Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Es que aunque sea humillante, prefiero perder dos partidos por cinco a cero, repito aun siendo humillante, peor es perder 5 o 6 partidos por 1-0,es lo que les ha podido pasar a esos equipos que están por abajo y tienen menos goles en contra.
    Y yo. Por cierto, Rui Silva es un buen fichaje se mire por donde se mire, en el peor de los casos se le podría sacar una plusvalía a la de ya, ya que es un portero con cartel en Portugal y también en España.

    También se les olvida a algunos la limitación que tenemos y dentro de ese limitado espectro habrá jugadores buenos que preferirán otro equipo al Betis, lo digo porque parece que todo jugador gratis en el que nos interesemos va a venir automáticamente al Betis.

    La duda está con Bravo: ¿nos fiamos de que solo ha sido un infortunio de casualidades? ¿su continuidad la condicionarías a si tiene lesiones de aquí a final de temporada? Según confirmó el futbolista tenía 2 años de contrato (y no 1+1 opcional como se rumoreaba) por lo que si se sigue lesionando difícilmente vamos a poder deshacernos de él, salvo que se negociara la carta de libertad.

    Vamos a confiar en que de aquí a final de año no sufra ninguna lesión más, porque sino sería de traca, para pensárselo..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/01/21, 11:32:37.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
      Día 1 antes de supuesto precontrato= Rui Silva entre los 3 mejores porteros de la Liga.

      Días 0 (se rumorea que Rui Silva puede tener apalabrado algo con el Betis)= los hay mejores

      Día 1 post supuesto precontrato= cualquier portero, hasta los de segunda, menos Joel, es mejor opción que Rui Silva

      Betisweb
      Yo me salté al punto 2 del tirón xD

      Comentario


      • Areola estuvo cedido hace años en el Villarreal.
        Yo para segundo portero tiraría por algún cedido joven de un grande. Nubel del Bayern, Steffen del City, Radu del Ínter...
        No juegan en sus equipos y aquí verán que tienen más opciones y lucharán por ser titulares. Si se motivan ese año al menos tendremos la portería bien cubierta.
        Mejor eso que un Dani Martin de la vida que cuando juega le entran ganas de llorar de lo nervioso que se pone.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No se puede juzgar a Rui Silva si tiene liderazgo o no porque es imposible saberlo desde la lejanía, a no ser que tengas información de primera mano.
          Esto me recuerda tanto a los comentarios sobre Pau Lopez... y ojalá salga igual.
          A Campiña Sur, pablodel y antonioostras les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Esto me recuerda tanto a los comentarios sobre Pau Lopez... y ojalá salga igual.
            Si llegase a venir, hasta que no se ponga la camiseta de las trece barras no lo voy a juzgar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Esto me recuerda tanto a los comentarios sobre Pau Lopez... y ojalá salga igual.
              Eso mismo estaba pensando yo. Ojalá sea otro Pau... Y nos dure más.

              Comentario


              • Los que dicen que Rui Silva no vale es posiblen que sean los que se tiraban de los pelos si no venía Borja Iglesias.

                Comentario


                • Para venir gratis no esta mal pero los problemas más acuciantes creo que los tenemos en otros sitios.
                  Dos centrales,dos laterales que sepan defender y dos mediocentros que hagan de una puttta vez un buen balance defensivo,creo que son más necesarios.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/01/21, 17:46:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Edgar Badía también me gusta más que Rui Silva. Lo cierto es que el del Elche lleva ya dos temporadas al menos a gran nivel, en cambio, Rui Silva parece que ha bajado el nivel.
                    Yo hablé de él estando el Elche en segunda, pero por aquel entonces estaba pendiente de juicio por no sé qué y la gente lo vio arriesgado. Esta noche veremos si era más arriesgado continuar con Joel o no...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Para venir gratis no esta mal pero los problemas más acuciantes creo que los tenemos en otros sitios.
                      Dos centrales,dos laterales que sepan defender y dos mediocentros que hagan de una puttta vez un buen balance defensivo,creo que son más necesarios.
                      ¿Que no es necesario un portero?
                      A Denilson, sevillanobetico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Edgar Badía también me gusta más que Rui Silva. Lo cierto es que el del Elche lleva ya dos temporadas al menos a gran nivel, en cambio, Rui Silva parece que ha bajado el nivel.
                        Es que Edgar Badía es mejor portero que Rui Silva
                        A cordoBEsTICO, Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • https://www.diariodesevilla.es/realb...542148058.html

                          Según Diario de Sevilla a partir del lunes nuestro y quién lo quiera, traspaso... En estos tres días puede romper el contrato con una prestación

                          Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                          A Lu, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Lo que son las cosas, "ficha" el Betis a Rui Silva y ya empieza el chaval a no parar ni los taxis. Ficha el palangana a Dmitrovic y no contento con parar también tira penaltis.
                            Y mas curioso si cabe, Rui Silva para algunos es un buen portero y supuestamente esta fichado para el Betis y ya no es tan buen portero.
                            A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Un portero bueno al final de temporada, en contrapartida por uno regulón/malillo, te hace ganar 9 ó 10 puntos directos* al final de temporada.
                              Es la diferencia entre estar luchando por descenso y quedar en mitad de la tabla o estar en ésta y quedar en puestos europeos.

                              *Y cuando digo directos no cuento los intangibles, ya que el fútbol vive de los estados anímicos, de las rachas y demás.
                              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Según Pepe Elías el Porto está tratando de convencerlo para que rompa su acuerdo con el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X