Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Creo que dependerá mucho de los partidos que se pierda por lesion hasta que termine la liga,si lo que queda de liga juega uno y descansa tres,no creo que siga,no podemos tener un portero,bueno eso si,y no poder contar con el en buena parte de la liga.
    Me parece que Claudio Bravo seguirá su carrera en Chile, en el Colo-Colo, y el Betis tendría que fichar a dos porteros.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Me parece que Claudio Bravo seguirá su carrera en Chile, en el Colo-Colo, y el Betis tendría que fichar a dos porteros.
      Sería la mejor opción sin duda,fichar a dos porteros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Sería la mejor opción sin duda,fichar a dos porteros.
        A ver las salidas que hay.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Me parece que Claudio Bravo seguirá su carrera en Chile, en el Colo-Colo, y el Betis tendría que fichar a dos porteros.
          Hombre siempre dependiendo del rendimiento que de aquí hasta el final,no se si el club se planteara tenerlo otro año ,dé todas formas en el caso de que tuviéramos a los dos,seria un bendito problema,porque si uno coge la titularidad,al otro nos lo cargamos porque jugaría pocos partidos ,no se si es bueno tener a dos buenos porteros y si el otro aceptaría el ser suplente con pocas oportunidades de jugar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            De eso no tiene culpa el portero, te puede salvar 4 o 5 si acaso, pero si la defensa es mala mucho no puede hacer. Al igual que el menos goleado en parte es por la defensa.
            En granadaweb hay uno ahora comentando lo mismo de Joel.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Hombre siempre dependiendo del rendimiento que de aquí hasta el final,no se si el club se planteara tenerlo otro año ,dé todas formas en el caso de que tuviéramos a los dos,seria un bendito problema,porque si uno coge la titularidad,al otro nos lo cargamos porque jugaría pocos partidos ,no se si es bueno tener a dos buenos porteros y si el otro aceptaría el ser suplente con pocas oportunidades de jugar.
              Bravo ha demostrado ser un gran portero con una personalidad impresionante, pero al ritmo que va con las lesiones, creo que se van a pensar muy mucho si merece la pena que siga una temporada más.

              Me imagino que el portero titular será Rui Silva, y buscarán a otro que sea apañao, o subirán alguno del filial.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Si que cambia la cosa de un dia a otro, ahora Rui Silva no vale? El único que vale es Dimitovic (muy buen portero) porque lo ha fichado el Sevilla.
                A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Bravo es un porterazo pero con tanta lesión sale a 100.000 pavos por parada.

                  Comentario


                  • Según tengo entendido ya tiene un preacuerdo con nosotros, pero que igual no llega ni a debutar pues el Everton se ha fijado en él y puede hacerse cargo de una cuantía que desconozco como indemnización por romper el preacuerdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      En granadaweb hay uno ahora comentando lo mismo de Joel.
                      Y otro le está poniendo el primer gol de la Real de ayer.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Si que cambia la cosa de un dia a otro, ahora Rui Silva no vale? El único que vale es Dimitovic (muy buen portero) porque lo ha fichado el Sevilla.
                        A mi lo que está haciendo esta temporada me deja muy frío. Es el portero con más goles encajados de la Liga (no lo he comprobado, pero si están empatados con nosotros en goles encajados y Joel no ha jugado siempre y este sí..).

                        A mi Dmitrovic nunca me ha parecido nada del otro mundo hasta esta temporada, que sin lugar a dudas, está siendo la mejor a nivel individual de su carrera.

                        Pero vamos que no es el único que vale, yo ya lo he puesto en otro post. PACHECO, si el Alavés termina bajando hasta saldrá barato y este sí que ha demostrado durante varias temporadas un nivelazo.

                        Dicho esto, ojalá Rui Silva se salga.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo hacia caja por Rui silva que por lo visto tiene cartel y me traigo a pacheco y edgar badia
                          A bono88000, PabloML y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Echarle la culpa de los 30 goles del Granada a Rui Silva es querer engañarse. La culpa digo yo que la tendra mas los jugadores que el portero. La semana pasada hizo un paradon en el penalti y les regalo un punto.Dmitrovic es buen portero pero aqui lo teneis en un pedestal
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Echarle la culpa de los 30 goles del Granada a Rui Silva es querer engañarse. La culpa digo yo que la tendra mas los jugadores que el portero. La semana pasada hizo un paradon en el penalti y les regalo un punto.Dmitrovic es buen portero pero aqui lo teneis en un pedestal
                              Pues si aquí está en un pedestal en Eibar lo tendrán en una hamaca abanicándole la calva.
                              A Joel cada vez le asoma más el cartón, igual si le afeitamos la cabeza se le pega algo.

                              Comentario


                              • Si es verdad que Rui Silva lo tiene fichado el Betis y que tiene mercado en Inglaterra , mi opinion es que se haga caja

                                No es un portero que me llame la atención .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X