Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Por culpa de Serra, de los béticos que quieren que pierda el Betis y probablemente de cualquier mieerda de las que suelte Iker Jiménez...porque ellos son mu buenos.
    La ruina a la que han sumido al Betis estos descerebrados no tiene parangón.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Yo lo de que ni vista la camiseta me cuesta creermelo.
      Ya pasó con Bruno Saltor con la ratera.
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        A ciencia ficción o a haber firmado un precontrato antes de la fecha legal?.....

        Yo creo que es una mala broma.
        El tema es que si se denuncia ese precontrato van a sancionar al Betis y a Rui Silva. A Rui Silva lo dejarían sin jugar unos buenos meses y al Betis a lo mejor sin fichar. Evidentemente, el problema es mucho más serio para Rui Silva que para el Betis, que fichar va a fichar poco o nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ya pasó con Bruno Saltor con la ratera.
          Si ocurriera eso que ahora mismo son elucubraciones de un periodista, veriamos que es lo que hacen con el dinero. Pero de momento ni es Oficial ni sabemos que intenciones reales tienen
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

            No exactamente, en este caso Bruno estaba fichado pero fue el año que bajamos a segunda con los Emana, Oliveira, Edu, Juanito, Sergio García y compañía. Al parecer se aplicó una cláusula de que si se bajaba no se hacía efectivo el precontrato.
            A Bruno lo fichó TEGASA, y después vendió sus derechos a otro club
            A BeticoNazari y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              Eso lo hace monchi y hay que escucharos un mes comiendole la webera
              Anda que no...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El tema es que si se denuncia ese precontrato van a sancionar al Betis y a Rui Silva. A Rui Silva lo dejarían sin jugar unos buenos meses y al Betis a lo mejor sin fichar. Evidentemente, el problema es mucho más serio para Rui Silva que para el Betis, que fichar va a fichar poco o nada.
                Si la firma del precontrato es de este año no hay ningún problema
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Pues como negocio no es malo. Beneficio limpio a la buchaca.Otra cosa es que me gustaria verlo de portero titular aqui. Ojala se haga oficial y luevo veremos.Criticar a Cordon por esta gestion me pareceria ya sin sentido
                  Lopera hizo lo mismo con Bruno Saltor.

                  Que rulen las comisiones

                  Comentario


                  • Entonces en que quedamos, sería buen negocio, pésimo o que sería.
                    Aclaradme porque entre que se leen contradicciones con dos mensajes de diferencia y que puede ser perfectamente una trola, tengo la antorcha prendida y se me va a apagar.
                    A Chirola_Romero, maltese, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si tiene muchas novias por qué no se va a una de ellas? Puede hacerlo al ser libre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Bueno, realmente el problema lo tenemos esta temporada, pero en la siguiente también comenzaremos con otros 30 en negativo + los millones que nos queden por cubrir de los 30 de esta.

                        El problema del Betis no es puntual, las amortizaciones en fichajes nos van a perjudicar el limite salarial 2 o 3 años como mínimo.
                        Cantera
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Si la firma del precontrato es de este año no hay ningún problema
                          Eso agravaría la cosa muchísimo más, ojo. Vamos, es que pasaría de la justicia deportiva a la ordinaria por falsedad documental. Ahí tanto Rui Silva como el Betis se meterían en un lío más serio.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/21, 00:02:16.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Entonces en que quedamos, sería buen negocio, pésimo o que sería.
                            Aclaradme porque entre que se leen contradicciones con dos mensajes de diferencia y que puede ser perfectamente una trola, tengo la antorcha prendida y se me va a apagar.
                            Firmar libre a Rui Silva es una gran gestión deportiva.
                            Tener que venderlo sin debutar evidencia la ruinosa situación a la que la gestión de la FH, con Pajares y Esteso de mascarón de proa en el último lustro, nos ha abocado.

                            Comentario


                            • Vaya por dios, todo son peguitas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Eso agravaría la cosa muchísimo más, ojo. Vamos, es que pasaría de la justicia deportiva a la ordinaria por falsedad documental. Ahí tanto Rui Silva como el Betis se meterían en un lío más serio.
                                ¿Donde dice que hayan firmado algo antes de del 1 de enero? En todas partes se llega a acuerdos con lso jufadores antes de la fecha y no pasa nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X