Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1bbf14cdb956f61c6457a1e596e304a0.png
Visitas:	1
Size:	485,7 KB
ID:	7540646
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • me parece un portero del monton,eso se puede decir????
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        me parece un portero del monton,eso se puede decir????
        Mientras no digas que Adrián era un paquete

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          me parece un portero del monton,eso se puede decir????
          Para gustos los colores.
          Tengo un amigo que no le gusta Alice in Chains y a mí me parece un grupo de culto. Por contra a él le gusta Red Hot y a mí me dan asco, son bazöfia.
          Respecto a Rui Silva me parece un buen portero, joven, que ya tiene experiencia en la liga y que puede ser traspasado en un futuro porque tiene mercado. Después saldrá el melón como salga, porque somos un club peculiar, pero a priori traernos este portero libre parece una buena jugada.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que parece claro es que el año que viene vamos a mejorar la portería. También espero (y no en plan escéptico, me refiero a que creo de verdad que va a pasar) que por primera vez en mucho tiempo se sepan detectar las carencias reales de la plantilla y se fiche por prioridad y no por "oportunidades de mercado".
            A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Para gustos los colores.
              Tengo un amigo que no le gusta Alice in Chains y a mí me parece un grupo de culto. Por contra a él le gusta Red Hot y a mí me dan asco, son bazöfia.
              Respecto a Rui Silva me parece un buen portero, joven, que ya tiene experiencia en la liga y que puede ser traspasado en un futuro porque tiene mercado. Después saldrá el melón como salga, porque somos un club peculiar, pero a priori traernos este portero libre parece una buena jugada.
              Red Hot es uno de esos grupos (al menos para mí) que escucho una canción y digo "joer, vaya temazo"; pero cuando voy por la quinta ya me quiero arañar la cara. Son grupos de chupitos: En pequeñas dosis entran de cine pero si te pasas te duele la cabeza y quieres potar.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Lo que parece claro es que el año que viene vamos a mejorar la portería. También espero (y no en plan escéptico, me refiero a que creo de verdad que va a pasar) que por primera vez en mucho tiempo se sepan detectar las carencias reales de la plantilla y se fiche por prioridad y no por "oportunidades de mercado".
                Eso espero.

                Estoy deseando de ver como se va a configurar la plantilla en estos meses hasta que se abra el mercado el 1 de Julio.
                A DjTabi y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Lo que parece claro es que el año que viene vamos a mejorar la portería. También espero (y no en plan escéptico, me refiero a que creo de verdad que va a pasar) que por primera vez en mucho tiempo se sepan detectar las carencias reales de la plantilla y se fiche por prioridad y no por "oportunidades de mercado".
                  Pues entonces ya pueden modificar la línea defensiva al completo. Largar y vender lo potable. Que no quede ni uno. Vaya defensa mala, endeble y ridícula.
                  Con Raúl y Robert no buscaba ni delanteros.
                  En el mediocampo buscarle salida a Guardado y a Paul no le vendría mal una cesión a un segunda incluso a un primera porque va evolucionando muy bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Para gustos los colores.
                    Tengo un amigo que no le gusta Alice in Chains y a mí me parece un grupo de culto. Por contra a él le gusta Red Hot y a mí me dan asco, son bazöfia.
                    Respecto a Rui Silva me parece un buen portero, joven, que ya tiene experiencia en la liga y que puede ser traspasado en un futuro porque tiene mercado. Después saldrá el melón como salga, porque somos un club peculiar, pero a priori traernos este portero libre parece una buena jugada.
                    Los dos grupos son legendarios, de los red hot es indudable su originalidad y compenetración como grupo. Buena amistad tenia Staley con el de mi foto de perfil por cierto xd.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      me parece un portero del monton,eso se puede decir????
                      Siendo un portero del montón ya mejora por mucho lo que hay ahora.
                      yo siempre fui de Dimitrovic, por lo del campo y por lo de fuera de él.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        me parece un portero del monton,eso se puede decir????
                        Del montón de arriba o del montón de abajo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pero si se lesiona entrenando prácticamente. A mí me parece una temeridad, casi tanto como tener a Dani Martín.
                          Yo también pienso,aún teniéndolo por un muy buen portero, no podemos pegarnos otra temporada contando con el,si acaso un tercio de la temporada,y Bravo es un portero para ser titular,no creo que con el currículum deportivo que tiene acepte ser suplente una temporada estando bien,por lo considero que no se puede tener a dos porteros que están para se titular,porque al que le toque ser suplente lo veo complicado que se conforme,así que pienso que si viene Ruy Silva,Bravo no va a querer seguir así,y nosotros si de aquí al final de temporada tiene la misma facilidad para lesionarse creo que debe salir cuando termine la liga.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Rui Silva respeta el acuerdo con el Betis.

                            Este lunes 1 de febrero, día de cierre del mercado invernal, era la fecha tope fijada en el acuerdo suscrito recientemente entre el Real Betis y el guardameta portugués Rui Silva -que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Granada- para que éste pudiera romper, a cambio de una indemnización, el vínculo que le unirá al conjunto verdiblanco a partir del próximo 1 de julio, por cuatro temporadas con opción a una quinta.

                            No ha habido sorpresas en los últimos días de mercado, pese a que han sido varios los clubes que se han interesado recientemente por el meta portugués -entre ellos el Porto-, que la semana próxima cumple 27 años y que en el Real Betis está ya atado por una cláusula de rescisión que ronda los 60 millones de euros, el cuádruple de la actual, que era de 15 millones en el Granada.

                            El fichaje de Rui Silva no será hecho oficial por el futbolista ni por el Real Betis hasta el término de la presente temporada, tal y como ocurrió con los de Pau López, Sergio Canales y otros futbolistas que llegaron al club verdiblanco con la carta de libertad en los últimos años.

                            Jordi Santamaría.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues si no se tuerce nada, Rui Silva sería el primer fichaje para la próxima temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                Pues entonces ya pueden modificar la línea defensiva al completo. Largar y vender lo potable. Que no quede ni uno. Vaya defensa mala, endeble y ridícula.
                                Con Raúl y Robert no buscaba ni delanteros.
                                En el mediocampo buscarle salida a Guardado y a Paul no le vendría mal una cesión a un segunda incluso a un primera porque va evolucionando muy bien.
                                A lo de la defensa es a lo que me refería principalmente, pero yo en la delantera si fichaba a alguien con otro perfil distinto a lo que tengamos. Pero vaya la línea defensiva debe primar por encima del resto.

                                Y por delante de todo (con diferencia) retener a Canales.
                                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X