya tenido una (como mínimo) cantada gordísima por temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Ofreceríais 8 kilos por un futbolista que en unos meses sería libre?

                    Tiene realmente un acuerdo con el Betis y va a respetarlo?

                    Bajará las pretensiones el Granada??

                    Estas son las cuestiones. A la última pregunta me da a mí que no, al menos en lo referido a 7 kilos.
                    Acuerdo con otro club no puede tener y si lo tiene o es papel mojado o es ruina para ambas partes, así que...
                    Y no, no pagaría ese dinero por Rui Silva (un portero que me gusta mucho) acabando en 2021. Eso sí, si fuera el Granada por ese dinero lo vendía a la de ya,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No recuerdo ningún portero que haya pasado por aquí y no haya tenido una (como mínimo) cantada gordísima por temporada.
                      Ni aquí ni en ningún equipo. La cosa es que sean las menos veces posibles y que cuando le ocurra no se venga abajo, incluso aunque meta dos seguidas. En un portero me parece básico el cómo sobreponerse a errores que cuestan goles cuando ocurran.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        No es mal portero desde luego, pero es impresionante lo sobrevalorado que está Dmitrovic en este foro. Y no lo digo sólo por el compañero que lo comenta arriba, es que es algo generalizado.
                        Hay que poner las cosas en su contexto y, para lo que podemos permitirnos y teniendo en nómina a Joel, el serbio es un Oblak.

                        Digo lo mismo de Rui Silva. De hecho, que ya esté aquí Bravo me aporta tranquilidad porque un segundo año sin portero...

                        Comentario


                        • Entre los fichajes de Bravo y Ruíz y las noticias en cuanto a Ceballos y Silva ya me han jodido la semana.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Amo a por el partisano serbio calvo, Antonioooo.




                            Sobrevalorado como portero puede, como hombre, jamás.

                            Comentario


                            • Me gusta ésta apuesta, de llevarse a cabo habría un buen portero desde luego para unos cuantos de años. Duros a cuatro pesetas hay muy pocos, ... ninguno.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 01/09/20, 08:18:34.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Claudio Bravo era bastante, pero bastante mejor portero que Rui Silva. A poco que no haya envejecido recientemente en años de perro yo tampoco me obsesionaría demasiado con este fichaje.
                                Es que si Claudio Bravo no tuviera 36 años seguiría o en el Barcelona o en el Manchester City y ni lo oleríamos

                                Lo cual no quita que tiene 36 años , que aunque es buen portero Joel debe salir y que lo normal es buscarle un portero que le compita a Claudio y si es capaz lo siente

                                Que tampoco es creáis que porque venga Rui Silva , Dmitrovic o alguno de los que ha sonado va a sentar fácil a Bravo
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/09/20, 08:51:48.
                                A Tryphon Ivanov, Lu, bono88000 y a Erwi2000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X