Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    O sea, que llegará gratis en verano y saldrá sin debutar a otro equipo que suelte los euros.

    Pues si que estamos mal, mal.
    ya lo hizo nuestro referente deportivo, el At.Madrid cuando vendio a Demichelis sin debutar.

    Comentario


    • Jajajajajaja fichar jugadores a coste cero para venderlos, menudo genio el "Balón DD Oro" Antonio Cordón
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Jajajajajaja fichar jugadores a coste cero para venderlos, menudo genio el "Balón DD Oro" Antonio Cordón
        Pues como negocio no es malo. Beneficio limpio a la buchaca.Otra cosa es que me gustaria verlo de portero titular aqui. Ojala se haga oficial y luevo veremos.Criticar a Cordon por esta gestion me pareceria ya sin sentido
        A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Pues como negocio no es malo. Beneficio limpio a la buchaca.Otra cosa es que me gustaria verlo de portero titular aqui. Ojala se haga oficial y luevo veremos.Criticar a Cordon por esta gestion me pareceria ya sin sentido
          No no, si como idea no esta mal tirada. Pero que despues no me vendan "excelencia"
          A Bruno SantosBR, Lu, Ali_kate y a Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Jajajajajaja fichar jugadores a coste cero para venderlos, menudo genio el "Balón DD Oro" Antonio Cordón
            Pues ojalá se pudiera hacer, sería un negocio redondo.

            Si esto lo hiciera Monchi, las lamidas serían pocas.
            A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              No no, si como idea no esta mal tirada. Pero que despues no me vendan "excelencia"
              Es lo mejor dentro de la situacion economica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Y el jugador va a fichar libre por el Betis para que luego lo traspase a otro equipo pudiendo él mismo negociar libre con ese tercer equipo y pillar una prima de fichaje más curiosa? Me suena a ciencia ficción, la verdad.
                Eso es, sin contar con que en el Granada son gilipoias...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Pues ojalá se pudiera hacer, sería un negocio redondo.

                  Si esto lo hiciera Monchi, las lamidas serían pocas.
                  El negocio seria redondo si con ese dinero se traen buenos jugadores con menos cartel... para otras cosas no me lo parece
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    El negocio seria redondo si con ese dinero se traen buenos jugadores con menos cartel... para otras cosas no me lo parece
                    Es lo que ha dejado nuestro querido Josemi, ruina y más ruina.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Quién ha dicho que lo van a vender antes de debutar en el Betis?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Quién ha dicho que lo van a vender antes de debutar en el Betis?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo alucino con las noticias de la prensa, y la inocencia con que se asumen esas noticias, pero flipar en colores. Así se entienden muchas cosas.
                          Hoy es el día de reyes, de la inocencia y la ilusión.



                          A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            ¿Y el jugador va a fichar libre por el Betis para que luego lo traspase a otro equipo pudiendo él mismo negociar libre con ese tercer equipo y pillar una prima de fichaje más curiosa? Me suena a ciencia ficción, la verdad.
                            A ciencia ficción o a haber firmado un precontrato antes de la fecha legal?.....

                            Yo creo que es una mala broma.

                            Comentario


                            • Por lo que leo ahí es una suposición del periodista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                O sea, que llegará gratis en verano y saldrá sin debutar a otro equipo que suelte los euros.

                                Pues si que estamos mal, mal.
                                Por culpa de Serra, de los béticos que quieren que pierda el Betis y probablemente de cualquier mieerda de las que suelte Iker Jiménez...porque ellos son mu buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X