Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es curioso lo obstinados que son algunos con los goles encajados a la hora de analizar los equipos... en estos momentos, los más goleados de 1ª son el 7º, 8º y 9º. Más quisieran algunos de los menos goleados tener esa posición en la tabla ahora mismo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Yo hacia caja por Rui silva que por lo visto tiene cartel y me traigo a pacheco y edgar badia
      Pues si Rui Silva ya no gusta porque está haciendo una temporada regulera, Pacheco no me parece que le ande muy lejos.

      Yo espero que traigan al que traigan tengan más claro que nosotros lo que puede aportar y lo que no, más allá de que la temporada pasada lo hiciera muy bien o esta temporada muy mal.

      Comentario


      • Con Rui Silva y Bravo, siempre que el segundo supere sus problemas físicos, sería una portería más que bien cubierta. No es para darle tantas vueltas, habría posiciones por la que preocuparse mucho más.
        A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Este portero mejora lo actual? Lo digo porque parece que tenemos que fichar a Ter Stegen para no ser el equipo más goleado, quizás esto tiene que ver con el esquema de juego, las características de algunos jugadores (sobre todo los laterales, que olvidan su rol: defender), la composición de la plantilla, la falta de ambición y acomodo de algunos jugadores, etc.
          Dicho esto, a mí el portero me gusta a coste cero viendo la tiesura que se avecina, prefiero a Pacheco.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 24/01/21, 22:46:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Pues si Rui Silva ya no gusta porque está haciendo una temporada regulera, Pacheco no me parece que le ande muy lejos.

            Yo espero que traigan al que traigan tengan más claro que nosotros lo que puede aportar y lo que no, más allá de que la temporada pasada lo hiciera muy bien o esta temporada muy mal.
            No es que no me guste, a mi no me parece malo pero no tiene sangre ni liderazgo, es que si se va a renovar al completo la porteria sera mejor tener a dos buenos porteros. Dicen que bravo se ira a colo colo (espero que si), y no imagino a joel otro año mas aunque con esta gente capaces son.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              No es que no me guste, a mi no me parece malo pero no tiene sangre ni liderazgo, es que si se va a renovar al completo la porteria sera mejor tener a dos buenos porteros. Dicen que bravo se ira a colo colo (espero que si), y no imagino a joel otro año mas aunque con esta gente capaces son.
              No se puede juzgar a Rui Silva si tiene liderazgo o no porque es imposible saberlo desde la lejanía, a no ser que tengas información de primera mano.

              Comentario


              • por lo pronto salva puntos con sus paradas desde el punto de penalty, ya es algo mas que el porterito que tenemos actualmente pero vamos por mucho que tuviesemos a oblak si no cambiamos la defensa seguiremos igual

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No se puede juzgar a Rui Silva si tiene liderazgo o no porque es imposible saberlo desde la lejanía, a no ser que tengas información de primera mano.
                  Lo dices en serio? Son sensaciones mias de los partidos que veo, como las que todos tenemos cuando vemos a un futbolista. Sensaciones. Si nos ponemos asi de quisquillosos no sabremos nada de nadie hasta que no nos acostemos en la cama con él.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta más Areola y creo q sería accesible

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Me gusta más Areola y creo q sería accesible
                      Buena manteca te puede pedir el gacho, barato barato no es.

                      Comentario


                      • Curiosas estas estadisticas:
                        Consulta el ranking de paradas del portero de los jugadores en la competición LaLiga Santander 2020/2021 en AS.com
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/01/21, 23:05:08.

                        Comentario


                        • Aqui os dejo algunas interesantes, ocasiones salvadas:
                          Ocasiones salvadas - Paradas : consulta todas las estadísticas de los jugadores que disputan Primera División en la temporada 2020/2021
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/01/21, 23:13:07.

                          Comentario


                          • Paradas desde fuera del Area
                            Paradas a tiros desde fuera del área : consulta todas las estadísticas de los jugadores que disputan Primera División en la temporada 2020/2021

                            Comentario


                            • Penaltis parados:

                              Penaltis parados : consulta todas las estadísticas de los jugadores que disputan Primera División en la temporada 2020/2021

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Echarle la culpa de los 30 goles del Granada a Rui Silva es querer engañarse. La culpa digo yo que la tendra mas los jugadores que el portero. La semana pasada hizo un paradon en el penalti y les regalo un punto.Dmitrovic es buen portero pero aqui lo teneis en un pedestal
                                Quizá el espantoso partido del Granada hoy en Pamplona no sea significativo para juzgarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X