Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Independientemente de que necesitemos un portero, a mi me parece un negociazo fichar gratis y venderlo el mismo año ganándole dinero.
    A ver, que digo yo que no se podrá vender hasta que se haga efectivo el fichaje, ¿no?. O sea, el 1 de julio.

    Que yo sepa el problema lo tenemos AHORA.

    Todo bien menos lo deportivo decían estos prendas....ji

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      No me extrañaría que otro equipo se nos adelantara, pero lo que dice el Tato es de haber acompañado el roscón con unos destilados.
      Digestivos
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Si nos marcamos un ''demichelis'' y lo vendes por 15-20 kilos ( o mas si es posible) a italia o inglaterra seria un pelotazo en mi opinion. Tampoco es que vea todos los partidos del granada pero si te traes a dmitrovic o guaita gratis..
        A Bruno SantosBR, Wilfred y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Y el jugador va a fichar libre por el Betis para que luego lo traspase a otro equipo pudiendo él mismo negociar libre con ese tercer equipo y pillar una prima de fichaje más curiosa? Me suena a ciencia ficción, la verdad.
          Puede que el jugador no haya sido muy listo y firmara un pre-contrato con nosotros hace ya tiempo y ahora no pueda romperlo por la penalización que le supondría.
          A barras13, Lu, Miloston, dondeestatimimi y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Puede que el jugador no haya sido muy listo y firmara un pre-contrato con nosotros hace ya tiempo y ahora no pueda romperlo por la penalización que le supondría.
            Pero es que ese precontrato sería ilegal si ha sido antes de Enero, vamos creo yo
            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              A ver, que digo yo que no se podrá vender hasta que se haga efectivo el fichaje, ¿no?. O sea, el 1 de julio.

              Que yo sepa el problema lo tenemos AHORA.

              Todo bien menos lo deportivo decían estos prendas....ji
              ¿ En que momento hablo yo de la deuda de 30 millones?


              digo que si fichas jugadores libres los cuales se registran a partir del 1 de Julio y los vendes el día 2, me parece un buen negocio.


              Comentario


              • Eso lo hace monchi y hay que escucharos un mes comiendole la webera

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  ¿ En que momento hablo yo de la deuda de 30 millones?


                  digo que si fichas jugadores libres los cuales se registran a partir del 1 de Julio y los vendes el día 2, me parece un buen negocio.

                  Cierto. En ninguno. Me dejé llevar por nuestro contexto.

                  Es un negociazo para el que se lo pueda permitir. Para nosotros, que tenemos un portero casi de 40 tacos y otro un "poquito" malo lo definiría como......pues no sé como definirlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    A ver, que digo yo que no se podrá vender hasta que se haga efectivo el fichaje, ¿no?. O sea, el 1 de julio.

                    Que yo sepa el problema lo tenemos AHORA.

                    Todo bien menos lo deportivo decían estos prendas....ji
                    Bueno, realmente el problema lo tenemos esta temporada, pero en la siguiente también comenzaremos con otros 30 en negativo + los millones que nos queden por cubrir de los 30 de esta.

                    El problema del Betis no es puntual, las amortizaciones en fichajes nos van a perjudicar el limite salarial 2 o 3 años como mínimo.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Bueno, realmente el problema lo tenemos esta temporada, pero en la siguiente también comenzaremos con otros 30 en negativo + los millones que nos queden por cubrir de los 30 de esta.

                      El problema del Betis no es puntual, las amortizaciones en fichajes nos van a perjudicar el limite salarial 2 o 3 años como mínimo.
                      Pues también es verdad.

                      Pero qué triste y que malo es el panorama si al final este jugador ni debuta, ¿no?.

                      El signo de los tiempos de este Betis de pandereta de los cuquis.

                      Comentario


                      • Opino de que el tema sólo tendría lógica si el jugador ya ha cerrado un acuerdo con el BETIS (en 2021) y han acordado que se escucharían ofertas en caso de interesar a ambos.
                        Lo cual no dejaría en buen lugar al representante del portero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pues también es verdad.

                          Pero qué triste y que malo es el panorama si al final este jugador ni debuta, ¿no?.

                          El signo de los tiempos de este Betis de pandereta de los cuquis.
                          Yo la noticia no me la creo, de hecho es al 99% mentira, que no implica que bajo unas circunstancias futuras se pueda dar... pero si Cordón ha convencido al jugador para venir al Betis es porque tiene interés en vestir de verdiblanco y Cordón le ha vendido bien su proyecto, si Ruí Silva firma pensando que que lo van a vender es imposible, pues puede firmar por el equipo que le de la gana.

                          Otra cosa es que el Betis baje a segunda o haya una lesión de un portero de club importante y se interesen en un futuro en Ruí Silva, pero Cordón que ya conoce al chaval del Granada no lo va a engañar para firmar y luego querer venderlo... lo primero porque llegado ese caso Silva tendría querer irse.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Yo la noticia no me la creo, de hecho es al 99% mentira, que no implica que bajo unas circunstancias futuras se pueda dar... pero si Cordón ha convencido al jugador para venir al Betis es porque tiene interés en vestir de verdiblanco y Cordón le ha vendido bien su proyecto, si Ruí Silva firma pensando que que lo van a vender es imposible, pues puede firmar por el equipo que le de la gana.

                            Otra cosa es que el Betis baje a segunda o haya una lesión de un portero de club importante y se interesen en un futuro en Ruí Silva, pero Cordón que ya conoce al chaval del Granada no lo va a engañar para firmar y luego querer venderlo... lo primero porque llegado ese caso Silva tendría querer irse.
                            Tambien se puede dar un caso como el de Ayala, que lo fichó el Villareal libre adelantandose a todo y luego apareció el Zaragoza ofreciendole más pasta y por supuesto al futbolista le interesó y se lo vendió el Villareal al Zaragoza.

                            Comentario


                            • Yo alucino con las noticias de la prensa, y la inocencia con que se asumen esas noticias, pero flipar en colores. Así se entienden muchas cosas.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por no creer no me creo ni que esté firmado hasta que sea oficial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X