Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demichelis puede venir al Betis con Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demichelis puede venir al Betis con Pellegrini

    El ex futbolista argentino Martin Demichelis (de 39 años), actualmente entrenador del equipo juvenil del Bayern de Munich, podría acompañar a Manuel Pellegrini en su próxima aventura en el banquillo del Real Betis. Pellegrini y Demichelis ya coincidieron varios años en las filas del Málaga -donde también estaban Joaquín y Juanmi- y en las del Manchester City, donde recaló el central argentino en la segunda parte de la temporada 2013/14, justo a tiempo para proclamarse esa temporada campeón de la Premier, éxito del que también participó el hoy bético Javi García.

    Antes de jugar en el Málaga, donde colgaría las botas tras su paso por el City y el Espanyol, a finales de la temporada 2016/17, Demichelis jugó ocho temporadas en el Bayern de Munich, a cuyo equipo juvenil dirige en la actualidad.

    El cargo de Demichelis -cuyo nombre avanza Diario de Sevilla- estaría por definir, ya que Pellegrini siempre ha contado como segundo entrenador con Rubén Cousillas, histórico ayudante desde sus inicios y que también lo acompañaría en el club verdiblanco.

    Además, Pellegrini llegaría acompañado de un preparador de porteros y de un preparador físico. De hecho, en su etapa en el West Ham, su último club, el chileno contaba con Xavi Valero para entrenar a los porteros y con Félix Cao y José Cabello para la preparación física, donde seguramente también siga Marcos Álvarez.


    https://www.mundodeportivo.com/futbo...ellegrini.html
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Todavía me acuerdo cuando sonaba para reforzar el equipo casi cada verano.

    Ojalá se haga si logra imprimir el carácter que tenía en el campo y afiance cuestiones defensivas.

    Comentario


    • #3
      Como se vive en el sur, en ningun sitio. No se olvida de su paso por el Malaga.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Como se vive en el sur, en ningun sitio. No se olvida de su paso por el Malaga.
        Este también viene por el sol? A mi me gustaría pensar que viene porque es un tío ambicioso y le han vendido bien el proyecto y quiere desarrollar su carrera de entrenador al lado de uno de sus grandes entrenadores. Yo es que no soy de verlo todo negro, es lo que me han enseñado en la vida.
        A Giovanni, Pinxaso, ataraxia y a chechubetis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Podría venir de 4° central perfectamente.
          A vaina_19 y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Demichelis fue un gran jugador y si ha estado varios años de entrenador juvenil del Bayern que no creo que sea con casi total seguridad un club que funcione peor que el Betis aquí podría tener su sitio supongo que de ayudante y quizás como dicen imprimirle algo de carácter al sin sangre de Pellegrini.

            Comentario


            • #7
              Si llegase Demichelis, a más de uno se le iba a quitar la tontería y el ser un blando en defensa, iban a aprender al menos, tener intensidad defendiendo, que de eso carece mucho el Betis desde hace varios años.
              A cordoBEsTICO, betico45 y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si llegase Demichelis, a más de uno se le iba a quitar la tontería y el ser un blando en defensa, iban a aprender al menos, tener intensidad defendiendo, que de eso carece mucho el Betis desde hace varios años.
                tu crees??

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si llegase Demichelis, a más de uno se le iba a quitar la tontería y el ser un blando en defensa, iban a aprender al menos, tener intensidad defendiendo, que de eso carece mucho el Betis desde hace varios años.


                  Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 06/07/20, 15:49:16.
                  A ataraxia, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Este también viene por el sol? A mi me gustaría pensar que viene porque es un tío ambicioso y le han vendido bien el proyecto y quiere desarrollar su carrera de entrenador al lado de uno de sus grandes entrenadores. Yo es que no soy de verlo todo negro, es lo que me han enseñado en la vida.
                    Gente sin mucha experiencia que venga aqui pues no se, igual es el Mono Burgos como muchos dicen. Poyet tambien era el nuevo Simeone.

                    Yo es que prefiero gente que tenga años de experiencia y vengan con su abal de buenos en lo suyo, no de exfutbolistas. Los exfutbolistas, que pueden ser magnificos profesionales tambien, que hagan practicas en clubs pequeños y vayan escalando.

                    Demichelis se retiro hace 2 años, pero ya esta preparadisimo para ser parte importante de un staff en un equipo que se supone tiene que aspirar a Europa.

                    Comentario


                    • #11
                      Me gusta. Tiene sangre y veneno y carácter. Si lo sabe implantar en el equipo sería magnífico. Nos falta alguien asi

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                        Podría venir de 4° central perfectamente.
                        De cuarto? Te has pasado. Este es titular aquí.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Este también viene por el sol? A mi me gustaría pensar que viene porque es un tío ambicioso y le han vendido bien el proyecto y quiere desarrollar su carrera de entrenador al lado de uno de sus grandes entrenadores. Yo es que no soy de verlo todo negro, es lo que me han enseñado en la vida.
                          Puede ser por las dos cosas, por querer asumir un paso mas en su carrera en los banquillos, y aparte porque le guste esto. De hecho yo lo vi hace poco en un reportaje de la primera de estos que echan ahora postpandemia, que estaba buscando piso para pasar el verano por Marbella (20.000 euros la semana le costaba)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si llegase Demichelis, a más de uno se le iba a quitar la tontería y el ser un blando en defensa, iban a aprender al menos, tener intensidad defendiendo, que de eso carece mucho el Betis desde hace varios años.
                            Eso o se tiene o no se tiene, pero no se aprende

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                              Galleros es Manuel Martinez?? Jeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X